Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por maria eloisa:

EStimados Reyes Católicos: más o menos lo mismo que vuesas mercede opinan, es lo que opinaba yo ayer en este foro en el tema de los controladores aéreos. Y como no me gusta repetirme (éso es sólo cosa de los Reyes, de todos los tiempos) si vuesas mercedes quieren, léanlo allí.
Hola Conde: mi conclusión es que las reuniones y las promesas no nos sacarán de la crisis, en cuanto los grandes empresarios tengan que arrimar el hombro, aquí se acaba todo. Los grandes empresarios responderán siempre y cuando el obrerito de a pie le saque las castañas del fuego, eso ha sido así por los siglos de los siglos, desde luego ellos no van a perder nada.
La crisis no va a ser tan fácil superarla.
Por otro lado, España no ha sido nunca un país rico, no tiene infraestructura suficiente, ... (ver texto completo)
Hola Ciudadana: si a mi me parece bien que la gente consuma, tengan cosas, etc., pero no todos podemos vivir en un piso con 200 m. cuadrados, ni poseer un chalet con piscina, ni un Mercedes, pues a eso me refiero, a que todos hemos intentado ser "ricos" (odio esa palabra), y lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Saludos.
El problema Ciudadana es que no ha sido "de los nuestro", sino que ha sido "de los bancos".
Está bien que todo el mundo intente superarse, subir, ganar dineo, comprarse un chalet, un buen coche, hacer un buen viaje, etc., todo eso es cojonudo, el problema es que hay mucha gente que sin tener dinero, a base de préstamos, lo ha hecho, y eso no está bien, porque el que tiene pues tiene, y el que no pues se jode.
Hola Ciudadana: creo que nos estamos liando, yo si te doy a ti la razón, pero también pienso que el ciudadano de a pie ha tenido su parte de culpa, porque lo que no es normal es que TODOS los ciudadanos de a pie quisiéramos comprarnos una casita en la playa-sierra, un buen piso y un buen coche, y además irnos a Cancun en Agosto. Nos hemos creido las mentiras porque nos ha convenido, en el fondo todos hemos vivido de las mentiras, los de arriba porque "lo mismo pican" y los de abajo porque "bueno, como hay subvenciones..." Hay lo que hay, nada más, y España no ha sido nunca un país industrializado, con posibilidades de dar trabajo a diestro y siniestro, España es un país digamos "medianito", que vive mucho del turismo y los servicios que ello acompaña, y que cuando eso se acaba se acabó. Hemos vivido en la irrealidad bastantes años, y nos hemos caído del último piso sin siquiera darnos cuenta.
Y que todos los políticos, etc., mienten, pues si, pero no los de ahora, sino los de toda la vida. Desde el Australopitecus Afarensis hasta aquí, los que mandan y ordenan siempre han mentido mucho.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Ciudadana. Pues que resulta que como que no estoy de acuerdo contigo en tu último mensaje, y en cambio estoy más de acuerdo con Conde y Liberal.
La culpa la tenemos todos, nos creímos que todos los años podíamos veranear en Cancun y nos ha salido el tiro por la culata. Nos lo creimos todo, y así nos luce el pelo. Los políticos, empresarios, sindicatos, etc., están para mentir, y nosotros para no creerlos.
Saludos.
Muy bien Ciudadana, tu exposición y tus reflexiones. Totalmente de acuerdo.
Gracias por comprenderme.
Es importante que cada uno pongamos nuestro granito de arena.
Saludos.
No has entendido nada, tio. Sólo digo que en lo posible yo trato de comprar productos españoles. Y es evidente que el petróleo lo tenemos que importar, amén de otras cosas, y que las empresas tienen que salir al exterior donde la mano de obra es más barata, etc. etc. PERO, también pienso que las empresas que funcionan aquí no deberían salir fuera, aunque los altos cargos de las mismas ganasen menos, ésto por ponerte sólo un ejemplo. Lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que digo yo, de hecho ... (ver texto completo)
Si Ciudadana, ya se que se consigue poco individualmente, pero yo me resisto a claudicar.
¿Te refieres al Girón que junto a Blas Piñar y Raimundo Fernández-Cuesta formaban parte del llamado grupo Búnker, que se consideraban a si mismos sucesores legítimos de la obra política del Caudillo?
Y es lo que yo digo siempre, que nadie es totalmente malo ni totalmente bueno, algunos hacen cosas buenas y al mismo tiempo cosas malísimas, pero ahí estamos nosotros para darle a cada uno su justa medida.
Hola Ciudadana: tienes razón en lo que dices de las empresas, pero yo me refería también a que cada uno puede poner algo de su parte, no comprar productos fabricados en el Tercer Mundo es algo que si podemos hacer.
Las empresas (al menos algunas) también se fugan porque en los países del Tercer Mundo les sale más barato producir, porque lo que toda empresa quiere es ganar dinero. Igual si todos nos negásemos a comprar productos (de todo tipo) fabricados en el Tercer Mundo otro gallo cantaría, pero no lo hacemos. Es la pescadilla que se muerde la cola. Sigo diciendo que el cambio está primero y sobre todo en nosotros mismos.
Queridos Reyes Católicos: mientras más os leo, más me recordáis a un parroco de nombre D. José, que había en mi pueblo cuando yo era pequeña, se subía al púlpito y soltaba una serie de tonterías con una voz sobrehumana que hacía que a la gente le diera miedo escucharlo; pero sólo momentáneamente, cuando salíamos a la calle ya se nos había olvidado lo que predicaba. Los malos predicadores son así, expulsan muchas palabras para no decir nada o para repetir lo mismo hasta la saciedad.
Buenas noches ... (ver texto completo)
¡QUE PAIS ¡Esto me recuerda la frase de un señor con bigote y que decía "márchese señor González"............ claro estaba, deseando coger el poder para con su amigo B.... meter al mundo en una guerra que, despues de varios años todavía sigue. Pero claro eso no tiene importancia. Hay que coger a personas como Zapatero y echarle las culpas de todo lo que estamos pasando y que no saben o no quieren saber que el principal culpable de la CRISIS es EE. UU., como siempre, pais del que nunca el mundo ha ... (ver texto completo)
Yo creo que no hay nada bueno en la cultura "anglocabrona". A mi particularmente no me gusta nada. Y si, yo también estoy de acuerdo en que parte de la crisis la tienen las grandes internacionales norteamericanas, amén de los grandes bancos. La política, y los políticos, son sólamente juguetes del poder, del poder económico por supuesto, que es el que manda.
Un saludo.
Ningún Presidente de ninguna nación, elegido democráticamente, tiene la culpa por si solo de la situación del país que dirige. Todo tiene sus pros y sus contras, y entre todos los votantes se hace un país, ¿por qué votáis? ¿De verdad creéis que cualquier otro, de cualquier otra ideología, nos iba a sacar de la crisis? Esto no es sólo un problema nacional, es global. Los grandes bancos, las grandes internacionales, son los que verdaderamente ostentan el poder. ¡Ah ¡, lo de tocar el claxon me parece una chorrada, ya tenemos bastante con el ruido que hay en las grandes urbes sin necesidad de aumentarlo. Las protestas hay que realizarlas con mucho sentido común, y sin joder al de abajo. ... (ver texto completo)
Me parece que vives en la inopia y no te enteras de la fiesta la mitad. ¿O quizás sea tu ironía tan sutil que malinterpreto tus palabras.?
Hija, que poco sentido del humor tienes.
Saludos.
Zapatero es como cualquier otro, un muñeco del dinero. Ya es hora de que a la hora de votar podamos votar a los Bancos. Ja, ja, ja...