Mensajes de Los guateques de los 60-70 enviados por Maria:

Hola María (797)- ¡jo, con las Marías-, dime la verdad, ¿parábais porque se calentaba el 8 y 1/2, o por otra cosa?, ¿no será que como correspondía a la edad, se despertaba la lívido?, ya sabes, eso de: es muy guapo.. me gusta.. le gusto...él conmigo, yo con él.. los dos juntos... como todos ¿no?. Un saludo
Hola Seve, pues.. de todo un poco, pero el puñetero coche se calentaba de verdad y lo peor es que era cuando veniamos de un pueblo (Yunquera) al que mi madre no me dejaria ir si lo hubiera sabido, y claro con el parón no llegaba a casa a la hora y ya tenia la regañina de mi madre, menudos tiempos, ahora nuestros hijos salen cuando nosotros entrabamos.
Un saludo.
Hola Blanco, que recuerdos con los 850, mi novio tenia uno y era tan viejo que cada vez que haciamos unos pocos kilometros salia echando humo de lo que se calentaba y nos teniamos que parar un rato, ese novio tambien es mi marido hoy despues de un cerro de años, yo no llegué a los guateques por poco.
Un saludo.
Vivi y Diego estoy de acuerdo con vosotros, los botellones son penosos, penosos porque es una pena ver a los jovenes tirados por los parques borrachos perdidos, (no quiero generalizar, ya sé que todos los jovenes no hacen lo mismo) y lo peor es que todos estos escesos les pasarán factura con los años y acabarán hechos polvo. a ver si se dán cuenta.
Capi, eso que dices me suena mucho, mi hijo y mi hija hacen lo mismo que tu vuelven de madrugada y a veces con buen sol, a lo que yo no me aconstumbro y me pregunto ¿como no os cansais de estar toda la noche de juerga? supongo que porque sois jovenes... pero tal y como están las cosas hoy, yo hasta que no llegan no me quedo tranquila.
Yo tampoco viví los guateques, ya veo que os lo pasabais genial seguro que con la música de los brincos, adamo.. yo cuando empecé a salir fué a la discoteca, que tampoco eran como las de ahora, la cosa era mas romantica, ibamos a ver si veiamos al chico que nos gustaba y nos miraba, y si eso sucedia nos ibamos tan contentas a casa (a las 10) "que tiempos
Un saludo