Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por maria eloisa:

hola marìa eloìsa, no sabes cuanto me alego que mis escritos te recuerden esas tertulias pueblerinas, ami me encantan. pues tengo 62 años y el problema de evolucionar mas ò mes, nò tiene nada que ver con las cosas justas, vd. cree que en alemania estan todavia en siglos pasados. pues creo que no es asì, precisamente los alemanes tengan muchas faltas como todo el mundo, pero cuando ahcen algo lo hacen con conocimiento de causa, y nò se dejan tomar el pelo.
vd. cree que aqui en españa se esta gestionando ... (ver texto completo)
No pongas en mi boca cosas que ni he dicho, ni las creo. Simplemente te quería decir que yo, que tengo 53 añois y no tanta diferencia contigo, a veces, cuando te leo, me parece que te has quedado muyyyyy atraaaaas, pero dicho en positivo, a mi me parece bien que cada uno sea como quiera. Yo soy anarquista, no he votado en mi vida, ni he pertenecido a ninguna clase de asociación en mi vida, no me meto en como los políticos llevan el país en absoluto, simplemente trato de resolverme por mi misma cualquier ... (ver texto completo)
creo que el segura de desempleo deberia gestionarse como en alemania. te despide, empiezas a cobrar el para, si te lleman de la oficina del paro, en un principio, casi siempre lo aceptan, pero bueno, la 1ª vez puedes rechazarlo, y nò pasa nada, pero cuando te vuelven a llamar por 2ª vez, aqui ya te la juegas, por que sea donde sea tienes que aceptar el empleo, por que sì nò pierdes el subsidio de desempleo, y nuca mas volveras a cobrar el desempleo. que diferencia, con nosotros, eh, conosco un tipo ... (ver texto completo)
Hola Sapillos: cuando leo lo que escribes, generalmente me llevas a una España que dejó de existir hace muchos años. No se que edad tienes, yo tengo más de 50, pero, y no te ofendas, te oigo hablar y parece que estoy en el pueblo, sentada en una silla de eneas, oyendo a mi abuelo. Y hemos evolucionado mucho, te lo aseguro. Saludos.
Me parece fatal que con la polución que hay en Madrid haya una buena parte de ciudadanos madrileños que utilizan su propio coche para desplazarse, así no vamos a ninguna parte. En cambio los emigrantes, jubilados, turistas y extranjeros tienen toda la razón del mundo al coger los transportes públicos, ellos si que miran por los intereses comunes y por el bien del Planeta, un viva por todos ellos.
Saludos.
Lo único claro en todo este galimatías es que la pirámide poblacional ha cambiado bastante, es decir, antes la gente se moría a los pocos años de jubilarse y ahora no, con lo cual cada vez hay que mantener durante más a ños a más personas vivas, y a eso se le añade que cada vez tenemos menos hijos (salvo repuntes ocasionales), con lo que no podrán mantenernos a todos de aquí a unos años. Una de las soluciones evidentemente es trabajar más años ya que vivimos más y por lo tanto consumimos más, pero nadie quiere. Al mismo timpo tampoco queremos que pasados ciertos años no tengamos dinero para pagar pensiones. En fin, desde mi punto de vista hay que ponr soluciones sobre la mesa, pero con el apoyo de todos, lo del partido político que eté en el momento en el poder no significa nada, porque quien verdaderamente organiza y decide en el mundo es el dinero, y el dinero se salta a la torera a cualqauier partido, ideología, religión, etc. Afortunadamente yo no he votado en mi vida, la anarquía bien llevada, y con su dosis de inteligencia y sentido común es una de las mejores opciones para mi lema en la vida: vive y deja vivir. ... (ver texto completo)