Mensajes de aqui no entres que no encontraras nada enviados por maria eloisa:

Conde, las similitudes entre liberalismo y anarquismo existen, como existen similitudes entre muchas facciones políticas del Planeta.
Pero con los pies en el suelo y la cabeza fría, es evidente que la libertad mueve al mundo, infinitamente más que el amor, por ejemplo. Pero aunque si se puede llegar a la libertad de pensamiento, y yo creo que la he alcanzado a base de mucho estudiar, mucho vivir, mucho pensar, etc., etc., también se que la libertad de acción y la económica es bastante más restringida, ... (ver texto completo)
¡Ay, Carlos ¡, si yo te comprendo, de verdad, pero a veces la nada se hace tan nada que ya es algo, y ese algo, aunque pequeñito, habrá que llenarlo de cosas, como un sillón o así, pero que llevas razón, que entre todos (yo también) estamos desvirtuando la nada, que ésto va a ser pronto un nada lleno de cosas, o muchas cosas en la nada, que es lo mismo pero no es lo mismo, que si, que me parece bien que tu entres aquí, en la nada, para éso, para nada, y que cuando yo salgo te aseguro que retiro el sillón, y el calorcito del brasero, y un libro que dejé un día, en fin, que lo dejo todo en la puerta, para el que quiera pues que lo coja mientras esté aquí, que no te importará, ¿no Carlos?, así todos contentos.
Bueno, lo de contentos es un decir, que por el foro hay gente muy suspicaz, que está siempre esperando para atracarte, para atracarte metafóricamente (menos una que yo me se pero que en el fondo quiero mucho), me refiero a las afiladas palabras que de vez en cuando suelta alguien, aunque también es perdonable, que todos los dias no estamos del mismo humor, y lo que hoy pasamos por alto pues resulta que mañana nos coge atravesados y montamos un pollo, pero que también se puede perdonar y seguir hablando, y hablando, y hablando, y hablando,.......
¡Qué bonita es la nada Carlos ¡, y qué amena, que nadie te dice ni si ni no.
Bueno, ya me voy por si alguien quiere entrar un ratito. ... (ver texto completo)
Que si Albert, que no hay calefacción, pero tampoco es tan necesaria, que ya sabemos que este rincón es sólo para un ratito de tranquilidad, no para llevarse en él muchas horas.
De todos modos, ya que hay enchufe y sillón, si tu quieres puedes traerte un calentador de tu casa, lo malo será quién paga la electricidad. A mi no me hace falta, porque vengo con mi chaquetón, mis guantes, mi gorro, mis calcetines de lana, y tampoco estoy tanto tiempo.
Saluditos desde el rincón donde no encuentras nada, ... (ver texto completo)
Necesitaba hacer un alto para descansar un rato en este rincón, que se está convirtiendo en uno de mis rincones favoritos.
Qué placer estar aquí, al menos unos minutos, sin pensar en nada.
Aquí estoy, sentada en el sillón de la nada, con una copita en la mano y escuchando música. Es tan agradable este rincón que a veces me pasaría aquí horas y horas, sin nadie al lado al que hablar, sola con mis pensamientos, mis ilusiones, mis pesares, mirando la nada desde este lugar privilegiado. A veces, con nada se es feliz.
Buenas noches a todos desde el sillón de la nada.
En este rincón podíamos poner un sillón cómodo, y algunos libros y revistas, para poder entrar en la nada y quedarnos allí un ratito.
La nada es maravillosa cuando se comparte, a que si.
Que suerte poder comentar nada de nada y quedar estupendamente con todo el mundo. ¿No es una maravilla?
Desde luego que si, Mariola, lo malo de eso es que te estancas, como de cuando en cuando no opines, se acabó.
Un saludo.
Abro un libro, todavía con la tinta "caliente", lo huelo, lo manoseo, siento la aspereza de su papel, lo cierro, y lo vuelvo a abril.
Donde se ponga éso, que se quiten todos los ordenadores del mundo.
Aqui, quien mejor tiene el norte,
son los Chipirones del Sardinero,
las fiestas del bierzo.
y la sidra el gaitero.
los Mejores del Mundo entero
¡Tú si que sabes ¡
Después de tanto Valle de los Caídos, Tanto Ceuta y Melilla, tanto si/no al aborto, tantos dictadores de todos los bandos, tantos bandos para tantos dictadores, tantos sindicatos apócrifos, tantos sindicalistas mamando de la teta de los sindicatos, tantas historias del pasado, tan pasados de historias algunos, tan pocas perspectivas de otros, tantos Reyes, siervos, aduladores, adivinos, agoreros, fantasmas, mediocres, sensatos, inteligentes, guasones, entretenedores de masas, teatros varios, libros ... (ver texto completo)
Hola: que me contesto a mi misma porque resulta que Albert y yo estamos haciendo un rompecabezas y nos falta el norte, ¿alguien lo tiene?.
Me he confundido ¡
Claro, como venia con la luz apagada,
me he metido en este, claro, sera por que
he oido, a Maria Eloisa.
Saludos.... desde el centro.
Qué bien Albert, pues ya sólo nos falta el norte para tener la figura completa.
Después de tanto Valle de los Caídos, Tanto Ceuta y Melilla, tanto si/no al aborto, tantos dictadores de todos los bandos, tantos bandos para tantos dictadores, tantos sindicatos apócrifos, tantos sindicalistas mamando de la teta de los sindicatos, tantas historias del pasado, tan pasados de historias algunos, tan pocas perspectivas de otros, tantos Reyes, siervos, aduladores, adivinos, agoreros, fantasmas, mediocres, sensatos, inteligentes, guasones, entretenedores de masas, teatros varios, libros ... (ver texto completo)
Entrar en la nada es como platicar con uno mismo.
Qué maravilla no encontrar nada. Qué fantástico encontrar un hueco para ti sola.
Qué satisfacción empezar algo de cero.
La nada lo es todo, queridos.
Lo cierto es que no encontrar nada es encontrarse con uno mismo.
Que buena idea para recapacitar.
Saludos a todos.