Mensajes de Las drogas enviados por Maria:

Hola Maria 797, ya sabes que te he tomado cariño, pues eres una persona ecezcional, pues he tenido la valentia de ir a mi medico de cabecera, por fin he tenido el valor de acerlo, solo lo he echo por mis niñas, me ha mandado reducir la dosis cada noche, pues tengo que ir reducion la primera noche debo de tomar 14 comprimidos, la segunda noche tomar 10 comprimidos. la tercera noche tomar 6 comprimidos. la cuarta noche 3 comprimidos, y la quinta noche tomar 1 comprimido, y seguir tomando un comprimido ... (ver texto completo)
Hola Maria 842, me alegro mucho de que por fin hayas ido al médico, ya verás que con su ayuda todo irá mejor, haz todo lo que él te ha dicho y aunque el principio alomojor sea duro verás que pronto lo llevarás mejor.
Un beso para ti tambien.
Hola Maria 842, no me molesta que haya otra Maria, cada una tenemos el número que nos identifica y ya nos vamos conociendo, yo no te puedo decir como se cambia el nombre, porque no se como se hace, no llevo mucho tiempo con el ordenador, lo importante para ti y para los que tu quieres es que el jueves vayas al médico y luego nos cuentas... un saludo grande y tira para adelante.
Hola Liberal, muchas gracias por tu informacion, es que la necesito, yo quisiera salir de esto, pero no puedo, cuando llega la noche es la obsecion de ir a por la caja de pastillas y tomarmelas, pero en unos dias voy ha ir a mi medico de cabecera y le explicare mi problema, yo no quiero dejar a mis dos niñas solas en la vida, pero es que maldita la hora en que empece a tomar difenhidramina en sobredosis, oye Liberal dame tu opinion, voy a mi medico de cabecera o por urgencias al hospital general. ... (ver texto completo)
Hola Maria 842, me ha preocupado mucho tu problema, ves al médico ya mismo, si necesitas valor piensa en tus niñas, piensa que si sigues con el problema alomojor algún dia no te despiertas, no te averguences porque no hay que avergonzarse por tener un problema solo ponerle solución lo antes posible, te diré que yo tampoco duermo bien y consulté al médico, me mandó unas pastillas, pero me dijo que no las tomara todos los dias porque me podian crear adicción, de todas formas las he tenido que dejar porque me producen vertigos y por la mañana estoy hecha polvo.
Un saludo y ves a tu médico ya. ... (ver texto completo)