Mensajes de Como dejar de fumar enviados por maria eloisa:

Seve, que ya se que el tabaco no tiene ovarios, pero yo si tenía nicotina.
Por lo demás, estoy de acuerdo en que no es tan grave dejar de fumar, es cosa de decir hasta aquí llegué, de fuerza de voluntad, vamos. Si tenemos fuerza de voluntad para conseguir otras cosas también para dejar de fumar.
Si es cierto que hay gente que carece de fuerza de voluntad, pero no sólo para dejar el tabaco, sino en general para todo. Pues nada, a reeducarse, que nunca es tarde para empezar si la dicha es buena, y que es buena lo aseguro yo, que llevo años sin fumar y paulatinamente recuperé los sabores de las comidas que los había perdido; los olores de la primavera, que también; el no cansarme tanto a paso ligero, que ahora parezco un corzo según mi marido; etc., etc. Así que a animaros. ... (ver texto completo)
A ver si la nueva política de Zapatero de prohibir fumar en todos los establecimientos públicos, ayuda a mucha gente a dejar de fumar. Tengo unas ganas de poder entrar a un bar y no ver a nadie molestando con su humo, que no os podéis ni imaginar.
Pues yo creo que ninguna política del mundo, ni de ZP ni de ningún otro, va a hacer que la gente deje de fumar. Eso es cosa de cada cual, tampoco hay que dejarle al gobierno de turno que cargue con nuestras dependencias, digo yo.
Yo si dejé de fumar; hay que echarle ovarios, ponerse una caja de tabaco delante, mirarla fíjamente, y decirle: "Bueno, veremos quién de los dos tiene más ovarios" Y los tuve yo.
Saludos.
solo me sigues'
comorrrrrr?
ustedes piensan que esto es una ofensa?
No mujer, no es una ofensa, es un "folleto", no le busques tres pies al gato.
que bueno M. Eloisa! imagino que tu vida cambio? en salud y economia! porque sumamos ese dinero que mal gastamos al año... y es bastante! te felicito
Pues mi vida no cambió mucho, francamente, no creamos que lo de dejar de fumar es "la panacea", simplemente respiro mejor, subo mejor las escaleras, etc.
La vida no cambia por esas cosas, la vida cambia cuando tienes que tomar decisiones de responsabilidad, cuando de un día para otro tienes que replantearte el futuro, cuando se te cae la casa encima y tienes que levantarla si o si.... En fin, cosas de la vida.
Yo hace años que dejé de fumar, me fumaba más de 1 paquete diario. ¿Qué cómo lo hice?, pues echándole ovarios.