Mensajes de Educación enviados por maria eloisa:

"Grave error" amiga Conchi si queremos que nuestros hijos sean nuestros amigos, ellos han de ser hijos y nosotros padres con todo lo que ello conlleva.
Sus amigos los eligirán ellos, y tendrán todo el derecho del mundo a equivocarse. No debemos nunca suplantar a nadie por muy buenas intenciones con que lo hagamos, ni hablar de cosas que solo se deben hablar con los amigos o con un profesional, me refiero por ejemplo el hablar de sexo, lo considero una tremenda equivocación que muchos padres cometen ... (ver texto completo)
Estimado Edu: estoy releyendo temas pasados y de pronto me encuentro con algo que tu has dicho: "El dia que follar deje de ser pecado, será el principio del fin de la humanidad".
Con todos mis respetos, de las muchas barbaridades que he oido en mi vida, esta se lleva la palma. ¿Desde cuando follar es pecado?, será para ti, para mi no, en absoluto. Lo mismo el dia que follar deje de ser pecado entre los que lo creen así, la humanidad se llenará de niños.
Un saludo.
La educación de los hijos es algo que compete solamente a los padres, otra cosa es las asignaturas obligatorias que se den dsde la Primaria hasta terrminar una carrera. No se puede dejar la educacion en manos de profesores que sencillamente enseñan una materia. Es fácil echar la culpa a los demás de nuestros errores con los hijos.