Mensajes de Novedades de la Nueva Ortografía enviados por maria eloisa:

Para mí, lo mejor de Reverte, que me encanta como periodista, son los artículos de la revista El Semanal, algunos llegué a guardarlos, no tienen desperdicio. Un saludo
Evidentemente, también para mi el Reverte articulista no tiene nada que ver con el escritor. De sus libros, si quitamos Territorio Comanche, lo demás muy bien para pasar el rato, pero nada más. Sí que gusta su desparpajo hablando y su lealtad consigo mismo.
Conchy, evidentemente coincimos en gustos literarios.
Hola Sigrid, "Territorio Comanche", de Perez REverte, nunca he olvidado ese libro.
Y para todos en general: no se puede menospreciar las palabras que en un momento dado dice una persona, en este caso Reverte refiriéndose a Moratinos, (que no es que yo esté de acuerdo con descalificar a las personas), ni su forma de actuar en un tema determinado; no se puede echar por tierra a alguien sólo por unas palabras, hay que conocerlo a él y haber leído ... (ver texto completo)
Yo creo que toda lengua debe renovarse, y no por aquello de renovarse o morir, que también en cierto aspecto, sino porque es una forma de enriquecerse, ESO SI, sin perder un ápice de su riqueza lingüística.
Esto va para Conchy, referente a Art. Perez-Reverte.
Soy de tu misma opinión, y yo nunca lo he querido quemar (no soy inquisidora), como lo habrás leído por ahí en otro apartado.
Un saludo.