Mensajes de Foro Común enviados por maria eloisa:

La mañana se presenta fabulosa, hace un sol brillante. Dan ganas de salir a la calle a felicitar a la gente con cara de alegría.
Un saludo a todos, foreros.
Hola Carlos. Me alegro de que todo ayer te saliera bien.
Hoy en Sevilla estamos con nubes y claros, igual cae un chaparrón que sale el sol, brillante y bellísimo.
Un saludo para todos los foreros.
Por Sevilla el dia sigue gris, pero no con el frío que tenéis por ahí arriba. Espero que todo el mundo lo lleve bien, porque lo que hay es lo que hay, qué se le va a hacer.
El sol, que yo tanto necesito, se ha tomado unos dias de asueto.
Saludos matinales a todos.
Por el sur el tiempo está bastante malo, en Sevilla concretamente hace una humedad espantosa, casi prefiero el frío seco a la humedad.
Carlos algo raro está ocurriendo tu mensaje me ha llegado a mi correo tambien
A mi también me están llegando mensajes a mi correo. ¿Alguien sabe por qué?
Hablando por hablar, esta mañana ha sido muy gratificante, he ido a la feria del Libro Antiguo y de Ocasión y he encontrado libros fabulosos hasta por 1 euro. Yo nunca me la pierdo, porque por poco dinero te llevas libros para leer durante muchos meses.
Y es que hoy la lluvia, que dicen que en Sevilla es una maravilla, pero a mi no me lo parece, pues éso, que la lluvia nos ha dado un respiro y ha lucido un sol, no de justicia porque es bastante tenue, pero lo suficiente como para dar un largo paseo.
El ... (ver texto completo)
lo ratifico.
Bueno me acabo de dar cuenta que no eres Luisa sino Eloisa perdonnnnnn
un saludo
De nada. Gracias.
Ja, Ja, Ja. Si yo tejer, pues tejo, tampoco me quejo.
Que me ha gustado tu felicitación, debería hacerse por ley, felicitar a la gente cuando uno tenga ganas.
Qué bien que tengáis sol por ahí.
Saluditos. (Te he dejado una receta de cocina).
Que no, que no es mi cumpleaños, que mi cumpleaños fue en Octubre, 54 añitos, Libra con ascendente en Libra, que es mucho Libra, digo yo, pero cada uno nace con la estrella que nace, que se le va a hacer.
Hablando por hablar, estoy harta de tanta humedad en el ambiente, todo el día lloviznando, necesito ver el SSSSSSOOOOOOOOLLLLLLLLL....... ..
Creo que me he perdido algo. No importa.
El cielo en Sevilla amanece hoy totalmente encapotado, pero no hace tanto frío. Cae una lluvia fina, débil, que poco a poco te va calando casi sin enterarte.
Más tarde me espera un almuerzo de olla, como los que me gustan, salen baratos y llenan mucho.
Por la tarde leeré un rato, o tal vez me echaré en el sofá a escuchar un poco de música, si es que mis hijos o mi marido no tienen ganas de conversación.
La vida vale la pena, aunque sólo sea por pequeños ... (ver texto completo)
Hola Carlos:
si pagamos ¡.
Lo que pasa, que nos estan colocando, un ascensor,
y tienen la conexion de la instalacion electrica provisional,
hemos tenido que llamar a la empresa, para reparar el problema.
La pesca, ha resultado un poco floja, hemos cojido 4 Lucios, de 1.5 kgs.
Hacia mucho aire, la pesca con caña se hacia dificil, este pez suele picar,
ahora en invierno, con el frio, en los embalses que hay en los rios del interior, Nosotros vamos al rio Guadiana, (embalse del cijara y orellana)
saludoss
Hola Albert. No sabía que pescabas por lazona de Orellana. Es que aunque vivo en Sevilla, mi tierra me tira mucho.
Saluditos desde el sur. Y buen apetito.
este foro al parecer es exclusivo de tres
que pena
Las puertas siempre están abiertas, jm, sólo hay que pasar. ¿De verdad te parece una pena?
Saluditos desde el sur.
Faltaría más, Carlos, claro que te lo plermito. Un abrazo de mi parte.
Hola Carlos. Seguro que poco a poco irás aprendiendo.
Un saludito desde el sur. Por cierto, ¿te has pasado por el Café Levante?
Y que lo digas Conchy. A veces me leo y no me conozco. Pero pasa pronto, no creas. (Afortunadamente).
Saluditos desde el sur.
Hola Carlos. Gentuza hay en todas partes. A veces, con todo lo que has vivido, me pareces un poco ingenuo para según qué cosas.
Hablando de otra cosa, pues si, Sevilla tiene un color especial. Pero hoy no, está lloviendo desde esta mañana y hace un día de perros. Ya sabéis que lo mío es el sol.
De todos modos, feliz fin de semana a todos.
Hola soy, Albert. Hamom,
Compositor, musico y cantante, desde hoy, por la tarde,
cuando termine de currante, actuacion en el:
EL CAFE LEVANTE.
me ha llamado mi representante.
(gracias ciudadana visto el mensaje) ayer termine tarde.
Saludos.....
Albert, estoy en el Levante ya sentada en una mesa tomando una copa y comiendo algo, supongo que esta noche pasarás a cantarnos algo, digo yo, que es la primera vez que entro en este café y estoy deseando escucharte, que ya me han hablado de ti.
Por cierto, me gusta el café por dentro y por fuera, y no digamos su cocina. Repetiré más veces, ésto se está animando.
¡Ea ¡, no se hable más y hasta luego.
Hola a todos. Esta tarde he estado dando un paseo por el Parque de María Luisa. Está precioso, con las hojas amarillas que caen de los árboles, y ese color aterciopelado de la tarde cuando el sol se pone tenuamente por detrás del Guadalquivir.
Estoy de un sentimental que casi doy asco.
Saludos a todos.
Muchas felicidades Mariola. Ya me gustaría a mi tener al menos un nieto, pero mis hijos hoy por hoy no están por la labor.
¿Cómo estáis por el Norte, todavía con mal tiempo?
Pues ya que hablamos por hablar, deciros que hoy el día ha estado magnífico, pero para mañana se espera algo de lluvia.
¡Me encanta el olor de la tierra mojada ¡A lo mejor porque por aquí no llueve mucho.
Dulces sueños a todos.
Yo pronto alcanzaré a MªEloísa, pero este año no, el siguiente. El uno de marzo, piscis; soy un poco más prolífico, tengo dos guaperas y la niña de mis ojos.
Y no me vale que me digan que son de Conchy y que lo mío se tiene que demostrar. Pienso como el carnicero de mi pueblo:"Si la vaca pare en casa, la cría es mía. Un saludo
Los hijos son de los dos, y a ti seguro que se te cae la baba con la niña de tus ojos.
Mi marido y yo siempre lo hemos hecho todo juntos (aparte de lo evidente), desde limpiar hasta educar. Afortunadamente los roles están cambiendo, pero en nuestra época también había parejas que lo compartíamos todo.
Eso si, retrogrados y machistas los habrá toda la vida.
Saludos desde una tarde de película en Sevilla, totalmente primaveral.
Yo os recuerdo que tengo 54 años recién cumplidos, casada, dos hijos, signo Libra, vivo en Sevilla pero nací en un pueblo de Badajoz.
Soy bastante drástica, digo la verdad, me gusta conocer al menos algunos datos de la gente con la que hablo porque es más fácil el diálogo (aunque no se esté de acuerdo). Me gusta el sol, el verano, el calor, las noches estrelladas...
Saluditos.
Como ha aparecido gente nueva, de beríamos seguir con este juego, así seguiremos conociéndonos, y de paso los nuevos que lean todo lo anterior, y comprenderán que algunos no son lo que parecen.
Buenos dias.
Al leer vuestros mensajes, deduzco que vivis por el norte. Espero que amaine el temporal con el menor número de estragos posible.
Yo vivo en el centro, en el interior. De niña estuvimos viviendo una temporada en Gijón y me encantaba acercarme a la playa de San Lorenzo cuando había temporal. Ver como las olas saltaban el paseo.... es un espectaculo increible. La naturaleza y su fuerza en estado puro. Las imprudencias son algo evitable, se puede disfrutar sin poner en riesgo a nadie.
He aquí una persona sabia.
Saluditos desde el sur.
España, en el 73, ya estaba gestionando, dejar el Sahara, por que Franco, asi lo habia acordado con su " hermano " Hassan, poco a poco, iban, sacando tropas, personal civil y empresas asentadas en el territorio,, hasta que este hecho se consumo en el 75,, dejando a los saharaguis, tirados y a merced de Marruecos, ahora se ven los resultados de lo mal que lo hizo España,, tanto presumir de MADRE PATRIA, para dejar tirados a sus hijos,. un saludo.
Cuando un país invade un territorio porque sí (siempre para sacarse un beneficio), lo deja cuando ya no se puede beneficiar de él, y naturalmente lo deja hecho una mierda. Es como cuando nos tomamos un zumo con una pajita, al fondo quedan los posos que no pasan por la pajita. Pues ésto es igual, pero con todas las invasiones y en todos los tiempos.
La réplica de las cuevas de Altamira desde el punto de vista artístico, está conseguidísima, ahora bien, otra cosa es el ambiente que debe tener la cueva auténtica (yo no he tenido la oportunidad de verla), y me refiero a humedad del aire, olores, y hasta sentimientos que puedas tener al entrar, y la otra, que es como muy poco acogedora, como si en lugar de comerte un helado lo vieras por una pantalla de televisión, más o menos. De todos modos, si no se puede acceder a la original, es bueno ver la otra. ... (ver texto completo)
Que poca correa veo por estos foros, hace unos años esto era troya, pero los mensajes eran directos, habia mas lucha y se podia debatir sin tapujos, bueno de vez en cuando. te castigaban pero era una etapa encantadora, no te acuerdas de esa epoca amigo LIBERTAD, mi apodo era PIO. PIO, Y SINCERAMENTE DISFRUTABA DE AQUELLO. HABIA MUCHO INTRANSIGENTE Y esos eran los bueno, pero lo que teneis hoy por aqui ni es nada, seguir y no os mosqueeis,,,
UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL.
Pues fíjate que te he leído y me he dicho: Voy a ver que se cocía al principio, porque yo soy forera pero no del principio, y he encontrado cosas interesantes. A mi también me gusta discutir en el buen sentido de la palabra, aunque reconozco que soy excesivamente drástica en mis interpretaciones de las cosas, y bastante seca a veces. En fin, seguiré investigando, hoy me ha cogido así, que quieres que te diga.
Saludos.
Hola Conchy. ¿Sabes lo que pasa?, pues que cada uno interpreta las cosas según sus vivencias, y claro, es evidente que el viento en Sevilla pues como que no es excesivamente fuerte (salvo rarísimas excepciones y que duran poco), y la apreciación que yo tengo del mismo nunca será como la que tenéis por esos lares.
Hablando de otra cosa, Santander es una tierra maravillosa, algún día volveré.
Pues yo prefiero no conocer a nadie, porque me gusta más imaginarme a la gente, y a veces te llevas tremendos chascos. Yo, según lo que dicen, la edad, y lo que ya sabemos de cada uno, pues que le pongo físico, color de ojos, altura, voz, en fin, una gozada, creedme. Y ésto lo hago tanto con la gente que me agrada como con la que no compartiría nada con ella. A quien me cuesta un poco más darle forma física es a los Reyes Católicos, por éso del subconsciente colectivo, que ya los tienes como muy ... (ver texto completo)
Hoy tengo ganas de hablar del viento, tal vez porque lo oigo silvar a ratos. Me encanta el viento, cuando mueves las hojas de los árboles y nos silvan al oído; o cuando seca la ropa limpia y todo huele a blanco; o cuando estoy en mi pueblo y lo oigo entrar por la chimenea como si fuese un habitante más de la casa; o cuando estoy en la playa y hace que las olas sean más grandes y salpican de sal el paseo. A veces me gustaría ser viento, y volar, y ver todo desde lo alto, y escoger con más lentitud ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches.
Es la primera vez que entro en este foro. He leido alguno de vuestros mensajes.
Me gusta la idea del tema "hablar por hablar", así tiene cabida todo lo que nos apetezca tratar.
¿Os parece un paseo por cualquiera de los parques de España, para apreciar la belleza del otoño? En cuestión de opiniones puede haber tantos matices... como colores en esta estación.
El Parque de María Luisa, en Sevilla, es una maravilla.
Saludos Mira.
hola, no le veo la gracia en entrar en discusiones por este medio, yo expreso mi opiníon libremente, sin animo de ofender a nadie, pero claro como es de suponer, cada persona es un mundo, y y cada uno tenemos opiniones diversas y opuestas entre si, porque si no menudo aburrimiento, creo que en la diversidad de las cosas y la vida esta la salsa, pero entrar ya en polemicas, que por lo que veo aqui, no sirve de gran cosa y puede crearse malosentendidos, vease el caso de maritza, ect, ect, y algunos ... (ver texto completo)
Lo he entendido perfectamente, Sigrid. A ésto me refería.
Saludos.
A la vista de la información que nos da Maria Eloisa, y después de haber leído el tema de "Adelgazar...", sugiero que nos olvidemos de todo este tinglado, y, cuando Maritza regrese, que vuelva al foro, si quiere, o que lo deje. Ella decidirá.
Me parece correcta tu apreciación. Un saludo.
Vamos a ir aclarando lo del rebote de Maritza, etc., etc. Por fin he releido todo y he llegado a una conclusión. El rebote fue conmigo, por una sugerencia que le hice, y ella me contestó como si la estuviese flagelando. Para "resolver el enigma", tenéis (si os apetece, claro) que iros al tema CONSEJOS PARA ADELGAZAR SIN DIETAS, y ahí encontraréis todo. Yo me quedé de piedra con su contestación hacia mí, pero no me ofendió lo más mínimo a estas alturas de la película.
Saluditos a todos desde el sur.
¿Tu no comes carne?
No termino de entenderte, Sigrid, dices cosas muy bonitas pero raramente profundizas en algo que estemos discutiendo, es como si quisieras siempre mantenerte al márgen.
En fin, cada uno tiene sus afinidades.
Un gran saludo.
NO HAS ENTENDIDO NI UNA PALABRA DE LO QUE HE DICHO.
Querida Ceci, no te quedes en el continente y estudia bien el contenido.
Nada más-
Punto primero: en ningún momento he diho lo que tu sugieres que he dicho.
Punto segundo: me limito a decir, y es mi opinión, que lo que para una SOCIEDAD es aberrante, para otra SOCIDAD puede que no lo sea tanto. No es tan difícil de entender, cada sociedad se rige por unas normas de conductas según sus costumbres, su religión, y hasta su geografía y la fecha en que les aparece la primera menstruación a las mujeres. Es decir, yo no he mencionado el que PARA MI no sea aberrante, sino que para ciertas ... (ver texto completo)
Vamos a ver,... compañeros, amigos en el entendimiento ¿Que es lo que sucede?
No estoy enterado de nada. Si me apena que alguien se vaya... y si sirve de consejo, yo mismo he sido ofendido, varias veces, sin venir a cuento (al menos no se me dio una explicación) y no estoy por la labor, de satisfacer el empeño de alguien en que me aburra o lo pretenda.
Dicho esto maritza, la decisión es tuya...
Como supongo que tendrás alguien que te aprecie, piensa en ese alguien, o esos, y responde a quien ... (ver texto completo)
A mi me pasa como a ti, Libertad, a veces me ofenden, otras no, yo a veces me paso tres pùeblos, a veces me argumentan las cosas (eso si, yo las argumento siempre) y las entiendo, otras no me las argumentan y me quedo con las ganas... Lo habitual, lo de todos lo dias, lo del foro, vamos.
Tampoco es grave, digo yo.
Hablando por hablar... a veces hay preguntas que no tienen respuesta; otras veces hay preguntas que no se quieren responder; y otras, preguntas que no se saben responder.
De las tres, prefiero la primera opción.
Completamente de acuerdo.
Crees que formas parte de una sociedad donde no se abusa de ningún niño? donde ninguna menor de edad queda embarazada precozmente? Donde los mismos padres abusan de ellos? ¡Hasta la "Santa Iglesia Católica" nos ha mostrado estas calamidades! Dejemos de estigmatizar a la gente. Dejemos de poner etiquetas y semos más críticos que esto no es exclusivo de algunos... Esto pasa en el mundo entero, en cualquier clase social, hasta en las más artistocráticas y prerparadas. La perversión humana no tiene nacionalidad. ... (ver texto completo)
Relee otra vez todo, por favor, y dime si yo he dicho todo lo que tu sigieres que he dicho.
Nada más
el mantener relaciones sexuales con una menor es un delito, no una etiqueta, y practique quien lo practique da igual que cultura, lo segurira siendo, pero lo triste es que me parece que nuestra sociedad se esta habituando a este tipo de cosas, y perdemos ya la verguenza que nos hace sentir personas, cada dia se me confirma que el ser humano no hemos evolucionado nada, de nada.
lo de esta niña y otras tantas de aqui, u otros paises o culturas
siempre me parecera una aberración.
A mi también me parece una aberración. Simplemente he tratado de decir que según qué cultura, la edad para mantener relaciones sexuales cambia, como cambia la edad de la primera menstruación en según qué razas. A partir de ahí, hay que analizar lo que "ha pasado". Nada más, no sé por qué siempre os tomáis las cosas a la tremenda.
A mi particularmente también me parece una aberración que una pareja de cincuenta y tantos, si tienes posibilidades económicas, tengan un hijo, cuando por ley de vida dicho niño se quedará huérfano con pocos años.
O vosotros no me entendéis, o yo escribo muy mal mis ideas, pensamientos, etc. ... (ver texto completo)
Crees que formas parte de una sociedad donde no se abusa de ningún niño? donde ninguna menor de edad queda embarazada precozmente? Donde los mismos padres abusan de ellos? ¡Hasta la "Santa Iglesia Católica" nos ha mostrado estas calamidades! Dejemos de estigmatizar a la gente. Dejemos de poner etiquetas y semos más críticos que esto no es exclusivo de algunos... Esto pasa en el mundo entero, en cualquier clase social, hasta en las más artistocráticas y prerparadas. La perversión humana no tiene nacionalidad. ... (ver texto completo)
NO HAS ENTENDIDO NI UNA PALABRA DE LO QUE HE DICHO.
Querida Ceci, no te quedes en el continente y estudia bien el contenido.
Nada más-
Hay que tener en cuenta la "familia" donde esa niña se ha educado, las "leyes sociales" de ciertas familias rumanas, y un largo etc.
Nosotros pensamos de otra manera porque hemos sido educados en otras circunstancias, que si me parece una barbaridad, pero hay que ponerse en la mente de "ellos".
Cada sociedad tiene sus pros y sus contras, y no podemos enjuiciar a los demás por nuestra forma de entender la moral.
Saludos.
No lo sabes tu muy bien
pués que te aproveche..... el pollo
¿Tu no comes carne?
los arboles son la leyenda viva de la tierra, arrancar un arból, es mutilar algo de nuestro planeta, sus raices son las nuestras, si lo maltratas, vejas
parte de una historia, un arból es sinonimo de vida,
son testigos de un amor
cobijo de lluvia
amigo de niño
hogar del ave
sombra del cansado
abrigo del desnudo
amor de todos....
plantas un arból y perteceras un poco a la historia. ... (ver texto completo)
A mi la falta del árbol no me molesta, me cabrea enormemente.
También asesinan (como tu dices) a los pollos y yo me los como con tomate.
Hoy he visto una cosa que no me ha gustado nada. Iba para el trabajo esta mañana, lo hago andando desde casa que está cerca del hospital. Hace poco pusieron árboles en una calle, pequeños, esbelto, preciosos... Alguien (o varios) han arrancado de cuajo uno (que estaba tirado en la calzada) y en el hueco han metido varias botellas vacías.
Esto que yo hago es hablar por hablar, lo que han hecho con el árbol es una cabronada.
Buenas noches.
hola carlos, acabo de leer un post tuyo en el foro de de tu que sueñas,
relatas que tuvistes una cafeteria, y regalabais un pincho con la consumición
aqui en asturias se estila mucho el dar una pequeña tapita, y tb los bares y cafes, conpiten para ver quien lo da mejor, y gratis de hecho de muchos sitios sales casi comido, hoy mismo en una vinateria de mi barrio, me dierón un huevo frito, patatas y jamon serrano tb frito, je, je que rico. pero no en toda asturias se hace, lo que ignoraba es que ... (ver texto completo)
En Extremadura también se hace lo de poner algo de picar para acompañar al tinto o a la cerveza, y en Andalucía, sobre todo en Granada, que ponen unos pedazos de tapas con la bebida.
En Atenas, por ejemplo, también suelen poner algo para picar, además de las olivas negras, queso fresco o yogourt.
En Sicilia también suelen hacerlo, sobre todo olivas y embutidos.
En Praga, sobre todo en bares del centro, te suelen poner para picar una especie de guiso de coles, la verdad es que allí se comen coles ... (ver texto completo)