Mensajes de Afganistan es un "Avispero" enviados por maria eloisa:

Todas las guerras tienen su beneficio económico para algunos, si no, no se meterían en ellas.
Es vergonzoso que se mate a la gente por dinero contante y sonante.
¿Que no se produjo ninguna victima?
Querrás decir que una retirada a tiempo es una victoria. lo voy a decir de otra manera: Entre compadreo con palmaditas a la espalda, quienes propiciaron, vieven cómodamente, y con buenos sueldos. ¿Que pasa con los muchos niños lisiados, tumbas y ataúdes por millares?
Ayer viera un debate y cambie de canal. me dije: ¿Como es posible tanta demagogia? En ese canal se llamó a una madre de un soldado, y entre otras cosas dice que no TODO SE cuenta.! Pues claro que ... (ver texto completo)
Oye Anónimo, que me parece que te has confundido, que yo no he hablado de nada de éso, igual tu mensaje iba para otra persona.
Bien, bien. Ya nos vamos entendiendo. Al final entre los muchos que hay de izquierdas y los pocos de derechas, vamos a organizar una manifa contra el gobierno por seguir en la guerra de Afganistan y en todas las demás guerras en las que nos mantiene; Ya vereis; va a ser apoteósico; y con los titiriteros cejeros en cabeza. ¡Que guay!
¿Estoy equivocada o te encuentro un pelín resentido con el mundo?
Y yo estoy esperando a ver cuando le montan un "pollo" al gobierno, los titiriteros de la ceja, tal y como se lo montaron a Aznar por la guerra de Irac que al fin y al cabo, no nos produjo ninguna victima.
El que espera, desespera, Chus.
Tu guerra buena, ¿cuál es?. Yo no tengo ninguna.
Lo de siempre, el pez grande se come al chico, la alianza de las grandes "potencias" en post de minerales, petróleo, venta de armas, etc., se cree con el derecho a irrumpir en cualquier sitio del Planeta sólo para beneficiarse.
¿Y luego me preguntáis por qué no voto?
¿Y tu crees que está bien que nos veamos inmersos en ese follón?, ¿a cambio de qué o por qué?
Lo que no podemos hacer las grandes potencias (¿España lo es?) es ir a la parte del Mundo que nos de la gana, buscando petróleo, itinerarios comerciales, mano de obra barata, etc., y luego, si te he visto no me acuerdo. ¿Han llamado todos estos países a los "industrializados"?, entonces...
Cada país encierra en si mismo una cultura, sea la que sea, y no se puede deshacer lo que nos de la gana e implantar nuestras ideas y nuestra forma de ver las cosas. Un ejemplo clarísimo, aunque evidentemente ... (ver texto completo)