Mensajes de "Moritos" enviados por maria eloisa:

Antonia, MªEloísa, me gusta veros debatir así, es más divertido y además ayuda a que los demás podamos "meter baza", como he hecho anteriormente.... claro que mi intención solo era daros un pequeño esbozo de mis amplios conocimientos idiomáticos (?), me alegro de haber servido de ayuda, de algo me tiene que servir el conocer más de 20 idiomas.... lo que pasa es que los mezclo a menudo, como son tantos. En otro foro dije que una de mis "facultades" más notables es ser despistado, debo añadir que otra ... (ver texto completo)
¿Y los del Sur tenemos fama de exajerados? Pues anda que....
A mi me gustan también las lenguas muertas, y no va con segundas.
Saludos desde una noche otoñal maravillosa que tenemos en Sevilla.
No te canses Lu que ya está todo aclarado, nadie pierde plumas porque aún no conozco en este foro un ave que discurra y escriba, ¿vale?
Saluditos.
Oye Antonia, que no me expliques lo de las "plumas" que Seve ya lo ha hecho.
Yo creo, en mis amplios conocimientos de idiomas varios, que viene a decir, más o menos, que "lo estás haciendo muy bien sin perder las plumas".
Aunque, rebuscando la traducción, yo leo:"Si te tiran tres piedras a la remanguillé, te quedas sin plumas", en cualquier caso, quiere decir.... pues eso... está claro ¿no?.
Vamos, que lo que tenéis que hacer es aprender algo de idiomas, ¡que ya somos mayorcitos! y hablar y/o escribir en castellano exclusivamente, pues como que no es nada original. Yo podría ... (ver texto completo)
Gracias por la aclaración. O sea, como el refrán de nadar y guardar la ropa, ¿no?. Yo es que a mi misma no me analizo tanto como lo hacen otras personas, pero tampoco es malo, ¡ojo ¡, que cada cual obre como quiera.
Pues a mi el francés como que no lo toco desde el bachillerato. Eso si, estoy estudiando italiano que es un idioma que me fascina (realmente me fascina toda Italia). En cambio el inglés no me gusta, en general no me gusta la cultura "anglocabrona" (ja, ja). PEEEEEERRROOOOO, igual el ... (ver texto completo)
Este no es mi foro, es simplemente una sugerencia. Ahora bien, no tengo ni pajolera idea de lo que quieres decir con éso de perder las plumas, igual es que no tengo cerebro de ave. Además, el francés lo tengo olvidado. Si me lo explicas te lo agradecería.
Saco la conclusión después de todos vuestros comentarios que verdaderamente estáis convencidos de que un día nos invadirán los musulmanes y nos obligarán a ponernos velo.
Pero antes de que eso ocurra, que va a ser que no, nos comen los chinos con arroz tres delicias.
Buenas noches.
Decir moro no lo veo como una expresión denigrante.
estamos cayendo ultimamente en cambiar todo por supuestos que nada tiene que ver
con la realidad.
en Alcoy desde toda la vida en las fiestas de Moros y Cristianos sea celebrado
y nunca ha pasado nada. por poner un ejemplo. ahora, cuidado no vayamos a ofender
a los moros. la verdad patetico. a donde estamos llegando.
no os cabreeis y disfrutar con la Srelección Nacional de España.
Una cosa es moro, indio, etc., y otra muy distinta:..."ese morito...."
hola marìa eloìsa, pues siento decirle, que todos no somos iguales, lo mismo que vd. y yò, somos diferentes habiendo nacido en la misma naciòn, igualmente pasa con todos los demas, cada pueblo tiene su cultura, sus creencias, y siempre cuando se juntan con otras culturas, hay estos dilemas, que por mas que nos esforcemos nunca lo vamos asuperar, por que el ser humano somos egoistas y orgullosos, y mas si estamos en nuestra tierra nos sentimos aun mas gallitos.

te envio un cordial saludo: antonio
Yo nunca me he sentido gallito, me parece una estupidez, y evidentemente cada persona es un mundo por lo que arrastra de costumbres, creencias, etc., pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el respeto que merece todo ser humano, me parece a mi, y ya he comentado muchas veces que hay que empezar por cambiar uno mismo y dejarnos de meternos en el mismo paquete que los demás. El respeto hacia los demás se puede ejercer desde uno mismo aunque el resto de la humanidad no lo considere así. Un saludo. ... (ver texto completo)
Vivo de Sevilla pero no soy de aquí.
Yo creo que avanzando cada uno por su cuenta, se consigue mucho.
Saludos.
¿Que no lo sabes? ¿Te gustaría que te desclasificaran por el color de tu piel, o tu ideología política, o tus creencias...? Lo dicho, todos iguales.
Yo cambiaría lo de todos moros o todos cristianos, por todos iguales, ¿qué te parece?
hola marìa eloìsa, es la palabra mas bonita que has dicho en toda tu vida, españolito, me encanta sigue asì, nò cambies.

te envio un saludo
No es la palabra más bonita que he dicho en mi vida, es la que más te gusta a ti, que es distinto.
Es lo mas repugnante que he escuchado desde hace mucho tiempo,! que quitan el trabajo ¡como diría D. Federico, manda huevos ¡El mundo no es ni tuyo ni mio, es de todos los seres que lo habitamos, y si alguien cree que por haber nacido aquí o allá sus hijos y uno mismo, se tiene derecho a tenerlo todo, o a morirse de hambre! VAMOS AVIAOS ¡
Pienso que el esfuerzo de todas las personas de bien debe ir encaminado a que haya algo mas de JUSTICIA que es lo que el mundo necesita. JUSTICIA
Me gustaría saber a que mensaje te refieres, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que hace falta es justicia para todos, y por el mismo rasero.
Pues depende de su lugar de nacimiento, marroquíes, mauritanos, etc.
Ademas de triquismiquis eres infantil.
¿Tu crees?, arguméntame las cosas, mujer.
pues yo, voy a seguir llamandoles moritos, por que he trabajado con moros y ellos mismos lesgusta que le llamen moritos. a de mas nò se deben de ofender, es como si ami me llaman españolito, por que me voy a fender.

saludo para todos
Por eso yo te lo llamo, porque se que te gusta.
Adios españolito....
Hola "españolitos", ¿cómo os va a todos?
Pues cada vez que te leo, le doy gracias a Dios por no ser como tu y poderme reir con todo.
Pero si yo me rio muchisimo, sobre todo de mi misma.
A mi también me encanta reirme, pero no de los demás. Un saludo.
MOROS EN ESPAÑA:

Una familia de moros se va a vivir a Mallorca, el niño se va al colegio. Cuando regresa del colegio le dice a su padre. papa papa ya soy español y el padre va y le suelta una hostia

El niño llorando va a su madre, quien le pregunta: ¿que te ha pasado?, y el niño responde: que no hace ni diez minutos que soy español y ya tengo problemas con los putos moros.
Loly, a mi no me parece un tema para tomárselo a chiste. Buenas noches.
Para iros entonando, leed antes los mensajes sobre el tema Israel Hamas. Igual entre todos aclaramos las cosas, yo lo estoy deseando. Saludos.
La palabra "moritos" referida a los habitantes musulmanes del norte de Africa, ¿os parece irrespetuosa y despectiva?. A mi sí, pero parece que a ciertas personas del foro no. Un saludo a todos.