Mensajes de El BOTELLON enviados por maria eloisa:

La credibilidad del Capitán es nula, independientemente que la nuestra también lo sea, todo el mundo miente de cuando en cuando, pero para mentir bien hay que ser inteligente. Una cosa es mentir y otra el cuento de Blancanieves. Lo de que es simpático pues bueno, puede parecerte a ti, a mi me resulta un humor excesivamente simplón.
Dices bien Lú, demuestras con ello ser de las personas mas maduras de este foro y en absoluto nada partidista ni sectaria.
Aquí abundan demasiado los que constantemente se dan golpes de pecho y no obstante tienen mente sibilina y lengua viperina.
Yo no me doy golpes en el pecho, pero me parece bochornoso que una persona se invente tantas cosas sin sentido, es evidente que quiere llamar la atención de alguna manera y cree que inventándose ciertas "proezas" lo tiene todo solucionado. El Capitán debería recapacitar, uno no esmás simpático porque diga mucho ja. ja. ja, a veces se dice éso como única opción.
Menos mal que no soy la única que se ha dado cuenta de las mentiras del Capitán, me alegro que los demás también lo adviertan.
Hay gente que se cree sus propias mentiras, igual ese es tu caso.
CAPITAN: Hablar a la ligera de cosas graves, solo conduce al deterioro del ser humano! Pues claro que he sido joven, y viví cubatas pagados por mí: n de esa manera.
Y estoy bien situado para decir, cuanto me repugnan los golgorios. ¿sabes algo de las urgencias los fines de semanas, como anda de cabeza, el personal sanitario, cuando cuestan esas juergas al Erario Publico? Seguro que no. Sin hablar de calles y portales sucios y malolientes, orines. vómitos y hasta excrementos, que tambíen cuesta ... (ver texto completo)
El que está chapado a la antigua es el Capitán, o es que no le habéis visto el plumero todavía.
¡Menos lobos, Caperucita!
Mira Capitán, sin ofenderte, si es cierto todo lo que cuentas cosa que dudo, lo tuyo sería de juzgado de guardia. No sabes darle valores a las cosas, y sólo te preocupas por ti mismo (como lo estás oyendo). Te enfrascas en la vida sin saber lo que haces ni las consecuencias que tiene, pero tu "pa-lante". Pues tu mismo, tío, porque a los demás no sabes mentirnos, pero a ti mismo te mientes de maravilla.
Un saludo, y ojo que esto es solo una opinión.
Basar la vida y el futuro en copas, drogas, y demás, me parece una soberana estupidez. Si no eres fuerte y si no sabes decir que no, pues emborráchate todos los dias, pero que sea copiosamente, tu alrededor te lo agradecerá. ¿Sabes por qué lo digo, no? (Esto es para todos los que no han aprendido todavía a decir que NO)
Cada cual que haga lo que quiera. Las fotos son de las malas de verdad. El que quiera que fume, el que quiera que beba..., pero eso si, al final que cada uno se pague su cirrosis. Saludos.