Mensajes de Religión enviados por maria eloisa:

Hablando de Fidias......
Ultimamente he leido en la prensa que países como Grecia, Egipto, etc., se están planteando muy en serio el recuperar sus piezas artísticas repartidas por diversos museos, principalmente en Inglaterra, Alemania... A mi me encantaría que cada país que en su momento fue expoliado, pueda recuperar las piezas que por ley le pertenecen, pero es un hueso duro de roer, no olvidemos que determinados museos "viven" de esas piezas expoliadas. ¿De verdad cree alguien que las podrían ... (ver texto completo)
El Papa quier crear espacios con agnósticos y ateos.
¿comorrrrrrr?
Cada vez que entro en el foro me da más asco de ver como el foro no es lo que era si no que es un corro de alcauetas antidemocratias que lo único que hacen es criticar, pero a ellos que no los critiquen, critican como al papa sin tener ni idea de lo que dicen.
Es decir, entras a un foro que te da asco, porque aquí se critica antidemocráticamente y se dicen cosas que no tenemos ni idea de lo que significan. Si lo entiendo bien, eres un pelín...., pues no se cómo decírtelo.
El libre alvedrío es la decisión personal de hacer lo que uno quiere, y tu aquí en concreto lo tienes a huevo.
los dìoses sòn fìguratìvos como actualmente zp. nì pìncha nì corta, pero nò se va

saludos
¿Estás intentando comparar a Z P con un dios? Pues mejor que no lo hagas, si es que quieres que se marche, los dioses no se van nunca.
Un saludo.
ah, dìoses fìguratìvos, vale marìa eloìsa, voy a pìntar yo, uno

saludos cordìales
¿Es que hay algún dios que no sea figurativo?
Pues yo no conozco a ningún historiador que sea imparcial, y créeme que conozco a unos cuantos.
Saludos.
¿Pero todos esos historiadore, arqueólogos, antropólogos, y hasta la Curia Romana, son afines al "régimen"?, porque si es que si, yo sigo sin creermelo.
Saludos.
como es posìble que hagan una escultura de dìos, sì nadìe lo ha vìsto

saludos cordìales
Dioses, en singular, si hombre, esos que pululaban en el Olimpo.
Queridos Reyes Católicos: también se le llama país al actual Israel y bastante lejos está de serlo, al menos con los habitantes que hoy por hoy moran en dicho territorio.
Por otro lado, con la democracia que nos sustenta en la actualidad a cualquier país occidentalizado, cualquiera puede llegar a ser presidente (eso de jefe de estado no me gusta en absoluto, claro que a vuesas mercedes, aunque esté entre comillas, les placerá enormemente), sobre todo con ayuda exterior, véase por ejemplo cualquier ... (ver texto completo)
Oye, que lo de "un peregrino más" va de coña, supongo.
Un cordial saludo Maria Eloisa por entrar en mi espacio de Fidias., lo cultural parece que no llena tanto espacio, cosas de actuaLIDAD O POLITICAS, YA VES los cientos que ocupa. esto ocurrio por un sueño de mi amigo Felix, buen conocedor de.... Bueno con el se puede hablar de todo. Yo me encamino mas sobre la poesia y, hace mucho tiempo ando por esos caminos del rimar, de ver la vida, sobre todo muy verde,
Gracias por tu incursion, y si eres gustosa pon en el GOOGLE --- Yo siembro a todo viento ... (ver texto completo)
A mi también me gusta la poesía. Con 14 años escribía muchas odas, ya sabes, la edad y esas cosas, Becquer, Rubén Darío..., luego vinieron los Machado, Miguel Hernández, es decir, una poesía más social. Para terminar metiéndome de lleno en el Siglo de Oro.
Luego dejé la poesía a un lado, pero lo que son las cosas, con los años (cuento ya 54), la he vuelto a retomar, porque en un poema cabe toda una vida, te das cuenta que concentrar una emoción, un sentimiento, una alegría, en un espacio tan reducido ... (ver texto completo)
El siglo de Pericles es el más importante de la antigüedad clásica, aún hoy vivimos en muchos aspectos marcados por este siglo.
Todas las artes hicieron eclosión en este siglo, y el legado es inmenso.
El teatro griego también encierra en sí todos los sentimientos que puede albergar un ser humano. No hay ninguna película, ningún libro, ninguna poesía, que no esté ya escrito en la antigüedad clásica. Sólo hay que releer a los clásicos para darse cuenta de ello, hasta el Siglo de Oro, tan importante ... (ver texto completo)
Disculpas aceptadas, pero no hay que preocuparse, de ninguna manera hieres mi sensibilidad, mi sensibilidad sólo puede herirla las personas a las que quiero.
Gracias y un saludo.
Queridos Reyes Católicos: ¿por qué me respondéis si estamos contando la misma película?
Buenas noches tengas sus mercedes.
Dios es la Esencia Suprema, el Padre Profundo que está en todos y es un trocito en el interior de cada uno de nosotros. Algunos no saben bien lo que eso significa.
Como siempre, lo que tu piensas lo haces partícipe a todo el mundo, pues conmigo no cuentes.
Dios existe en el subconsciente colectivo, y no hay que confundir la existencia o no de dios con las distintas religiones o los distintos libros que han dado pie a la institución de determinadas religiones e iglesias. Una cosa es la existencia de Dios con mayúsculas como máxime creador del Universo, y otra es la existencia de dios como benefactor de determinadas personas que creen o necesitan creer en él. Hay gente que no sabe vivir por si mismos, y necesitan alguien superior a quien dar las gracias ... (ver texto completo)