Mensajes de Vida después de la muerte enviados por maria eloisa:

Queridos Reyes Católicos: yo sólo le he preguntado a Nerea si su religión prohibe la homosexualidad, ¿por qué me contáis todo lo que me contáis si yo a vuesas mercedes no les he preguntado nada?
A todos los que sois creyentes, y esperáis la vida eterna, os pido una oración
por el alma del traductor que han matado en Afganistán, y vivía en Zaragoza.
Yo lo conocía era de la Comunidad Bahai, religión que en alguna ocasión, os he
dicho que profeso. Era una excelente persona. Tenia una tienda de alfombras, y al
empezar la crisis pensó, que seria un buen momento para entregar un año de serví-
ciio a España, país donde se sintió muy bien acogido, cuando tuvo que salir huyendo de Irán su tierra ... (ver texto completo)
Nerea, ¿es cierto que tu religión prohibe la homosexualidad?
Estimados Resyes Católicos: la última frase ha estado genial, porque está claro que si no existes lo de pensar es una perogrullada.
Saludos.
hace más de 30 años que trabajo en un Hospital, y hay escenas de la vida que se repiten constantemente, cosas que pasan con los enfermos, etc., pues bien, hay casos (y os aseguro que más de uno) en que algún paciente que llega tras un accidente de moto, por ejemplo, totalmente K. O., si consigue salir adelante, te cuenta la siguiente historia:.... he visto como un túnel muy largo, y yo iba como volando, y al final del tunes he visto una gran luz que me llamaba, y allí todo era paz y tranquilidad, ... (ver texto completo)
Creer o no creer es lo de menos, en eso estamos de acuerdo.
-las dos preguntas del millón que se hace todo el mundo, o al menos yo.
¿como hemos venido a este mundo? ya sabemos de nuestros padres. pero quién fue el
primer hombre que pobló la tierra, que seria lo de menos.
lo demas como fue creado y con que motivo y finalidad y si vamos mas lejos como
se creó la tierra. son preguntas que las tenemos siempre ahí, que se resuelven por
diferentes maneras y puntos de vistas de cada personas. lo ... (ver texto completo)
La mente es prodigiosa, ve cosas donde no las hay y no las ve donde las hay. Cualquier psiquiatra puede dar fe de cosas aparentemente maravillosas que les pasa a sus pacientes.
Yo respeto profundamente a los que creen que hay vida después de la muerte, yo no lo creo. Pero es fundamental seguir haciéndonos preguntas.
Totalmente de acuerdo contigo.
Muchas gracias, sólo trato de ser sincera conmigo misma y con los demás. Un saludo.
Todo el mundo tiene su verdad y su mentira, todo el mundo expresa lo que siente al respecto, todo el mundo trata de dar su opinión, y eso me gusta mucho, sobre todo porque el tema lo saqué a relucir yo. Me ha gustado mucho leer vuestras opiniones. Yo sigo igual, con el agnosticismo de libro de cabecera, pero os estoy profundamente agradecida, aunque a algunos no les guste mi forma de decir las cosas. Un saludo.
Por desgracia para esta sociedad, algunas personas son solo eso desde que nacen hasta que mueren. Una simple combinación de elementos.
A mi también me lo parece.
si tu no crees ¿porqué preguntas?
Yo no he dicho que no crea, sino que soy agnóstica. Tampoco soy diabética pero me interesa saber el proceso de la falta de azúcar en el organismo, por ejemplo. Trato siempre de profundizar en las cosas. Saludos.
Yo siempre estoy abierta a cualquier posibilidad, eso sumado al dia a dia, a veces me ha hecho plantearme las cosas de otra manera
¡Ah ¡, me cuelgo del foro cada vez que puedo o quiero, ¿es delito?
Yo no pienso que seas imbécil; pero superficial e infantil lo demuestras con creces en cada una de tus intervenciones ¡NENA ¡.
Necesito que me argumentes por qué crees que soy superficial e infantil, de lo contrario nunca conoceré tu punto de vista. El decir que alguien es algo, así, sin más, no significa nada. Un saludo.
A lo mejor me hacéis cambiar de opinión. Además, me gusta instruirme, nene. Uno abre un foro cuando le interesa saber más sobre algo, o investigar sobre algo, o quizás porque busque respuestas, los foros no se abren para decir que contento que estoy, que tal en la playa, y vamos de copas, me parece a mi. las superficialidades hay que dejarlas para los imbéciles, nene.
¿Hay vida después de la muerte?. Un creyente diría que si, un ateo diría que no. Los agnósticos ni siquiera nos lo planteamos.
Saludos.