Mensajes de La Poesía enviados por Maria:

Gracias ciudadana, me alegro que te haya gustado
saludos
! Hola María! Andaba preguntando a "conocidos" de este foro, si estabas presente en alguna parte, que algo te tenía que comunicar.
tenemos la posibilidad de conocernos, puesto que mi intención es de ir a la Fiesta de la veja el próximo domingo, se lo comunicas a Mariano. Hace años que no voy, creo que desde niño, solo dos veces, una de ellas recuerdo que eran mis años rosas, recién ascendido, y venido de tierras africanas.
Entraré por aqui o por literatura, ahora salgo, hasta el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Hola Juan, ¿que tal?, últimamente no entro mucho por el foro, he tenido el ánimo un poco bajo, Mariano ya nos ha dicho que estamos invitados a la romeria, si mi hija puede llevarnos, nos acercaremos, mi marido a penas conduce por problemas de espalda (solo por la ciudad) y dependemos de que ella nos lleve, me alegraria poder saludarnos. El domingo estuvimos con Mariano y su familia visitando la ruta de las caras en Buendia, es impresionante como han podido esculpir en la roca esas impresionantes ... (ver texto completo)
Gracias Myriam, llevas razón, no sé de donde es critico el señor, pero por lo que veo no le gusta nada de lo que la gente escribe, critica tambien a Manuel de Viegu, que para mi gusto escribe muy bien, con mucha sensibilidad, es más, escribe mucho mejor que el SEÑOR CRITICO.
UN SALUDO.
Hola cabrero, acabo de ver tu critica a mi poema, no me molesta, ya veo que eres crítico y que como tú dices estás desarrollando tu trabajo, yo desde luego, lo único que soy es una aficionada a la poesia y a la lectura, no pretendo ser una poetisa, simplemente en esos momentos sentí lo que estaba pasando en mi pueblo y salió el verso, con respecto a los libros que me recomiendas, al menos los dos primeros los tengo en casa.
saludos
Para mi pueblo, que desapareció bajo un pantano.

lloró el cielo aquel dia
lágrimas de hielo y pena
al ver entrar en el pueblo
aquellos monstruos con ruedas

que con sus brazos de acero
y como vil alimañas
enbistieron sin piedad
y nos hundieron las casas

y se apagaron las risas
de los niños que jugaban
alborotando y alegres
por sus calles empedradas

y la voz se quedó muda
que no hay palabra que salga
que no hay nada que decir
cuando ya no hay esperanza

y se apagó la vida en Alcorlo
y con triste caminar
la gente salió del pueblo
sin poder mirar atrás ... (ver texto completo)
Un dia tu vientre
ampezó a crecer
un dia tu carne
te hizo mujer
aquel dia yo
empecé a existir
cuando tu lo supiste
fuiste mas feliz
pasada la tregua
que se ha de cumplir ... (ver texto completo)