Mensajes de Plantas enviados por Maria:

Gracias a todos por el cariño que me demostrais. Lo de Lua se veia venir, empezo a perder peso de una manera alarmante y como ya no era la primera aunque si la última nos temimos que era la famosa Leismania, y así fué, era muy duro ver como una perra de 40 kilos se quedó en nada a pesar de hacerle comidas que le gustaban para que se las comiera no se reponia y os aseguro que comia como una lima. En finme vine a vivir a este pueblo por ellos y el final fué ste.
Bueno no quiero hablar más de ello ... (ver texto completo)
Yo tambien lo siento, ANIMO
Eh capi ¿donde te metes? ahora sin escayola no habrá quien te pare...
SALUDOS PARA TI TAMBIEN
Si Lu, hace unos años mi marido tambien tuvo bastante colesterol y eso que en casa comemos mucha verdura (mis hijos ni la prueban) el médico nos dijo que influia mucho la génetica, tomó pastillas y le bajó, de todas formas no hace mucho caso porque le dijeron que el tabaco tambien hace que suba y el ni se plantea dejarlo, dice que de algo hay que morir.
Saludos
Lu dicen que para bajar el colesterol es bueno comer tres o cuatro nueces después de comer, mi maadre lo hace, yo tengo los dos altos pero dicen que el bueno al estar tambien alto compensa al malo, probar las nueces a ver si ayuda, yo no tengo fuerza de voluntad para comerlas todos los dias
Un saludo
Pues ahora ten cuidadin y no vuelvas a las andadas...
Una rosa preciosa ¿que tal van tus piernas?
Capi Chula tu moto si señor, pero ya puedes tener cuidado las motos son peligrosas y esa de tanta cilindrada tiene que correr un monton, no corras...
mi madre con paciencia tambien, 15 dias de reposo y luego otra vez al trauma
Un saludo.
¿Que tal capi? ¿te falta mucho para que te quiten la escayola? estaras deseando porque con el calor que hace... por aqui es insoportable, yo tambien tengo a mi madre coja, se ha hecho daño en una rodilla, un esguince dicen que es, ahora me voy a su casa a echarle una mano pues no puede andar, que te sea leve..
Hola diego, yo tampoco llevo mucho tiempo por aqui, saludos,
Todos los años me regalan la flor de pascua, que no me dura ni un més, debe ser que la riego mucho.
Saludos a todos.