Mensajes de Navidad enviados por maria eloisa:

Maria eloisa. nos paremos mucho. decimos lo que sentimos diferente pero lo decimos
me gusta lo que has dicho de las navidades aunque yo piense diferente.
que sepas que me da igual que seas agnostica o catolica. yo lo que valoro es la coherencia y tu la tienes.
Gracias. Yo valoro a todo el mundo por igual, tenga la creencia que tenga. Y si entro en una iglesia, o en una sinagoga, o en una mezquita, te aseguro que cumplo rigurosamente con lo que la religión que sea quiere, no se me ocurre entrar en una mezquita en el lado de los hombres, y por supuesto con ropa considerada por ellos indecente. Si quiero entrar, me atengo a las normas y a las consecuencias, evidentemente.
Un saludo desde una fría noche sevillana.
Maria Eloisa: aclaremos esto.
Nací antes de unas fechas, que muchos recordaremos toda la vida, asi como los años que siguieron, cuando ya por fin sonaron algunas zambombas de paz: digo algunas, puesto que las tradiciones continuaron, y dentro de ellas algunas cosas, se nos quiso inculcar a la fuerza y sin miramiento alguno. Ni antes ni despues, todos fueron creyentes, lo que nio quiere decir que fueran peor que los OTROS. Si se montó una persecución exagerada, contra quienes no ponían la mano en ... (ver texto completo)
Verás Libertad, es que yo veo la historia con otros ojos. De entrada Adán, Eva y el Paraíso Terrenal ha sido un invento más de una religión más. Sobre Cristo, que parece ser que existió un personaje parecido a lo que la religión cristiana mantiene, pues que quieres que te diga, los romanos (que eran como los norteamericanos hoy en día, es decir, se iban adueñando del mundo conocido entonces con el único propósito de ser los dueños absolutos) tenían una forma de escarmentar a los que no cumplían con ... (ver texto completo)
Los ateos, paganos, agnósticos, no celebran la Navidad, simplemente cogen vacaciones.
Me ratifico en mis palabras.
Lo dirás tu, esa navidad con minúsculas de la que tu hablas es otra, tal y como lo celebran los ateos, agnósticos, protestantes y paganos.
La Navidad cristiana es otra cosa.
Un saludo
Los ateos, paganos, agnósticos, no celebran la Navidad, simplemente cogen vacaciones.
¿Otra vez con la Navidad.......?