Mensajes de Servicio militar (compañeros de la mili) enviados por Carlos:

A mi entender, en una sociedad como la nuestra, lo que sobra es el ejército. Teníamos que abogar por un pais desmilitarizado y que la Policias y Guardia Civil asumieses la responsabilidad de salvaguardar nuestras fronteras (que ya no hay). ¡Anda que no habria recursos suficientes para emplear en otros fines sociales si nos ahorrásemos el presupuesto de defensa.
Opinión compartida al 110%
Pues claro que se tenía que volver a hacer la mili y nada de un par de mesecillos de nada, dos años como hice yo, y para nada me partió la vida, después de licenciarme con 23 años he tenido tiempo para todo, conocer a mi mujer, casarnos, tener dos hijos, comprarme dos casas, varios coches, pagar cuatro licenciaturas y dos doctorados a mis dos hijos, ir de vacaciones, estar en el paro, mudarme de ciudad tres veces, tener un negocio, perderlo, ser un profesional respetado en mi oficio, aburrirme, escribir ... (ver texto completo)
EXTRAIGO: "Después de esto y con solo 60 años me van a decir Uds que a un muchacho de 20 le parten la vida,,, déjenme que me ria ja, ja, ja,............ "

No tiene nada de gracioso. Desgraciadamente la juventud de hoy ya tiene la vida bien partida