Mensajes de Juegos enviados por maria eloisa:

Oye Lu, aquí fue donde comenzó todo el lío. Para no repetirme te he dejado en Historias Interminables un mensaje, por favor, léelo.
Buenas noches.
Para más información decir que El Capitán Trueno nació en 1956 y El Jabato en 1958, teniendo en cuenta que yo nací en medio de ellos (1957)... ¿quién coño debería ser yo?, evidentemente un héroe, sí, pero.... ¿quién?. Un saludo
Anbda, me acabo de enterar que el Capitán Trueno y yo nacimos el mismo año. Pues me parece estupendo.
Saluditos.
Así que ya tenemos a: Los Reyes Católicos; El Rey consorte, y.... a partir de esta noche: Lu, alias Caperucita Roja (y ésto de verdad e la buena que no se lo he puesto yo, lo ha dicho ella misma de si misma, palabrita del Niño Jesus, amen).
Pero bueno Lu, ¿de qué vas? Justo al lado le dices a Sigrid que no te la crees, etc., etc., y ahora vas y me cuentas a mi una milonga. Qué pasa, que como a Dinio "la noche te confunde?".
púes yo soy una persona de tebeo,
alguien como yo
solo puede ser de ciencia ficción
no se lo conteis a nadie eh
que me escapo de mi isla, thule
donde nadie envejece
que crispin ya es cansino, siempre el eterno adolescente
que goliat es un pesao siempre detras de capitan trueno
ya toy pensando que hay tema entre ellos
y coñ... que ya es hora de canbiar de epoca ... (ver texto completo)
Hola Sigrid, tu bebé también es de ciencia ficción? No va con segundas, es que he pensado que igual es una invención.
Creo recordar que he leido en alguna parte que Conde y Liberal son la misma persona. Pues a mi que no me lo parece. En cambio los Reyes Católicos, que también he leido que eran dos, pues que me parece que sólo es uno (o al menos siempre escribe el mismo).
En fin, ya se irán aclarando todas las cosas.
Tengo una curiosidad enorme
por saber quién es el hombre.

Anda, si me ha salido un pareado.
Hola Lu, ´ ¿aún sigues pensando que soy un hombre?.
Lo bueno de los foros es que a veces rememoras lo ya escrito hace tiempo, y te das cuenta de los piciazos que metemos todos de cuando en cuando.
Saluditos.
¿Sabe alguien decirme algo sobre Fernando/Isabel, a los que yo llamo "cariñosamente" los Reyes Católicos? ¿Quiénes son?, ¿dónde viven?, etc.
Quienes vieran anoche en la cuatro el reportaje sobre los talibanes, se pudieron dar cuenta (yo al menos), la parte blasfema que hay dentro de algunas religiones.
¿En nombre de que dios, se lleva la muerte a quien nada te ha hecho?
-"Han matado a toda mi familia: me llevaré por delante a todos cuantos pueda"
-"He soñado con mi dios y me pedía, que atada esta carga a mi cuerpo, estallara con ella, y en otro mundo me esperaba la felicidad"
-"Estallaremos esta carga (mostraban su cinturón de ... (ver texto completo)
Anonimo, que me parece bien lo que dices, pero que no tiene nada que ver con lo que hablamos en este tema, a veces me parece que tu de un chiste sacas los Santos Evangelios.
Saludos.
¡Que os lo tengo dicho y no me escucháis!, que os subáis para Cantabria, que aquí se puede respirar aire algo más fresco.
Seve, si fuera tan fácil, no me lo pensaba dos veces.
Menos mal que en septiembre cojo las vacaciones y descansaré de estos calores.
¡Lo sabía!, a mí nunca me has parecido masculina, lo que sí noto es que tienes un carácter muy fuerte, pero eso está bien o al menos a mí me lo parece, no es necesario andar con remilgos para decir las cosas.
(Iba a decir que también me pereces inteligente... pero no lo voy a decir (?) para no herir susceptibilidades, que hay mucha suspicacia por aquí). Un saludo
En mi pueblo se dice que los hombres son masculinos y las mujeres más culonas. (Acabo de recordarlo). Pues eso, yo soy más culona.
Hola Seve
Menos mal que no serás adivino, porque ibas a pasar más hambre que el perro del hortolano.
Os aclaro que he entrado con un poquito de broma, se puede bromear ¿no?
Saludos.
Se puede bromear todo lo que quieras; más bromas me gasta a mi el solazo todos los dias y sin embargo tengo que salir a la calle. Con la luna hace el mismo calor.
Buenas noches a todas/os (esto es por los suspicaces).
MªEloisa, ¿blasfemas a menudo?, como cagarse en dios o en los judíos de Frómista, por ejemplo. Si lo haces, evidentemente, eres hombre, si no lo haces con asiduidad, eres mujer.. ¿ves qué fácil es deducir?. Salud
No blasfemo nunca, y soy tremendamente respetuosa con todas las religiones.
Soy mujer, mujer...
Besos
Más bien el juego trata de que si alguien descubre algún error o mentira en los que jugamos, lo diga claramente.
Yo no soy un hombre, puede que actúe y piense más como ellos porque me he educado entre ellos.
Hasta ahora no he descubierto nada concreto, pero sospecho de algunas personas que escriben con más de un pseudónimo. Si me aclaro lo digo.
Hola Ciudadana. Supongo que como tampoco llevo demasiado tiempo hablando con vosotros, y veo que hay algunos que no entran en el juego de darnos a conocer, pues no me he percatado. Gracias por la informacion.
De todos modos, me da la impresión de que hay algunos que tienen más de un pseudónimo y a veces mienten. Yo quiero averiguar quiénes mienten.
Propongo abrir otro juego. Veréis, hay personas que escriben y nunca se dan a conocer, no sabemos nada de ellas/os, así que lo que propongo es descubrir lo que sepamos de ellas/os. Por ejemplo, NODRIZA, ¿sabe alguien algo de ella/él?