Respuestas para Angelo:

De ilegal nada, eso si siempre con las debidas precauciones y respecto a la Presidenta cita un texto, noticia incluso bulo de los no tienen acostumbrados esta prensa subvencionada donde diga que la Presidenta o el Alcalde piden que no se respeten las medida de seguridad, pero el derecho de manifestación lo tiene todo español, constitucionalmente reconocido.
Angelo.-ILEGAL SÍ. En un Estado de Alarma decretado por un Problema de salud Pública Nacional, el derecho fundamenta de la SALUD NACIONAL (sin anular ninguno) prima sobre los demás. Para todas las manifestaciones en este momento debe pedirse la autorización correspondiente.

En relación al tema de alcaldes y Presidenta, lee bien no tergiverses.
Creo que venimos de la misma rama somo parientes me encantaría poder hablar contigo Cervas
Hola Angelo
Parece que si somos de la misma rama, tengo 43 años y tres hermanos, además una tía de 93 años que si estuvo yendo a Aldealengua e incluso tiene alguna foto del pueblo. Tengo también el censo de 1903 donde aparacen tres familiares Cervero viviendo allí uno de ellos Roque. Te dejo mi correo para establecer contacto, yo vivo en Madrid si te parece contactamos e incluso nos tomamos alguna cerveza, mi hermano Juanjo también está interesado, fuimos a Aldealengua y un vecino nos dijo que los ... (ver texto completo)
Busco a familiares ya muy lejanos, cuyo apellido sea Cervero y sean de la zona de Aldealengua de Santa María (Segovia) y/o Rejas de San Esteban (SORIA), me gustaría llegar algún antepasado común el ultimo dato que tengo es de Roque Cervero Sanz nacido el 16/08/1840 hijo de Juan Cervero natural de Aldea de San Esteban y de Pascasia Sanz natural de Alcozar (Soria) Abuelos paternos: ANDRES natural de Rejas de San Esteban y Juana Herrera de Alcozar (Soria).
Abuelos maternos: HIPOLITO SANZ y JULIANA ... (ver texto completo)
Hola me llamo Ricardo y efectivamente mi familia viene de Aldealengua de Santamaria y se apellidan Cervero

Julian Cervero De Diego De Otanta Moreno & Carmen Martín Sanz Martín Martín Pedro Diaz-Pines Pines & Emilia Ureña Aparicio

son mis bisabuelos pero su madre también era de Aldealengua Juan Cervero De Otanta & María De diego Moreno Felix Martín Martín &Teresa Sanz Martín mi tatarabuelo es de san esteban de gormaz, burgo de osma,. Soria