Mensajes de "Aquellos maravillosos años" enviados por Maria:

Pues yo hoy recordando aquellos maravillosos años, he recordado algo que no me parecia nada maravilloso y es cuando estabamos en el cole y por hablar (la mayoria de las veces) la profesora nos hacia extender la palma de la mano y ala reglazo al canto, ¡como dolia aquello!..
Había una serie, y de ésa no hace tantos años (aunque después de los 50, 20 años no es nada, como dice el tango), que se llamaba Doctor en Alaska, que era genial. Yo no me la perdía nunca, y eso que era tarde, pero tenía un humor suspicaz, inteligente, sin chistes baratos, utilizando constantemente metáforas...
Me encantaría que alguna TV la retomase otra vez, hay cosas que siempre están vigentes.
Hola prueba a ver si la encuentras en http://www. soloseries. tv/
¿os acordais de los electroduendes y de la bruja averia?
También recuerdo a Tony Leblanc, con sus variopintos personajes que nos hacían reir mucho por aquél entonces, Cristobalito Gazmoño era uno de ellos, el anciano de:"si no fuera por la tos"y otros que ahora no recuerdo.
Hola buenas tardes a todos, yo recuerdo una serie que me gustaba mucho era FURIA aquel caballo tan inteligente y tambien SKIPI el canguro, tambien estaba los domingos por la tarde PERDIDOS EN EL ESPACIO esta serie no me gustaba nada, me daba tanto miedo que cuando me acostaba miraba debajo de la cama a ver si habia algun mostruo de los de la serie.
bic escibe fino escibe normal bic bic bic bic bic
este anuncio de los bolis me recuerda un verano que me quedaron las matematicas y me daba clases un vecino mayor que yo y que estaba más bueno... o eso me parecia a mi

Es la española una aceituna como ninguna...