Mensajes de Lotería enviados por Carlos:

¡Vaya tontería! No conozco persona que no le guste disponer de un capital. Pero esto no es un deseo de esas izquierdas que usted menosprecia tanto. Es universal. Usted desconoce el lema del capitalismo, ese que dice “enriquecerse, enriqueciendo” y con ese lema cualquiera estaría de acuerdo. Lo anormal es sentirse bien en un sistema capitalista inhumano en el que el lema (perdón por la redundancia) es “enriquecerse, empobreciendo”. Si a usted le gusta será porque vive ajeno a las desgracias
Los problemas de éste país no tienen una solución a corto plazo, porque estamos en manos del capital mas capitalista y mas destructivo que se haya conocido. Alguna solución traería mojarse el trasero si se quisiera comer pescado. Lo que no se puede hacer es claudicar todo tipo de soberanía por miedo. Por esto nacen movimientos diferentes
Eso te demuestra que no hay dinero para todo. A la izquierda se le llena la boca de agua diciendo lo que harían ellos, sin dinero poco iban a hacer. Mientras el paro sea alto es muy difícil sostener un país. ¡Hala venga, la culpa es del PP!
! AY! que me da la risa
A cierta edad lo que menos importa es que te toque la lotería, al fin y al cabo se lo iba a dar a mi familia. Mi lotería es mi pensión.

Un saludo.
Pues......

El Gobierno saca 1300 millones de la hucha de las pensiones para pagar el IRPF
A principios de mes, la Tesorería General de la Seguridad Social ya realizó una disposición de 8.000 millones de euros del Fondo de Reserva.