Mensajes de hoy os voy a poner un reto para ver hasta donde llega vuestra memoria enviados por Maria:

Seve, Carlos, Antonia María, todos! hola!
¿La memoria? estoy convencido de que, la mía despertó a los tres años: una ventana pequeña mirando hacia el Norte hacia una antigua ciudad, luces en el cielo, luces que al instante se apagaban y y estruendos que traía ael viento del Norte. Roncas voces en las noches. Aviones volando muy bajos a los que tiábamos piedras, mujeres que corrían a la cueva, con sus hijos bajo el brazo. Hombres vestidos todos de la misma manera y otros ausentes. Entre los primeros, ... (ver texto completo)
Hola Juan bienvenido a casa, que recuerdos tan tristes dejan las guerras, mi abuela me contaba muchas historias de la nuestra, a mí me gustaba escucharla, siempre terminaba diciendo: OJALA QUE NUNCA TENGAS QUE CONOCER UNA, esa frase la tengo muy presente, no se me olvidará nunca.
UN SALUDO
Yo tendria 4 años y era muy mala comedora, mi madre pasaba las de caín para que yo comiera y no lo conseguia asi es que me decia que si no comia venia el hombre del saco y me hiba a llevar, yo le decia que ese hombre no existia, pero una noche apareció por el patio de la casa y queria llevarme, menudo susto, resultó que era mi tio que se habia puesto un saco por la cabeza, pero de eso yo no me enteré hasta que ellos quisieron decirmelo (alomojor un año después)
Tambien recuerdo que me daban miedo ... (ver texto completo)