Mensajes de Paro, desempleo enviados por maria eloisa:

Lo primero que hay que hacer es sacar el dinero que tengamos en el Banco que sea, y volver a pagar todas las facturas "in situ", como antes. Si estamos en el paro, hay tiempo para hacerlo.
Pero sobre todo, no dejar ni un euro en ningún Banco.
Hola Conde. En realidad Ud. y yo tenemos muchos puntos en común, lo que no significa que comulgue con sus creencias "políticas". También tengo puntos en común con otros credos de otras ideologías.
Dicho lo cual, pasaré a explicarme.
Evidentemente la anarquía en el sistema actual de globalización es absolutamente impensable llevarla a cabo, eso no hace falta decirlo, ya que la ausencia de poder público no tiene cabida actualmente. La regulación de determinados sectores de la población hace siglos, ... (ver texto completo)
Hola Conde, al hilo de la contestación de hace un momento, lee ésto otra vez.
Saludos.
Yo nunca recomiendo nada, a nadie, cada uno hace lo que cree más conveniente, faltaría más
Pero a estas alturas de la película ya deberías saber cuál es tu opción, ¿no?
Yo no suelo preguntar muchas cosas, a veces incluso peco de ser como Juan Palomo, que yo me lo guiso y yo me lo como.
Saluditos desde aquí.
No me gusta nada lo de "mi arma", sobre todo porque no soy andaluza (aunque more en Sevilla) ni me siento andaluza.
Por otro lado, a mi qué me cuentas, si ya te he dicho que no voto, tu, como eres libre, coge la opción que te de la gana.
Saludos.
¡No seas bobo ¡Vamos a ver, soy anarquista pero no vivo en un país especial, por lo tanto tengo que atenerme a las leyes vigentes (no soy anacoreta). Efectivamente no me importa quién esté arriba porque el que verdaderamente manda es el dinero, las grandes empresas, los grandes Bancos, y a eso tu no los votas, digo yo. Para mi no vale todo, sencillamente no firmo lo que tu firmas en cuestiones de votos, por eso de ese todo yo saco lo que me conviene a mi y a los demás, pero no me hago coopartícipe de lo que no quiero.
No te hagas líos, yo lo tengo todo clarísimo.
Oye, no te cabrees por lo de bobo, es una forma de hablar, nada más.
Saludos desde el sur. ... (ver texto completo)
Hola Conde. En realidad Ud. y yo tenemos muchos puntos en común, lo que no significa que comulgue con sus creencias "políticas". También tengo puntos en común con otros credos de otras ideologías.
Dicho lo cual, pasaré a explicarme.
Evidentemente la anarquía en el sistema actual de globalización es absolutamente impensable llevarla a cabo, eso no hace falta decirlo, ya que la ausencia de poder público no tiene cabida actualmente. La regulación de determinados sectores de la población hace siglos, ... (ver texto completo)
Pues no, no es así, y Ud. lo sabe, sólo que le gusta que entremos "al trapo".
Ahora bien, yo nunca he estado muy de acuerdo con las "subvenciones", la gente no puede acostumbrarse a que el "poder" (qué palabra más horrible) les saque las castañas del fuego. No se puede vivir se subvenciones eternamente, no se puede arreglar el mundo con subvenciones, yo estoy en contra de las propinas vengan de donde vengan.
No sea que comience a pasar como en los antiguos países de régimen comunista, que la gente ... (ver texto completo)
Hasta que no haya un cambio de gobierno seguiremos aumentando las listas del paro desgraciadamente, este gobierno solo gobierna para ellos. Y lo peor de todo, es que hay quien piensa lo contrario. Cada vez los pobres somos mas pobres ylos ricos mas ricos y mas ricos nuevos. Quien hablo de respecto? Un saludo
Pues que digo yo que si los pobres somos más pobres (así, generalizando), y los ricos más ricos (es decir, como siempre jamás amén), PEROOOOOO hay ricos nuevos, pues éso, que estos últimos que me explique de dónde salen, porqué salen, que sentido tiene que salgan, o cosas por el estilo, que como que no me aclaro.
Saludos.
Hasta que cambiemos de gobierno.
Hasta que cambiemos de gobierno no. Ningún gobierno actual tiene la culpa (en general) de la crisis mundial, todos tenemos parte de culpa. Los bancos que han dado "el oro y el moro" a cambio de se suponía nada; nosotros, que hemos cogido "el oro y el moro" pensando que podíamos pagarlo con tranquilidad; hemos vivido por encima de nuestras responsa bilidades; los gobiernos que lo han consentido todo sabiendo desde hace muuuuuuchoooooo tiempo que ésto se veía venir; en fin, un largo etc., tan largo ... (ver texto completo)
Queridos Reyes Católicos: tu temática sigue siendo la de siempre, es decir, pensar que tus llamados "problemas sociales" son los mismos problemas que tenemos todos, y vuesas mercedes se equivocan, por ejemplo, esta humilde sierva que suscribe les ha dicho hasta la saciedad que se puede vivir de otra manera, pero vuesas mercedes nunca comprenderán que existe otros puntos de vista que nada tienen que ver con los suyos, eso pasa por ser Reyes, que creen que como tales siempre tendrán la razón.
Lo de ... (ver texto completo)
Pero el pueblo se tiene que enterar aunque le duela cabeza. que hay ciudadanos qu
e modestamente hay cosas que se pueden cambiar. y no esperar a que los politicos nos solucionen los problemas. por decir algo.
El pueblo debería entender, al márgen de todos los políticos de turno, que cualquier cambio comienza por uno mismo.
La mejor solución para acabar con el paro y toda casta parasitaria que se aprove
chán de nuestra buena voluntad y falta de rigor para exigir responsabilidades a
quienes proceda.
-Para que una sociedad funcione es imprescidible que sus ciudadanos tengan rigor
democratico. y responsabilidad a la hora de exigir el buen funcionamiento del go
bierno y que funcionen las instituciones. mediante el mandato soberano que le co
mpete a la sociedad Española para que se cumpla esclupulosamente.
de ... (ver texto completo)
Mal empezamos si para cambiar algo hay que escribir una perorata tan extensa. Demasiado para el pueblo, tio.
Es que para mi todo el mundo es igual, sin distinción de ningún tipo, y a veces defiendo a quien me apetece, faltaría más.
Lo del triángulo es en sentido metafórico, cada lado es independiente porque piensa de una manera, pero todos estamos sujetos al mismo centro porque todos somos iguales. ¿O es que usías, como son Reyes de todas las Españas, piensan que son superiores, o que su lado es "más largo"?
Saludos.
Efectivamente, Gladiador no tiene nada que ver con los ovarios. Es más, no se que tiene que ver Gladiador en todo el mensaje, él va por su lado, usias por el suyo, y yo por el mío, somos como un triángulo equilátero, cada uno en nuestro vértice mirando el centro, ninguno somos ombligo de nada ni de nadie, faltaria mas.
Queridos Reyes Católicos: hay dias en lo que una se levanta hasta los ovarios de argumentos, y necesita un mínimo de sentido común, de lo contrario a una le vuelven a explicar "La historia subjetiva de fulano de tal". Saludoooooo.
Paro y más paro, y preguntas hasta cuando?....
Pues hasta que la muerte nos separe, como los matrimonios rancios.
Queridos Reyes Católicos: lo de vesas mercedes es un punto y aparte. No tiene remedio, seguís soltando toda una parafernalia para no decir nada ni contestar a nada. Estoy un pelín harta de tanta perorata panfletaria, tenéis que resumir, es decir, el secreto de todo buen rey es decir mucho con pocas palabras, de lo contrario vuestro pueblo no os entenderá nunca.
No malgastéis las palabras, por favor, id directamente al grano. Pregunta/respuesta, y así sucesivamente.
¡Qué bonita es la inocencia!
Queridos Reyes Católicos: desde luego no obráis con el ejemplo, sólo tenéis que releer esos largos pergaminos (estábamos en el Siglo XV, ¿no?) que vuestros escribientes llevan a buen fin transcribiendo vuestras reales palabras para daros cuenta que no predicáis con el ejemplo precisamente, sobre todo cuando el ejemplo lo proponen vuesas mercedes.
Estimados Reyes Católicos: Y si no se tiene fe, ¿de qué es cuestión?
Tu lo has dicho, hay gente que puso su sofá en el pasado y aún no se ha levantado.
Yo pienso que los valores no son democráticos, por ejemplo, la Iglesia Anglicana pugna por unos valores que ella misma crea para beneficio propio, e igualmente todas las Iglesias y credos. Si los valores fueran democráticos, ¿para qué necesitaríamos la política, los credos religiosos, los filósofos, los psicólogos?, pues para nada.
Pues lo disimulas estupendamente, teniendo en cuenta que Spinoza era un descreído de tomo y lomo, entre otras cosas.
No te canses, los franquistas/antifranquistas, republicanos/antirepublicanos. ..., siempre con su perorata, solo se escuchan a si mismos y parece que vienen de ultratumba. Y no tiene nada que ver con la edad. Como dijo el filósofo Spinoza: "Los valores son creaciones humanas arbitrarias".
Un saludo.