Mensajes de Ceuta y Melilla Españolas enviados por maria eloisa:

Como siempre, vuesas mercedes leen una cosa y la interpretan a su gusto. ¿Pero de dónde sacan usías que yo he dicho algo ni siquiera parecido a lo que usías dicen?
Perdonen vuesas mercedes pero yo he dado sólo una opinión, en ningún momento he dicho que sus "Españas" lo estén haciendo o lo hayan hecho bien. Precisamente yo, que gozo de no haber votado nunca (y no quiero hacerme pesada con este tema) y de ser (en lo posible) anarquista.
Simplemente he analizado una situación desde mi perspectiva, nada más. España, y cualquier país que haya COLONIZADO algún territorio, me parece deleznable.
Espero que vuesas mercedes analicen bien lo que expreso, y no lo interpreten a su aire. Nada más.
¡Ah ¡, mi conciencia está tranquilísima, no sé la de vuesas mercedes. ... (ver texto completo)
Estimados Reyes Católicos: aprovechan vuesas mercedes cualquier cosa para soltar su perorata. Yo no hablaba nada relacionado con el discurso que vuesas mercedes han soltado, no obstante y dadas las circunstancias por la que atraviesan nuestros vecinos, esta humilde sierva tiene algunas cosas que comentar.
Evidentemente el pueblo saharaui es soberano, tiene todos los derechos a ser libre y a manifestarse. Lo que no sé es si España actuará en consecuencia, ya que actualmente la mayoría de los países ... (ver texto completo)
Queridos, la cosa se está poniendo calentita en el norte de Africa, tan calentita que si comenzamos a tirar de la manta después del Sahara vendrán Ceuta y Melilla.
Las espectativas son alarmantes, así que a esperar.
hola marìa eloìsa, a lo mejor es por que son gente simpatica, y sencillas que saven ponerse a la altura de la gente de la calle, nò

le envio un cordial saludo
Al fin y al cabo Reyes, es decir, personas como cualquier otra, pero tampoco hay que arrodillarse aunque sean gente sencilla, al menos a mi me lo parece.
Un saludo.
maria eloisa. no te lo tomes a pecho. pues eso. es broma. solo faltaria.
Ah ¡, bueno
Porque es un respeto institucional y forma parte del protocologo que se hace a
las altas instituciones.
si no estais de acuerdo recoger 500.000 firmas y presentarlas al congreso de los
diputadios y a partir de ahi. que trabajen sus señorias. con esta iniciativa que
presentais.............. y que tengais muchas suerte. y la puedan retirar. los aga
sajos institucionales.
Oye Gladiador, que yo sólamente digo que no haría lo que otra gente hace, de eso a lo que tu dices hay una diferencia, por mi cada uno que haga lo que quiera sin fastidiar al prójimo.
Desde luego hay gente pa´tó. Yo nunca he entendido por qué hay que agasajar a los reyes, sean de donde sean.
Y según vosotros, quienes son más semejantes a los españoles (en general, claro), los ciudadanos de Ceuta y Melilla, o los del País Vasco?
Yo creo que deberíamos tener en cuenta la posicion geografica (y no me refiero sólo a Ceuta y Melilla) para decir a quién pertenece un determinado territorio. Otra cosa es la posición estratégica del mismo que haga que determinada nacion lo quiera, pero casi estoy convencida de que cuando una nación mantiene un territorio que geográficamente no es aledaño al suyo ni le pertenece por proximidad, no es por puro "amor" al territorio en si, sino porque de alguna forma le saca un beneficio. Distinto es ... (ver texto completo)
maría eloisa: Opino de lo poco que conozco. y dicho con claridad, no me interesa ninguna. Tu lo explicas con claridad cuando dices, que la mujer ha sido en todas o casi tosas marginadas. ¿porque esto?- me he preguntado muchas veces. Lo diré de otra manera. Yo a veces me he encontrado solo, y la primera persona a la que he nombrado, ha sido a la mujer madre. ¿hay algo mejor? Dos veces en mi vida, deseé con toda mi alma tenerla a mi lado... otras también, pero de distinta manera. Y sigo pensando en:? ... (ver texto completo)
Hola Anonimo246. Me gusta lo que has escrito.
Lo malo de las costumbres ancestrales ancladas en religiones decimonónicas, es que es difícil erradicar sus costumbres. A lo largo de la historia se van ganando batallas poco a poco, pero cuesta.
Ojalá se acabara pronto, que no lo creo. Bueno, decir yo "no lo creo" es un poco absurdo porque creer, creo poco, demasiado poco.
Hola Conchy. Tienes mucha razón en lo que dices, y a ti Anónimo, primero lee y luego opina, dicho desde el más absoluto respeto.
Evidentemente una cosa es el Coran y otra las distintas facciones de los islámicos, que las hay de todos los colores, algunas de ellas llevadas a extremos insufribles. En tiempos de la Inquisición también se hacían estragos, porque cada religión, cada creencia, tiene sus facciones, las religiones digamos puras prácticamente no existen, y las más puras como algunas de Asia ... (ver texto completo)
Alguien dijo una vez que la religión es el opio del pueblo.
Todos los imperios colonizadores han actuado igual desde la recia Clásica hasta la actualidad. Vamos a un sitio determinado, colonizamos y le sacamos hasta la última gota de sudor, y cuando comienzan a revelarse y dar problemas (porque ellos estaban allí antes fundamentalmente) los dejamos a su aire. Es una vergüenza que haya gente que todavía se crea con el derecho de decidir sobre una antigua colonia. Cada uno es dueño de hacer en su territorio lo que la mayoría decida, y ya es hora de volver cada uno la cara a su casa. Un saludo. ... (ver texto completo)
Cada ciudadano tenemos parte de culpa en lo que está pasando, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades auspiciados por subvenciones, préstamos de bancos, etc., y nos hemos creído la película.-
Pues yo, conque los bancos estén unidos y sea para beneficio de todos los mortales y no para ellos mismos, pues lo de la banderita, los colores, y esas cosas, que queréis que os diga, me da igual. La pela es la pela, y el que a unos les gusten unos colores y a otros otros, pues que bien, pero nada mas.