Mensajes de El BOTELLON enviados por Maria:

! Pues claro María! A bailar, y sentirse, con un "Reloj no marques las horas..."
o "Ansiedad de tenerte en mis brazos..." Lo hablábamos hace unos días, en el foro de un pueblo de mi región, y hasta nacería una historia real, de las muchas, sencilla, pero entrañables: Imagino si el día de mañana, se ponen a recordar, él o ella, solo encontrarán... memorias ausentes, Pues supongo que dentro de cada orgía, los vapores y esas sensaciones que dicen sentir, destruyan todo brote de amor.
Vivir para recordar-diría ... (ver texto completo)
Yo vivo en una ciudad pequeña, en verano nos sentamos en "el paseo de San Roque, cerca estä otro parque muy grande " la fuente de la niña" pues no te puedes imaginar que procesión de chicos y chicas cargados de bolsas de bebida directos al parque, muchos de ellos son menores, el fin de semana para ellos significa beber y beber y ya está la diversión. Ah y si nos llaman carrozas que nos llamen al menos tenemos algo bonito que recordar y ellos solo borracheras y bien orgullosos que se sienten algunos ... (ver texto completo)
Cirrosis y enfermedades mentales, el alcohol tambien mata las neuronas y ya no se regeneran, al final puede acabar en una esquizofrenia, es una pena que algunos jovenes no se dén cuenta que se están jugando la salud de toda su vida.
Un saludo para todos