Mensajes de Turismo enviados por maria eloisa:

Qué razón tienes.
Francamente, para disfrutar lo mejor es una buena compañía, en la playa o en la montaña, éso es lo de menos.
A mi me gusta más viajar que leer folletos sobre viajes, lo malo es que no hay dinero, que se le va a hacer, ya vendrán tiempos mejores.
Sigues sin viajar, por lo que veo.
Leer folletos no es lo mismo, te lo aseguro.
Viajar nos gusta a todos (bueno, yo tengo un amigo al que no le gusta), y cada uno viajamos para encontrar una cosa. Algunos viajan para catar vinos, otros para comprarse ropa, otros para visitar ciudades imperiales, o para ver la nieve, o para gozar del mar y las palmeras, o para asistir a seminarios de mil cosas, o para saciarse de arte...
O para todo junto, que eso si que mola.
Lo malo de viajar, pues que es caro, que no está al alcance de todos, y que a veces hay que joderse, ya me entendéis.
Saludos.
De reciente creación, se dio a conocer a los visitantes profesionales como un instrumento para el estudio, análisis y desarrollo del sector del termalismo en España, que contribuirá al desarrollo socioeconómico de los entornos rurales en los que se localizan mayoritariamente las aguas mineromedicinales. Además, este Observatorio organizó un seminario sobre Termalismo, Biodiversidad y Desarrollo Rural en el que participarán destacados ponentes nacionales procedentes de campos como la hidrogeología, ... (ver texto completo)
Se nota por todo lo que escribes, que no has viajado nada.
Lo siento por ti, viajar es estupendo para el cuerpo y la mente.
Igualmente.
Mañana es mi último dia de curro, pasado a la playa, y tal como están estos calores me parece que me quedo allí septiembre entero (en isla Canela, Ayamonte)
Pues yo aun no he cogido mis vacaciones, las tengo en Septiembre. Me iré a la playa los 15 dias primeros y luego...., pues aun no lo se.
Hola Rosa: mejor si pones algo de tu cosecha, porque parece que estoy leyendo folletos turísticos, que están bien, pero que los hay en cualquier agencia.
Saludos.
Pues a mi el Misterio de Elche me parece un coñazo, igual que la Semana Santa de SEvilla.
¿Y de verdad tienes que esperar a las vacaciones para disfrutar?, ¡qué pobre eres ¡Un saludo. (Pobre no en el sentido monetario, evidentemente)
Una playa, esté donde esté, es sólo una gran piscina con agua salada. Para mi no existe una ciudad más hermosa para ir de vacaciones que Atenas.