Mensajes de José María Aznar enviados por maria eloisa:

que la crisis es mundiallllllllllllllllllllllll lllll........
Aznar es simplemente uno más de la lista. Lo importante no son los aznares, los felipes, los zapateros,...., lo importante somos cada uno de nosotros, ¡qué carajo ¡
Vuesas mercedes no me han entendido lo más mínimo. Precisamente vengo a decir que la gente no se informa porque se cree lo primero que lee, sin contrastar con otros medios como libros, varios periodicos de distintos colores, etc. Y vuesas mercedes me sueltan una perorata que no entiendo en absoluto. os borregos son los que solo se informan en un sentido y creen que es el único. ¿Van ustedes captando?
Eso espero.
Queridos Reyes Católicos: digo a vuesas mercedes que por una vez estoy casi de acuerdo en todo lo que sus escribientes transcriben en todo este párrafo. Sólo una objeción por el momento, que la gente de a pie, los de abajo, en su inmensa mayoría son unos borregos que ni siquiera se informan bien, y la informacion si esta a la mano de todos en estos tiempos que corren. Yo no le echo la culpa al que manda, se la echo más al que obedece sin rechistar.
Un saludo a vuesas mercedes.
HOLA Fernando/ Isabel, Yo vivi mi juventud creyendo que franco nos había librado de la 2ª guerra mundial, y luego con los 25 años de paz me lo creía y mis padres no se atrevían a abrirnos lo ojos por miedo, soy de una cuenca minera mi padre era secretario de la CNT, se preocupaban que los mineros lo llevaran lo mejor posible, él se libro de que no le asesinaran por que ya viviamos en León, yo creo que nos vinimos a esta ciudad por que se temia lo peor, cuando estallo la fatidica guerra paso por el ... (ver texto completo)
Yo nunca me he creído nada sin comprobarlo, me lo dijera mi padre o el obispo. A veces no entiendo el que la gente se crea cosas y ni siquiera exista una pequeña duda. Me parece más conveniente para andar por la vida el replantearte continuamente todo lo que te dicen.
Un saludo.
Casi estamos de acuerdo en todo Ciudadana, sólo que mi ética me impide votar (aunque sea en blanco)
Por otro lado el bien común para cada uno es distinto, no existe como norma general. En el fondo todos los partidos quieren el bien común, luego empezamos con los distintos matices y los distintos intereses y acabamos con la película.
No, lo siento pero no voy a votar.
Seguiremos hablando del tema, que me resulta interesante.
Un gran saludo.
MªEloisa, ¿no seras leonesa? es que mi nombre es muy leones, no lo he oído en ninguna parte de España.
Perdona simple curiosidad.
Te voy a dar un ejemplo de lo que tu dices que los presidentes de este País no hacen nada que no este dentro del ideario del partido.
Te dare dos muy importantes
¡ºFelipe Gonzalez para que España saliera a delante hizo la reconversión industrial a costa de mandar al paro a miles y miles de obreros eso solo lo hace una persona que mira por su pais
2º y muy reciente, ... (ver texto completo)
Pues no, no soy leonesa, soy extremeña viviendo desde hace muchisimos años en Sevilla, pero en mi tierra también hay alguna Eloina, quizás hasta más que Eloísa. Por cierto que me parecen dos nombres preciosos, yo a mi hija también le puse Eloísa.
Casi tocaya. No se si te molesta que te diga así solo tienes que decirme que prefieres con tu nombre,
Una de mis amigas de toda la vida me llama así casi siempre.
Yo pienso, como ciudadana, ¿por qué no votas? Siempre habra alguien que te conbenza mas, es casi una obligación, siempre estan diciendo que si no votas no hay derecho a protestar, porque tu no te has molestado en elegir, bueno ¿eso quien lo impide que opines? Nadie ¿verdad.? Pero creo que no se la edad que tienes, pero cuando franco las ... (ver texto completo)
Hola Elo: acabo de contestar a tu pregunta a Ciudadana (si no te importa léelo para no repetir lo mismo, vale?)
A mi me pasa como a ti pero al contrario, que en lugar de llamarme Eloisa me llaman Eloina, pero tampoco me importa.
Por otro lado, ¿qué político, sea de la ideología que sea, no es demagogo?, yo creo que eso lo da el oficio.
Un saludo.
Hola Ciudadana: pues no he votado nunca por puro convencimiento. Me explico: no conozco ningún partido político, ni del presente ni del pasado, que por si solo sea capaz de convencerme de que lo vote, sobre todo porque los partidos políticos se rigen por unos ideales, sean los que fueren, que los obligan a respetar determinadas normas internas y con ello se ven impedidos de llevar a cabo algunas cosas que serían buenas para todo el mundo, por ejemplo. Todos los partidos y todas las ideologías tienen ... (ver texto completo)
Maria Eloisa, ¿de veras que ZP como tu dices no te dice nada?
Pues a mi me cae muy bien, encima es paisano y de una familia respetada, su mejor amigo Alonso el portavoz el gobierno en las cortes, estudio con él y es de una familia muy humilde, a mi me parecen dos personas honradas, es para mi lo mas importante, puedes estar segura que no harán ningun chanchullo y ademas son socialistas de verdad, o Social de Demócratas, estoy segura que intento hacer politica de izquierdas, pero la dichosa crisis, ... (ver texto completo)
Si a mi no es que me parezca mal lo que ha hecho (a grandes rasgos, claro), y se le ve que es honrado por los cuatro costados, lo que quiero decir es que no sabe imponerse, no sabe comunicar a las masas las cosas que quiere hacer, en fin, igual es que a mi me gustan más otros politicos, y ojo que no estoy hablando de ideologías, yo, aunque no he votado nunca, soy intrinsecamente una persona más cercana a la izquierda.
Casi tocaya, tienes razón en todo lo que dices, menos, en que zapatero no tiene carisma, ¿de verdad no se hace notar donde esta,? tiene aspecto bondadoso pues ese es su carisma le han apoyado todos los presidentes importantes sobre todo el Fraces, y no digamos del Americano, también la Alemana, no digo lo apellidos por que son muy complicados
Un saludo
Hola Eloina. Pues a mi ZP me parece tan bondadoso que no me dice nada, será que prefiero la gente con más raza como decimos por aquí abajo. Por otro lado, el que distintos presidentes europeos lo apoyen tampoco me dice mucho porque en realidad se apoyan todos juntos, sabido es que la unión hace la fuerza.
¡Ah ¡, me alegro de que nuestras asperezas estén limadas, lo digo porque hubo un tiempo en que no teniamos "filin" (como es una palabra inglesa y a mi no me gusta la lengua "anglocabrona", pues ... (ver texto completo)
Lo que ha hecho Aznar me parece una metedura de pata, es ganas de salir en los papeles. Lo que no significa que ZP hubiera de haber ido o no, que es otro tema aparte. Y además llevaba a su hijo de lazarillo, que pasa, que quiere ir introduciendo a su hijo en política?
Pues francamente no me parece nada bien, su época pasó como presidente (para bien o para mal, yo ahí no me meto porque ya sabéis que no he votado nunca), ahora no puede seguir fingiendo que sigue siendo el protagonista.
Que si, que ... (ver texto completo)