Mensajes de La Momia de LENIN enviados por maria eloisa:

Al que le sirva el sayon que se lo ponga.
Esto parece un ring de boxeo. Discuten mucho. Pienso que estan haciendo propaganda. No importa se donde sean, pero la leccion bien aprendida la tienen.
unos escriben a favor y otros en contra. Muy interesante por ambos lados.
Pues yo depende de los dias, a veces me parece interesante (por supuesto sin el muy) y otras un verdadero coñazo, como se dice por el sur.
Lo particular sería que no se mojara, digo yo.
y què ès lo que hizo lenin cuando llego al pode, lo primero fuè olvidarse de los volcheviques, esmayados que habia por el pais, mientras èl, coche arriba y coche abajo, incluyendo las buenas comilonas, y despues teniendo miedo de ser criticado, que hizo, pues machacar al pueblo, como todos, por que habia que meter miedo a la gente, para que no se hecharan en cima, como fusilando y enviandolos a la siberia, a realizar trabajos forzados, como si nò llevaran años haciendo trabajos forzados, y hambrientos, ... (ver texto completo)
Mi patio bien, gracias, ¿y el tuyo?
Pues a mi no me gustan los Reyes, ni siquiera los Magos.
Lo peor de los dictadores (de todos los colores) es cuando piensan que ellos están en posesión de la verdad. Son los peores.
Sería larguísimo escribir todos los nombres, hay ejemplo de todos los colores.
Queridos todos: el problema de cualquier Lenin que surja, de cualquier Fernando el Católico, de cualquier Duque del Infantado, de cualquier Fidel Castro, de cualquier Mao, de cualquier Enrique VIII, de cualquier Cid Campeador, de cualquier Luis XIV, etc., etc., a lo largo de la Historia de la Humanidad ha sido siempre el mismo, QUERER CONDUCIR AL RESTO DE LA GENTE HACIA DONDE ELLOS CREEN QUE ESTÁ LA VERDAD SIN IMPORTARLES EL QUE ALGUIEN NO QUIERA SER CONDUCIDO.
Me parece que está suficientemente claro, lo que tu quieras para ti NO lo quieras para los demás, porque lo mismo YO no lo deseo.
Gracias por escucharme. ... (ver texto completo)
De los dictadores de la izquierda revolucionaria rusa, es el único que físicamente me parecía guapo. Por lo demás, más de lo mismo, lo mismo en la izquierda que en la derecha.
Un saludo.