Mensajes de Residencias para mayores enviados por Maria:

Pues yo, sinceramnte a veces pienso, que pasará cuando me haga mayor, y no se... a mi no me gustaria entorpecer la vida de mis hijos, por tener que cuidarme a pesar de que los padres lo damos todo por ellos, creo que me iria a una residencia, eso sí que me visitaran a menudo.
saludos
! Hola María! Te podría decir que no, que no lo son. Un anciano me decía un día:
"la diferencia de cuando hice la mili, es que ni barro ni pelo patatas ni hago instrución; pero al menos salía a pasear. Desde el día que me trajeron, me siento como prisionero, cuando no como un trastoviejo que se deja en un rincón."
Una triste verdad en casi todos. Según se nos dice un 95% prefiere su casa hasta el día final.
Y lloran a solas... lloran Y lloran recordando a veces... Y lloran
Un abrazo María
Si Juan, en eso llevas razón, la señora de la que hablo tambien me dice que en su casa estaba mejor, y podia estar porque su salud era buena, algo de despiste pero fisicamente para sus 86 años estaba bien, tanto que si alguno de sus hijos hubiera estado un poquito pendiente de ella podria haber seguido en su casa, pero ya se sabe, a veces los hijos...
un abrazo tambien para ti
Hola a todos, yo creo que por lo general, en la mayoria de las residencias los ancianos están bien atendidos (sobre todo si son de la seguridad social), al menos no están tan solos, porque a veces viven en una completa soledad su dia a dia, en mi portal vivia una señora a la que todos teniamos como nuestra abuela, le poniamos la lavadora, le arreglabamos lo que se le rompia, varias veces yo la acompañé al medico... etc, la señora tiene dos hijos, el uno si la atendia pero la hija, una bruja, que ... (ver texto completo)