Mensajes de Las drogas enviados por maria eloisa:

Hola Maria: si es cierto todo lo que dices, lo primero hablar con la familia, y después que te acompañen al Medico de Cabecera. Me parece que guardas problemas que no has resuelto, y hasta que no los resuelvas no terminas con las adicciones. A la vida hay que echarle cojones, en todos los aspectos, y tal como estás ahora mismo no llegas a ninguna parte. Los que están cerca de ti tienen que saber algo, evidentemente, cosas así no se pasan por alto aunque tu creas que no lo saben. Si tienes a alguien ... (ver texto completo)
Hola Capitán: no te molestes por lo que te voy a decir, pero cada día te creo menos. Cuando se hace una pasada por todo lo que has escrito en todos los temas donde has entrado, la conclusión es que no eres creible, absolutamente nada.
Un saludo.
Todo el mundo que consigue salir de una adicción, sea ésta la que sea, tiene mucho de loable. Hay que tener una fuerza de voluntad tremenda para querer cambiar algo, pero a veces se consigue. Yo, sin ser comparable, conseguí dejar de fumarme los 2 paquetes que me fumaba diariamente, incluso hoy en dia he conseguido que en determinadas fechas pueda llegar a fumarme un cigarro (que nunca me termino) y no engancharme nuevamente.
Un saludo a todas las personas que tienen fuerza de voluntad.