Mensajes de Toros enviados por maria eloisa:

Pili en serio te hierve la sangre?
Ceci, si no te gusta el arte de la lidia, nunca entenderás lo que dice Pili. Yo si la entiendo.
Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.
Hola a todos.
Yo vivo en América, pero mi papá era español. Me encantan los toros, pero pocas vecs tengo la oportunidad de ver una corrida completa, porque en mi país esta prohibido matar al toro, y los canales españoles en cable no pasan las corridas.
Sin embargo, cuando tengo la oportunidad siento algo que me hierve en la sangre y me llama, sobre todo cuando suena ese pasodoble y veo la bravura del animal y la valentía del torero. Y más me gusta cuando le perdonan la vida al toro por su dignidad ... (ver texto completo)
Hola Pili. Tu opinión me parece sensata y coherente.
A mi también me gustan los toros, mucho.
Saludos desde Sevilla.
Me parece que no te enteras de la película, no es que se puedan sacar los perros a la calle sin correa, es que los perros no deberían vivir en los pisos.
Y además tengo un patio, que no es particular, sino que cuando llueve se moja como los demás.
¿Qué te hacía suponer que no tenía patio?
María Eloisa leyendo tu mensaje y reparando en el no entiendo lo que quieres decir. Yo creo que ser coherente con uno mismo no quiere decir que por estar en contra de las corridas de toros, por ejemplo, no se pueda tener una mascota. Yo particularmente las tengo y los cuido responsablemente. Si los saco a pasear, los saco con correa por una cuestión de seguridad, para que no crucen la calle etc. y por la posibles peleas con otros perros. Terminar con todo de repente me parece difícil, pero en principio, ... (ver texto completo)
Es que si yo fuera perro no me gustaría que me paseasen atado de una correa, por ejemplo, y por supuesto que respeto lo que cada uno pasee por la calle, pero hay cosas que no comparto.
¡Alguien da más....! Que pena que no sigamos con este tema.
El toro es un animal envidiable, por su belleza, su bravura, su porte, su forma de luchar.... A mi me encanta ir a los toros.
El pollo/gallina es un animal feucho, débil, sin alternativa a su encierro... A mi me encanta la carne de pollo, y la como habitualmente.
El perro es un animal bello, inteligente, agradecido con sus dueños... Pero a mi me dan tanta pena cuando los veo pasear atados por una correa, y casi las 24 horas del día metidos en un piso de 70 metros cuadrados, que sería incapaz de ... (ver texto completo)
Resumiendo: para ser coerentes con uno mismo, el que esté en contra de la fiesta de los toros, pues que no coma carne de ningún animal (a todos los matan y sufren, aunque no se vendan entradas, pero aquí se discute el maltrato animal, no los negocios), ni se vista con cosas de piel, ni tenga mascota y por supuesto que esté también en contra de los zoo, los pájaros enjaulados, los perros atados con cadenas, y un largo etc., ES DECIR, cuando se está en contra del maltrato animal hay que llevarlo a ... (ver texto completo)
Gracias por aclarárselo, Ciudadana.
Miles de barreras arquitectónicas que hay en toda España, y que no dejan que los animales crucen de un lado para otro, es otra forma de maltrato animal.
SI QUEREMOS ACABAR CON EL MALTRATO ANIMAL YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, PERO CON TODO, NO SOLO CON LOS TOROS.
Miles de animales metidos en jaulas en un zoológico, para que nosotros disfrutemos viéndolos, es el peor maltrato que se les puede dar.
Una perrita en celo, a la que su dueña no la deja follar con un perro porque no quiere más perritos en su casa, es de los mayores maltratos animales que existen.
Un pájaro dentro de una jaula, de por vida, es el peor maltrato a los animales que existe.
Pues a mi no me gustan los toros, pero tampoco critico a lo que les guste, ya somos grandezicos para saber lo que cada uno tiene que hacer,, y DESDE AQUI QUIERO DAR MI APOYO A CAYETANO RIBERA, UNO DE LOS TOREROS MAS GRANDES QUE TENEMOS EN ESPAÑA, LE DESEO UNA PRONTA MEJORIA DE SU ULTIMA COGIDA, CAYETANO ERES EL MEJOR, ANIMO PA LANTE CIELO,,, TE DESEO LO MEJOR UN BESO MARIA.
y oooooooooooollllllllllllleeeee eeeeeeee.
por cierto yo si me visto con ropas, y me calzo, pero no necesariamenta para quitar el frio necesito un abrigo de pieles, y si mi calzado es de piel, supongo que es de vacuno, un animal que ha sido sagrificado, para que tu, el, yo podamos comer, porque en la cadena alimenticia estamos arriba, pero eso no me da derecho a maltratar a ningun animal, asi que no me vendan la moto que un toro se cria para divertimento de una minoria y que luego se come, no te jod... solo faltaria, de perdidos al rio. y ... (ver texto completo)
¿Tu sabes como matan a los vacunos?
No creo que se necesite pertenecer a ninguna Iglesia, O. N. G. o Sindicato para estar en contra de la tortura animal, para mí y para mucha gente, es solamente estar "afiliado al sentido común". Muchos de los que están en contra de esta barbarie que significan las corridas de toros, no comemos carne, pollo, pescado ni utilizamos objetos de piel, simplemente por respeto a los animales que son ni más ni menos que seres vivientes como nosotros. Por otra parte lo que está en cuestión aquí, más allá de ... (ver texto completo)
Tu bello animal desaparece en cuanto desaparezca la fiesta de los toros.
Y no todos los que estáis en conta de dicha fiesta son como tu que no comen carne, etc., la mayoría si lo hace.
Que raro que no me han puesto ya verde.
Pues yo, que no pertenezco a ninguna iglesia, a ningún sindicato, a ningún partido político, a ninguna O N G, que me gusta la carne y la como, que me gustan los zapatos de piel y me los pongo, tengo que decir también, QUE ME GUSTAN LOS TOROS Y SUELO ACUDIR A VER CORRIDAS. Y por favor, a los que no estén de acuerdo con ese maltrato que decís hacia los toros, no comáis carne, no utilicéis cosas de piel como zapatos, etc., no comáis pescado, porque el mismo maltrato se infringen a todo animal viviente ... (ver texto completo)
No entendeis ná de ná, no tienes sentido del humor Eloisa debajo de un almendro, ¡Que mas quisieras tú que parecerte en un pelo a la Carmen! seguro que eres feminista.
Ese mundo sí que ha existido, mal que os pese a algun@s, y desde los tiempos del trabuco hasta los supermegamodernos de ahora, no te creas que hemos evoluccionado tanto, sigue habiendo mujeres de rompe y rasga, homoxesuales, mindunguis, hombres que se visten por los pies, mariquitas, en fin de todo lo que hubo antaño solo que más ... (ver texto completo)
No soy nada feminista, y no quisiera parecerme a la Carmen, te lo aseguro. Y evidentemente en este mundo hay de todo, yo lo acababa de decir.
Me encantaría estar debajo de un almendro, pero estoy delante de un ordenador. En cuanto a esa obra de la ligeratura me gusta, igual que los almendros.
Tengo sentido del humor, mucho, pero es el mío, no el tuyo.
Más o menos lo que hacen las botellonas con los hígados.
¡Animo D. Severiano! No van a poder con los que estamos por la libertad! Que yo sepa a nadie se le obliga a ir a una "corrida", va el que quiere, y a los españoles nos gusta porque somos latinos, o sea, de sangre caliente, y no va a venir ningún lechuguino de esos de sangre de horchata a decirnos lo que está bien y lo que nó, yo que nunca he ido a los toros creo sinceramente que es mucho mejor ir a una corrida que nó a esas mariconadas como el ballet donde andan los tios como si tuvieran um palo ... (ver texto completo)
Los toros no son cosa de hombres, los toros son de todo al que le interese. Vamos a dejarnos de monsergas y tonterías, toda la vida ha habido homosexuales y no por eso son menos hombres. Estás confundiendo el tocino con la velocidad. Afortunadamente la Carmen ya no existe, de lo contrario la humanidad ya no existiría, dada tu referencia a esas mujeres que cogían y mataban al primero que se les ponía delante. Esa "universalidad" idílica no existe, ni ha existido nunca. A lo mejor lo tuyo sería volver ... (ver texto completo)
Me parece que nos estamos desviando del tema y ésto poco a poco se va a transformar en una guerra abierta.
Para empezar, los toros no los introdujeron los romanos en Hispania. Hay antecedentes en Creta de la lucha entre toros y hombres.
Y para finalizar, vamos a dejarnos de guerras ancestrales entre distintas visiones políticas y dar nuestras opiniones sobre la fiesta de los toros, ¿vale? Yo ya he dicho que soy totalmente partidaria de la fiesta de los toros, y por supuesto de los toros, animal ... (ver texto completo)
Hola Ciudadana. Tu di lo que se te ocurra, porque lo de prohibir los toros en Cataluña no tiene perdón.
¿Eres vegetariano? ¿Sabes como martirizan a los animales que tu comes y con las pieles que tu vistes? Te agradecería que no volvieras a usar zapatos, cinturones, etc., de piel, que no vuelvas a comer carne de ninguna especie, ni pescados. Si tienes animales en casa, déjalos vivir a su aire. Si tienes coche, no lo cojas salvo estricta necesidad, utiliza los transportes urbanos o ve en bicicleta. En fin, un largo etcétera. Saludos.
Los Canarios prohibieron los toros porque les salía excesivamente caro el llevar los toros de lidia desde la Peninsula, por lo que fue solamente por tema económico asi que no nos les pongan como ejemplo, porque efectivamente en las peleas de gallos, estos sufren tambien.
Totalmente de acuerdo.
A mi me gustan los toros, y además muchísimo. No sólo lo considero un arte (el de torear), sino que me parece una de las mejores formas de conservar un animal que de otro modo haría tiempo que habría desaparecido. Me parece mucho más injusto tener a los animales metidos en jaulas, como en los zoológicos, o sacrificarlos para hacerse unos zapatos, por ejemplo. Esto es como todo, el que quiere va y el que no pues no va, eso si, a los que le parece una salvajada desde este momento dejan de comer carne, ... (ver texto completo)