Mensajes enviados por Carlos:

Eso fue antes y no hay datos concluyentes ni pruebas que del 8-M salieron miles de muertos. Ahora Cañizares habre las puertas de la Catedral, hay botellones a montones y gente emparejada sin guardar distancia de seguridad. ¿Lo culpamos de nuevo?
PERO AUN SIGUEN BUSCANDO A ESA SRA. LLAMADA JUSTICIA, EN LA PIEL DE TORO, HACE MUCHO TIEMPO QUE ESCASEA LA JUSTICIA, EN UN REGIMEN POR UNAS COSAS Y EN LA DEMOGRACIA POR OTRA.... PERO EL CASO ES QUE SIGUIMOS SIN CONOCER ESA SRA. Y ES QUE AL ESTAR CIEGA Y MUDA, SE HA PERDIDO POR COMPLETO..... SIGUE SIN ESTAR NI SE LE ESPERA.... CON LA FALTA QUE NOS HACE PERO CADA VEZ SOMOS MAS POBRES DE JUSTICIA.....

SalUdOs PaRa toDos
La Justicia solo sirve como Monumento
Olvida esa especie de "empresarios" que se suman al saqueo
CARLOS. Lo mismo que a Monedero. ¡Faltaría más! Y esperemos resolución de Griñan y Chaves. ¡Faltaría más!
Faltaría más que Ud. no personalizra
! Faltaría más!
UN TIERNO ESPECTÁCULO

El toro es un mamífero altamente desarrollado y como todos los mamíferos cuenta con un sistema nervioso evolucionado.

Durante la lidia, los toros están sometidos a una tremenda y progresiva tortura que se dirige a la anulación de su capacidad de defensa, debido al colapso orgánico y al dolor progresivo.

Las banderillas son un afilado arpón diseñado para desgarrar la piel y engancharse con fuerza en los tejidos internos. La hemorragia y gravísimas heridas que provocan ... (ver texto completo)
Y así nos va en este país
Usted, pero nunca lo reconocerá en público. Así es la derechita
Me pone en un aprieto. La ejecutiva del psoe es contraria a que se investiguen ciertas actuaciones del pasado, tanto en la alcaldía como en la comunidad
Queda claro que cualquier intento de regeneración política y una vuelta hacia la socialdemocracia, no es deseable por su alcance. Tanto Aguirre como Sánchez tienen mucho en común. Una el ultra neoliberalismo, otro neoliberal. Lo veremos más adelante. Siguientes, Valencia y Cádiz
Y como ya dije antes en otra respuesta. Gane quien gane, nos enfrentamos ... (ver texto completo)
CARLOS... Yo no deseo "undirme". La derecha está ahí contra todos. Votaré al PP si no veo útil a otro partido que me lleve el voto. Total, los que venga detrás poco van a hacer. Yo diría que nada. Menos que el PP.
En un año puede que cambie, cosa que dudo, de idea
Grotesca su defensa y muy cierto mi intento de desacreditar, no solo esta, si no todo espectáculo inhumano, máxime cuando hay formas de demostrar la “superioridad” del ser “humano” sobre el “animal” como los recortadores.
Cuando se derrama sangre, no hay explicación ni deleite. ¿Qué serla lo siguiente? ¿Decapitar, guillotinar, ahorcar?
Una mente sana no puede disfrutar
Dentro del partido hay un movimiento que quiere recuperar el alma de la socialdemocracia y con gente de mucho peso. No puedo avanzar mas para no ser identificado
Mire Ud, la previsiones para despues de las generales, y gane quien las gane, son muy oscuras. Pero si Ud. prefiere undirse de la mano de la derecha, allá Ud. Lo digo por aquello de "sarna con gusto no pica"
Hay tradiciones que por más que me las expliquen jamás entenderé. Y defenderlas solo conduce a un estado de brutalidad anormal y porque contribuye a disminuir la reputación de todo un país. Defenderlas no tiene nombre ni perdón
Intuición propia solamente y raramente me equivoco
Por mayoría no lo creo... por mucho que lo intenten en la "Razón".

! Ale! A buscar las 8 diferencias
Hay hilos que terminan pareciendose al ambiente pueblerino. Chismes y críticas de cortinas:- (
Edificante
Sr. Reyes. ¿Puede decirme el origen de esa foto?
Quizá estemos asistiendo al espectaculo de bipartidismo puro, eliminando cualquier intento de regeneración socialdemócrata. En ese caso Carmona no interesa
Todo quedará en una reforma de la Constitución, al menos que los más radicales decidan tirar por el camino que solo ellos desearían
Da la impresión que Ud. está en la nomina del PP. Siempre tan de acuerdo con todo es simplemente sospechoso. Más allá del PP también hay vida
Buen fin de semana o lo que quede
SIN CONTROL EN EL USO DE ANTIBIÓTICOS

TTIP: LA CARNE QUE NOS MATARÁ

En la Unión Europea la Directiva 1831/2003 prohibió los llamados Antibióticos Promotores del crecimiento en Europa a partir del 2006.

Las grandes empresas cárnicas estadounidenses necesitan urgentemente derribar las restricciones al uso de antibióticos en Europa y así poder comercializar y producir a mayor escala.

Para mantener sus enormes beneficios necesitan urgentemente derribar las restricciones al uso de antibióticos en Europa y así poder comercializar y producir a mayor escala, eso sí, externalizando el coste de los perjuicios causados en la salud de la población.

En el caso de Campylobacter, las cepas aisladas en los casos que han afectado a humanos, vemos que más del 80% de las cepas aisladas que afectaban a humanos en ESPAÑA eran resistentes a los seis antibióticos más usados.

Mucho más aquí:

http://www. nuevatribuna. es/articulo/consumo/ttip-carne -nos-matara/201507311325431186 24. html? src=tpu ... (ver texto completo)
Si es lo mejor que encontraron, poco tema y resumido. Búsqueda del voto xenófobo y racista
La verdad es que un NO reflexionado tiene muchas ventajas. Lo contrario de un SI espóntaneo
Ja ja ja ja...
saludos
Ya está preparada para irse al senado y seguir tetando del estado
Como sienpre la derecha radical intosicando al personal
No hay que darle muchas vueltas a un tema que ya lleva en proceso hace muchos años. Cuando se entiende el nocivo liberalismo y al mortífero neoliberalismo, todo se puede explicar de una manera muy sencilla. Para el neoliberalismo, el estado de bienestar, es comunismo y algo a erradicar.
Dichosa memoria... olvide señalar que el neoliberalismo que nos gobierna es radical
Que no, que no, que Esperanza Aguirre, rabiosa perdedora y personaje tóxico cree que puede pasarse por el forro cualquier atisbo de democracia. Debe irse ya por su compatibilidad con la tiranía
Esos restos deben estar en su panteón que para eso lo hizo. Y es donde esta su amantisima esposa, el no hizo el valle para el alguna persona con ganas de fastidiar mas lo metio en el valle de los caídos de todos los que el tiro, que vergüenza. Si yo tuviese alguien de la familia ahí mi sufrimiento seria el doble. Luego dicen que tenemos que olvidar, quienes, los que no sufrieron, esos no lo necesitan están tan felices y con una sonrisa de oreja a oreja y encima nos la enseñan, y nos dan lecciones, ... (ver texto completo)
Su familia rechazó hacerse cargo de lo que quede. Donde está es el único lugar en el que puede estar. Nadie quiere cargar con el muerto... o marrón

Quizá si habría quien lo "adoptara". Algunos de los que alzan la mano en los Jeronimos
No hay que darle muchas vueltas a un tema que ya lleva en proceso hace muchos años. Cuando se entiende el nocivo liberalismo y al mortífero neoliberalismo, todo se puede explicar de una manera muy sencilla. Para el neoliberalismo, el estado de bienestar, es comunismo y algo a erradicar.
Manuela no se arriesgue. Es usted bastante importante. Debe empezar a utilizar coche oficial y dejar de demostrar lo que se podría hacer en una verdadera democracia.
Llamazares ya conoció el comportamiento de los que defienden mantener en las calles, esos nombres que tanta desgracia trajeron a nuestro país.
Insisto: no se arriesgue
¡Estos futurologos! Como luego nadie se acuerda.....
Supongo que la metodología aplicada será la habitual. Es decir, se computa como --UN EMPLEO-- cualquier cosa, por semanas alternas, por días, por horas, contrato por reserva de empleo futuro, etc. El embuste y la desvergüenza no tiene límites. La realidad es, en el momento actual, que el cómputo anual de horas trabajadas es parecido, ligeramente decreciente al de los dos últimos años. La dura verdad es que el neoliberalismo rampante ha perdido ... (ver texto completo)
Brillante. Falta esplicarles lo que significa el neoliberalismo y que leyesen un poco a Friedrich August von Hayek y Milton Friedman sin olvidarse de los primeros en aplicar el sistema, la caterva Ronald Reagan, Margaret Thatcher o Augusto Pinochet
Qué tal el hijo adoptivo de Aguirre y Aznar?
Y cómo puede gobernar la lista más votada si la oposición tiene la mayoría? Fiasco
Leo "cuanto mas ignorantes mas sumisos"
Muy cierto y también en otras "materias"
Suena bastante rancio
CARLOS. El PP no es mi partido... Usted y muchos como usted, en cuanto digo que no comulgo con el PsoE, ¡zas!, si no soy del PsoE por cataplines tengo que ser del PP. He votado (tome nota): A Suárez (descanse en paz), a Anguita, a Fraga, a Felipe González y a Aznar. Usted que se las da de sabio y listo, dígame: ¿Dónde me coloca?

¿Quien ha votado el cambio? Supongo que Podemos, porque los demás partidos que yo sepa no ha sido así y si fuera, ha sido con la boca pequeña. Para la izquierda, para ... (ver texto completo)
Respire profundamente tres veces y luego intercambiamos
¡Pero qué barbaridad! ¡Qué despilfarro de democracia!
Los pactos son legítimos, mal que los malos perdedores no quieran admitirlo. Y será así hasta que decidan cambiarlo guste mas o guste menos.
El tema llegó de la mano del muy famoso Círculo de empresarios, cuando propusieron pagar parte del salario en formación (léase especies) y esa parte será el 50% del salario mínimo. Está al caer
Carlos, las detenciones de delincuentes (de guante blanco o negro; con o sin corbata) son llevadas a cabo por jueces y por las fuerzas y cuerpos de seguridad estatales y si no son efectuadas en la forma prevista en la ley de enjuiciamiento criminal; es decir, sin perjudicar innecesariamente al detenido en su persona, en su reputación o en su patrimonio, siempre será una responsabilidad negligente de los que efectúan la detención. Y eso no quiere decir que no se esté violando esta ley en tal sentido, ... (ver texto completo)
Todo esto nos lleva mucho más lejos de lo deseable:
“para preservar la presunción de inocencia del detenido, durante las diligencias policiales las autoridades públicas y sus agentes deberán evitar la exposición al público del detenido de acuerdo con los principios de proporcionalidad y seguridad, así como respetar la confidencialidad de las comunicaciones entre los sospechosos o acusados y sus letrados y evitarán filtrar o difundir datos o imágenes a terceros o a medios de comunicación

Insisto ... (ver texto completo)
Vamos a esperar un poco más. La prediciones del FMI para España, gobierne quien gobierne no son de lo mejor. O sea, que la política del miedo ya no sirve de nada.

Por cierto, el circulo de Empresarios piden bajar el salario a 300 euracos por exclavo... lo mismo es mucho todavia
Cuando se aprecien las consecuencias (muy superiores a las actuales) del neoliberalismo, alguno recordará mi insistencia en oponerme en este repugnante acuerdo, la complicidad de algunos países y sus gobiernos como el nuestro, en un complot para eliminar todos los derechos, apropiarse de la gestión de recursos vitales, como el agua, y entre otros nuestra propia soberanía.

------------------------------ ----------------

SUSAN GEORGE: "EEUU CONTROLARÁ EL 60% DEL PIB MUNDIAL SI FIRMA EL TTIP Y ... (ver texto completo)
Mas vale que todos estemos advertidos

------------------------------ ---------

EL PACTO SECRETO TISA QUITARÁ A LOS ESTADOS EL CONTROL DIGITAL DE LOS DATOS DE SUS CIUDADANOS

Los documentos confidenciales revelados por Wikileaks sobre el Anexo de Comercio Electrónico del Acuerdo de Comercio de Servicios, muestran que 50 países van a deslocalizar a través de las fronteras la información personal de la ciudadanía, en aplicación de la doctrina neoliberal a los datos informáticos, poniendo en peligro las garantías nacionales de su privacidad

Cuanto más se examina el contenido del Trade in Services Agreement (TiSA) que medio centenar de países negocian a escondidas, más se comprende por qué esos gobiernos pretenden que permanezca en secreto incluso cinco años después de su entrada en vigor. Por ejemplo, si su Anexo sobre Comercio Electrónico es aplicado internacionalmente, los Estados perderán el control sobre dónde se almacenan y cómo se utilizan los datos de sus ciudadanos.

Una conclusión en la que coinciden expertos economistas y juristas consultados por Público, uno de los diez medios de comunicación de otros tantos países —desde Australia a Uruguay y de Islandia a Turquía— que ha colaborado con Wikileaks en una nueva exclusiva mundial: la filtración de 17 documentos internos que constituyen las actas de esa negociación secreta para establecer un tratado de comercio de servicios todavía más antidemocrático y neoliberal que el TTIP entre Estados Unidos y la Unión Europea. ... (ver texto completo)
Otra de las tantas actuaciones policiales desproporcionadas y marcadamente racistas. Si estas escenas se diesen en Venezuela, algunos que andan por aquí ya estarían vociferando como energúmenos. Pero como esto sucede en la “mayor” y “mejor” democracia del mundo, callan. Pues que sepan que los usa está enferma de racismo, violencia y escasa en derechos. Mejor no desear parecernos ni que nos invadan nuestro comercio, ni se apoderen de los pocos derechos que nos están dejando los neoliberales (que no ... (ver texto completo)
Solo comparto algo de lo que dice, más bien poco. Las guerras que de las que usted culpa a Obama solo son herencias de gobiernos anteriores. Estará de acuerdo conmigo, que en ese país "maravilloso" quien menos gobierna directamente es el presidente... al menos que tenga toda la tropa republicana detrás de el. Ahora es todo lo contrario, pero esa tropa sigue gobernando a oscuras
El caso es que el problema de como es Ciudadanos, lo tienen sus adversarios que lo critican y no sus seguidores que lo aplauden.

Esto se entiende que está basado en el deseo de que el partido afín suba algo desmereciendo al contrario en vez de hacerlo por méritos propios.! Todo política con bajeza!.

saludos

saludos.
Usted perdone. Desde el "principio" de la democracia ¿Cuántas siglas ha utilizado el mismo partido, actualmente llamado PP?
Usted podría sin esfuerzo alguno, escribir algo que titularía "QUE NADA CAMBIE QUE A MI ME INTERESA ASI"
¿Quién quiere el cambio? pues mire cuanta gente no votó a su partido (me refiero al PP)
Carlos, me he dado por aludido con tu comentario toda vez que me precio de "democrático" como tu dices y en verdad te digo que no veo ninguna medida reaccionaria en el asunto de no fotografiar a los detenidos (a ninguno) y también en verdad, no entiendo que variación ha hecho este Gobierno de la Ley de Enjuiciamiento Criminal porque ya desde que entró en vigor el artículo 520 de dicha ley (a principio de la democracia), que trata sobre el asunto de la detención; quedó redactado de tal forma que claramente, ... (ver texto completo)
Prácticamente vemos detenciones a diario y no se ocultan a los detenidos. De manera que el artículo en cuestión "la detención (y prisión provisional) deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido en su persona, reputación y patrimonio" ¿solo va a aplicarse a ciertas “eminencias” políticas?.... ¿Porque no interesa que se divulguen si las reputaciones, con corbata o sin ella deben ser las mismas, aunque el patrimonio no lo sea?

Cuando un juez decide una detención será por algo. ... (ver texto completo)