Mensajes de Porqué no se deberian poner anuncios de SEXO siendo Legal (¿?) enviados por maria eloisa:

Lo de remilgada va por ti, resultas en exceso pija, triquismiquis y con afan de destacar. Don Sapillo es todo lo contrario sencillo, noble, sabio y con el bagaje de la vida a sus espaldas. Tu eres demasiado ñoña para entenderlo.
No me conoces lo más mínimo, y no tengo ningún afán por destacar. Cada uno se expresa como sabe, y dice lo que piensa (si es que está conforme consigo mismo, claro). Yo no soy ni pija, ni "tiquismiquis", claro que a mi lo que piensen los demás no me importa lo más mínimo.
y yo tengo la impresión de leer a una persona muy remilgada, triquismiquis y con afan de notoriedad.
Lo de remilgada lo dices por Sapillo65, supongo.
hombre mirandolo asì yo tambien estaria de acuero, que sean autonòmas ò que se organicen en empresas y paguen los impuestos como todo el mundo, y sì es posible, con un sobre cargo por cada kiki, que metan para las arcas de la seguridad social, como extra, a parte de los impuestos, de todad forma usuario del sexo le da igual pagar 5 eurillos mas por la causa.

saludos para todos
A veces en tus palabras me parece que estoy hablando con una persona muuuyyyyy antigua.
Yo creo que la prostitución no deberia ser delito, eso si, cotizando como cualquier hijo de vecino, con su Seguridad Social y todo lo demás.
Yo creo que mientras no hagas mal a nadie, se debe publicar todo lo publicable, el que quiere lo elige y el que no quiere no. La libertad consiste en eso, en poder elegir