Mensajes de A mi madre enviados por Maria:

Cuando uno tiene hijos es cuando valora plenamente el amor de un padre y de una madre. Todo el que haya tenido hijos recordará el nacimiento de los mismos, cualquiera que sea el número de ellos, como lo más bonito y lo más grande que le ha pasado en la vida. Yo que tengo tres y dos de ellas ya me han hacho abuelo aproveché el nacimiento de mis nietos para decir a mis hijos,·ahora ya podéis comprender cuanto os quieren vuestros padres".
Y sin duda, para todos los humanos, una madre es algo muy especial, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con lo que dices, yo tengo a la mia que tiene 73 años y es genial, nos sigue tratando a mi hermano y a mí como si todavia fueramos niños, solo basta con decir me gustaria comer esto que mi madre ya lo está preparando y a mis hijos que son sus únicos nietos no veas como los tiene, como me acuerdo (ahora que tengo hijos) de las rabietas que me pillaba cuando a veces no me dejaba hacer lo que yo queria, cuando tuve a mis hijos, y la historia se repitió me dí cuenta que me estaba educando.
saludos
Las madres actuales, yo no diré que son menos buenas que las de antaño, si que digo que ni disfrutan de los hijos ni los hijos disfrutan de la madre, con tres mese ya los llevan a la guarderia, yno antes porque tienen la baja maternal, pobres niños de 7 a 7, cuando llegan a casa baño cena y a dormir, de que disfrutan esas madres, el fin de semana, enfin este no era el tema saludos
Llevas razón
Tengo 93 años, soy la madre de Dolores, estoy convalesciente de una operación de femu, y he de decir de mi madre.
que mi madre siempre fue una buena madre, ha criado con mucho sacrificio a nueve hijos, hemos pasado la guerra, calamidades hambre, y ella siempre ha estado ahí, por lo que le agradezco el que me trajese a este mundo, yo quiero y quería mucho a mi madre, y a todos mis hermanos.
Estoy aquí con mi hija.
Nodriza, te mando un gran empujón de ánimo, que te recuperes pronto de tu operación, yo tengo la suerte de tener a mi madre, tiene 73 años y no tengo adjetivos para calificarla porque es lo mejor, ahora está chunguilla con una pierna y me fastidia mucho porque le duele y la veo triste, hojalá que esté muchos años con nosotros, no puedo imaginarme cuando ella no esté, porque mi vida no será igual
un saludo
Desde que tengo uso de razón recuerdo a mi madre preocupandose de mi, siempre apoyandome y queriendome con ese cariño sin límite, dandolo todo sin esperar nada, uno se dá cuenta de porque las madres hacen todo esto por nosotros cuando tenemos hijos y la vida se repite, y reimos con ellos y a veces tambien lloramos por ellos... así es la vida. Mi madre es estupenda pero mi padre es igual.
saludos.