Mensajes de Madrid enviados por maria eloisa:

El año pasado estuve varios dias en Zamora. El románico zamorano es bellísimo. Si podéis pasaros por allí.
Hola a todos. A mi si me gusta Madrid, y Barcelona, y en general las grandes ciudades, no para vivir en ellas, sino para visitar sus museos, sus exposiciones de arte iterativo, sus galerias de arte contemporaneo, sus monumentos, sus jardines... En fin, como veis me gusta el arte. Pero también hay ciudades preciosas que no por más pequeñas dejan de ser interesantes, yo adoro por ejemplo Toledo, y Córdoba, y Salamanca, y Santiago de Compostela, y Zafra, y Mérida, y Almagro... No puedo seguir porque ... (ver texto completo)
Sinceramente lo que decis me parece absolutamente panfletario y pasado de rosca. Cada persona en esta vida opta por lo que quiere, y si yo quiero romper la cadena pùes que la siga el siguiente, que tampoco me voy a opone, pero no se puede obligar a los demás a que actúen de acuerdo con las directrices que marca el de turno, porque yo no estoy segura de que sea para el bien común.
Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es joder al de al lado porque no está de acuerdo contigo, aunque el de al lado sea tu compañero de trabajo de toda la vida. Ni se puede mantener en jaque a toda una ciudad haciendo una huelga a la tremenda, porque así sólo se consigue perjudicar al de abajo. Hay que dejar a los demás que piensen y actúen como quieran, y si no quieren huelga pues no harán huelga, y si tú no estás de acuerdo pues te aguantas. El derecho de los obreros y todo éso, que a ... (ver texto completo)
No se puede hacer una huelga a la tremenda sin cumplir servicios mínimos, porque es la forma más evidente de perjudicar a los de abajo. Hay otras formas muchísimo más inteligentes de protestar. Luego, cada trabajador que pague lo que ha hecho. A estas alturas de la pelicula uno no se puede creer las mentiras que se suelta el sindicato de turno.