Mensajes de Política enviados por maria eloisa:

Queridos Reyes Católicos: como suele suceder por ciertas fechas, vuesas mercedes todas (reyes, jeques, potentados, etc.) se reúnen todos en ciertas partes del Planeta y se pasan uno o varios dias de asueto, dedicados a su deporte favorito, la caza, sobre todo los miembros de la realeza de los países árabes son muy aficionados a dicho deporte.
Por consiguiente, lo arriba indicado por vuesas mercedes, y como este humilde súbdito procede de familia de cazadores de los llamados "baratos", es decir, ... (ver texto completo)
Me encantaría pensar como tú, Ciudadana, pero no puedo. No creo en la clase política, como no creo en las profecías, por ejemplo. Y mientras más veo, menos creo.
Saludos.
Hola Ciudadana. No sé de qué se sorprendieron ya que ellos lo sabían de antemano, lo que pasa es que cuando se quiere "invadir" un país para sacar algún provecho económico, los "estados" se inventan lo que sea. Y no es que yo perdone a los irakíes, que también tienen su tomate como en todas partes, es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
La carrera política, si se lleva con arte, es la más gratificante económicamente, ¿o es que todavía os creéis que los políticos se meten en política para arreglar el mundo?
Por mi parte, hace ya tantos años que perdí la inocencia......
Pues si, Zapatero es un hijo de su madre, como yo lo soy de la mia. Al márgen de ésto, no sé (y lo repito por millonésima vez) para qué seguis votando.
Mi abuelo decía: De donde no hay, no se puede sacar.
Ahora cada uno que saque sus conclusiones.