Mensajes de Caminando hacia el 2012. enviados por maria eloisa:

La crisis irá cada vez a peor, pero en el 2012 no se acabará el mundo. Más adelante, con el paso de los años, no muchos, lo que tendrá lugar será el fin de esta Generación.
Y cuando dices el fin de esta Generación, ¿te refieres al fin de la raza humana en general, o a alguna generación en particular?, porque si es en general, lo mismo la Tierra sigue rodando, pero nosotros no.
Saluditos.
Claro que no, María Eloísa, en el 2012 no saldremos de la crisis, ni mucho menos, y como dice muy bien Sapillo, primero hay que pasar por el 2011, donde va a haber tela marinera. Hacéis bien en no votar. Es lo que deberíamos hacer todos y mandar a todos los políticos a poner pinos.
Anda, y a ti qué más te da, total si en el 2012 se acaba todo, ¿no?
hola marìa eloìsa, sì cuando mandan los socìalìstas el pueblo tìne que estar soldos, cìegos y mudos.

saludos cordìales
A mi me da igual quién esté en el gobierno, como nunca he votado....
para llegar al 2012 hay que pasar prìmero el 2011, cuantos acontecìmìentos nos esperan en ese año, cuandos dìsgustos tendremos que soportar, cuantas veces tendremos que ver a zp. en tv. metìendonos nuevas trolas, y lavadìtos de koko, lo que tendremos que soportar aunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

saludos cordìales
Pues no lo soportes Sapillo, es tan fácil como no echarle cuenta. La sordera es de las mejores cosas que te puede pasar en determinados momentos.
Un saludito.
Seguiremos recorriendo el camino que falta para el 2012. Una vez en él, ya veremos qué pasa o qué ha pasado hasta entonces, que todo pudiera ser.
Estaría bueno que en el 2012 saliéramos de la crísis.
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
El 2012 será como el 14 o el 16, más o menos como ahora, con más o menos hipotecas que pagar, y así sucesivamente, para desgracia nuestra. ¿Que se acabará el mundo, por ejemplo?, pues lo mismo nos viene bien, por lo menos en lo que respecta a las hipotecas.
Antes de que ese momento llegue, María Eloísa, muchas cosas tienen que pasar. Numerosas son las pruebas duras que se nos vendrán encima en los días venideros. Por eso hay que tener una gran fortaleza espiritual para poder contrarrestar sus efectos. Ahora, la masa humana está preocupada por los asuntos materiales y ha perdido la coherencia acorde con los hechos que están sucediendo en todos los lugares del mundo. ¿Cuándo vamos a reflexionar y ver las cosas en su auténtica dimensión?
No, si yo las veo, en mi dimensión, claro.
No, eso es lo que compone el muñeco de carne que dirigimos, pero no somos nosotros. Por eso, es necesario que el cuerpo muera, para que el Espíritu viva.
Y dijo Dios: Polvo eres, y enpolvo te convertirás.
Estaremos de acuerdo en muchas cosas, cuando la realidad de los hechos futuros nos obligue a ello.
En definitiva: polvo somos.
Bueno, supongo que habrás comprendido que hablaba en general y por supuesto abarcaba a la mayoría. Conmigo se portaron muy bien y guardo de los extremeños un grato recuerdo, aunque estoy de acuerdo en que hay de todo.
Me parece que será la única vez en la vida que vamos a estar de acuerdo en algo.
Buenas noches
Que no soy Maria Luisa, que soy Maria Eloisa, y no me mosqueo en absoluto, tengo bastante sentido del humor.
Extremeña ¿eh? Yo estuve viviendo dos años en un pueblo de Badajoz llamado La Garrovilla, entre Montijo y Mérida. Mi yerno también es extremeño. Me encanta esa región y sus habitantes, amables, simpáticos y amistosos.
Pues mi pueblo queda por allí. Y no todos los extremeños son amables, simpáticos y amistosos, los hay de todo como en todas partes.
Aquí manejas la palabra "moneda" y en otro lugar "la pela es la pela". ¿Catalana?
Pues no, extremeña residente en Sevilla desde hace infinidad de años, y el que manejó la palabra moneda fuiste tu, no yo.
¡Me estás estudiando a fondo, eh?!
El mundo no se acabará, Gladiador. Sólo será su Humanidad la que será renovada y el procedimiento no será ni agradable, ni suave, sino trágico, traumático. De hecho, ya lo estamos viviendo, aunque muchos hagan como el avestruz, que esconde la cabeza en la arena para no ver el peligro. Muchos necesitan ayuda y cada vez la necesitarán más, pero pocos son los que se encuentran con la disposición de darla, porque este planeta es un lugar de egoístas, que sólo piensan en sí mismos y en sus conveniencias. ... (ver texto completo)
Me parece que ya se ha jodido la marrana, en el último párrafo metes la palabra MONEDA, y con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho. Toda clase de monedas, tanto las materiales como las espirituales, si se tienen que seguir utilizando, es como seguir en lo mismo. El verdadero cambio no utilizaría el término moneda en ninguna de sus acepciones.
Ni falta iluminado, que no este tocado........................ ......
Muy buen pareado, Dionisio.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.
Que no necesito refranes, necesito respuestas, argumentadas por supuesto.
Necesito respuestas, D. José García Alvarez.
Para D. Jose Garcia Alvarez: "LA REALIDAD ES SOLO UNA OPCION PARA INTERPRETAR EL MUNDO".
La sabiduría, María Eloísa, se alcanza cuando se ha logrado un verdadero estado de comprensión y amor, pues sólo con la superación total de nuestro egoísmo, conseguiremos dedicarnos por entero a los demás.
Esa es tu opinión, no la mía. Eso es lo malo que tienes, que lo que tu piensas o crees lo das por hecho.
Yo no soy como tu.
Me parece que con este camino que sigues no conseguirás nada de nosotros.
¡Amén!
Caminando rápidamente hacia el 2012

¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder?

Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.

Esto tiene ... (ver texto completo)
Hay una canción italiana maravillosa, cantada por Mina, que decía:
"parole, parole, parole,....."
Yo vivo más a ras de tierra, toda esta perorata me parece una patraña. No lo he leído todo, por supuesto, no he sido capaz. Un saludo.