Mensajes de llega la navidad! enviados por maria eloisa:

Yo afortunadamente cada vez la celebro menos, y a mis hijos no les he transmitido espíritu navideño, que me parecen unas fiestas DEL CORTE INGLES, como casi todas las demas´.
Si tuviera dinero no dudaría en quitarme de en medio e irme a una playa, a tomar el sol y lo que caiga.
¡Qué ganas tengo que se pasen, aunque aún no han llegado ¡-
Saluditos a todos, a los navideños y a los no navideños.
Creo que los que no nos gusta la Navidad ganamos por goleada.
Otra cosa es que si nos guste reunirnos con familiares, no todos los familiares, sino los que nos apetezca, y éso lo hacemos cada vez que podemos. Ahora bien, tal como se plantea el tema de si gusta la Navidad, por las comilonas, las reuniones con familiares y amigos, el espíritu navideño de vamos a ser estupendos de la muerte, etc., pues en general, veo que no nos gusta a casi nadie.
Lo cual no es ni malo, ni bueno. Es, y ya está.
Mª Eloísa, dime la verdad... ¿a que ahora te gusta un poco más la navidad?.. ¡que sí mujer!, que vale la pena quedarse sin un puñetero euro en la cuenta corriente a cambio de ver la cara de felicidad de los tuyos -a veces también de los de otros- el día de Reyes, después de haber sudado tinta para llegar a la última noche del año con un poco de ilusión y con cara de resignación, pensando algo así como: Me he quedao sin un clavel, pero lo he pasao de biennnnn.... Un saludo.
Pues no Seve, no me gusta nada la Navidad. Si en cambio me gusta leer cómo la defines tu, pero yo la Navidad pues como que no.
Desde el punto de vista religioso no me dice nada.
Luego está lo de las visitas a familiares que no los ves nunca y te importan un carajo, pero hay que aguantarlos.
También las "copiosas" comidas de compromiso, que cada año me joden más
Los regalos, que a mi me gusta hacer regalos pero cuando veo algo que le puede gustar a alguien, aunque no sea ninguna fecha significativa, ... (ver texto completo)
¡Pero Carlos, hombre de dios!, ¿has visto algo más bucólico que un rebaño de ovejas con sus corderitos y sus pastorcitos sobre un manto de verde musgo?.
Unas ovejitas que ni balan, ni huelen, ni cagan, ni mean; viendo pasar unos camellos entre campesinos y lavanderas, gallinas cerditos, conejos y demás especímenes, todos mirando hacia un portalín ora de piedra, ora de madera, ora de cartón, donde una señora de buen ver y un señor de recia barba se esmeran en atenciones para con un niño, hermoso ... (ver texto completo)
Seve, eres único.
Me has dejado sin palabras.
Si yo viviera en el hemisferio sur también me gustaría Diciembre.
Saludos desde Sevilla, que dicho sea de paso tampoco es el Polo Norte.
Odio diciembre porque odio el invierno.
No me gusta la Navidad en absoluto, es la fiesta del Corte Inglés, nada más.
Ahora bien, el que la vive desde el punto de vista religioso, esará contentísimo de que llegue. Yo no.
Saludos.