Mensajes de Una realidad incontestable. enviados por maria eloisa:

El tiempo va transcurriendo y los hechos sucediendo. Muchos no quieren ver la realidad que les aguarda, pero la fuerza de los acontecimientos les convencerán. aunque ya, para ellos, será demasiado tarde.
Pues yo nunca llego tarde a los sitios, me parece una falta de educación tremenda.
María Eloísa ¿qué motivos te he dado para que afirmes tal cosa? ¿Cómo puedes saber tú lo que vive en mi interior?
D. José, ¿pero de cuándo es ese mensaje?, al menos hace un mes, creo yo. Que pasa, que estás repasando todo lo dicho anteriormente por mi para buscarme las cosquillas ¿no?. Pues si, a mi me pareces un ser totalmente involutivo, ahora bien, me parece cojonudo que seas así, cada uno es como quiere o puede. Tu eres como eres, yo no te creo nada (a veces caes en el más absoluto absurdo), y así le vamos dando palitos al agua. Punto-pelota.
En el mosaico del Cosmos se perfilan seres de todas las evoluciones, pero sólo en la Tierra se encuentran personas que no quieren evolucionar. Se han estancado y se encuentran cómodas así. Por eso necesitarán un gran escarmiento que les hará reanimarse todo lo que llevan dormido.
Estoy de acuerdo contigo en que en la Tierra se encuentran personas que no quieren evolucionar, un ejemplo clarísimo lo tenemos en tí mismo, todo esto dicho con sumo respeto.
Un saludo.
Con la que está cayendo económicamente, con 40 grados a la sombra en Sevilla (donde habito), con la desgana que uno ser levanta por las mañanas para currar, y quer todavía pululen por esos mundos extraterrestres, que digo yo que si fueran un poquito inteligentes no venían por aquí ni de vacaciones. Por supuesto no he leído toda la perorata que has escrito, con las primeras frases he tenido suficiente. ¿Será que te ha dado demasiado sol en la cabeza?