Mensajes de Israel enviados por Carlos:

“Derecho a defenderse” “Ojo por ojo diente por diente” 1.834 palestinos (dos tercios civiles) mas 9.500 heridos, contra 64 bajas israelíes.

Resulta inmoral que no sean sancionados (aunque se las suelen pasar por el forro) cuando Rusia lo es, sin haber masacrado un solo civil ni militar en Ucrania

****************************** *

Gideon Levy - Haaretz

El periodista escribe: El objetivo de la operación "margen protector" es restablecer la calma; los medios: matar civiles. La consigna de ... (ver texto completo)
Lo siento LIBERTAD pero he de decirte que ante lo que sigue sucediendo con Gaza no cabe la equidistancia ni la neutralidad y mucho menos apoyarse en el tópico de siempre. Todos sabemos que no se puede luchar para cambiar la historia pero si para cambiar el presente preparando un futuro decente para las generaciones pendientes. Pero ¿Cómo hacerlo o por dónde empezar?

Difícil respuestas, porque la mentalidad “humana” (si, entre comillas) no puede o no quiere emanciparse de la manipulación a la que ve sometida. Cada día asistimos a la eliminación de miles de inocentes en muchos lugares del planeta y quedamos (yo no) imperturbables ante tanta miseria “humana” (si entre comillas) tomando partido por aquellos con los que se sienten más afines. Pero LIBERTAD, palestino no es sinónimo de terrorista, al igual que judío no lo es de sionista. Ahora bien, si el fanatismo sacia su sed en los abrevaderos del sionismo o de la islamofobia, poco se puede hacer por cambiar el “mundo”. No hablas del expansionismo sionista, como tampoco que Gaza es el campo de concentración más grande de toda la historia, como tampoco que el pueblo palestino es lo mismo para los sionistas que los esclavos en el antiguo Egipto, sometidos hoy a unas limitaciones que alcanzan cotas vergonzosas. Por eso, cuando leo “El mundo es así, pero que no debiera ser así” debería leerse “El mundo es así porque hay poca humanidad y demasiados intereses”

Podría extenderme sin fin, pero acabo: la conducta sionista hacia el ser humano es condenable con voz muy alta, por desproporcionada y brutal. Un día cualquiera, un palestino cualquiera que perdió a toda su familia injustamente, decidirá inmolarse (algo que no deseo) y llevarse por delante a un puñado de inocentes judíos. ¿Podremos en nuestro fuero interno acusarle de terrorista? ... (ver texto completo)
La tendencia de los prosionostas de descalificar a todos los que no compartan su visión “pacifista” descubre la pobreza de sus propias almas… ¿pacifistas dije? Mas de 1300 asesinados, un tercio homicidios de niños (NATURALMENTE NO SON LOS SUYOS) también es un genocidio, y por tanto, los culpables deberían terminar ante el Tribunal por crímenes de guerra. Porque masacrar a civiles, por muy sionista que se sea, no dejan de ser crímenes execrables. Repito por segunda vez: quién esté de acuerdo, que ... (ver texto completo)
Se miente demasiado cuando se defiende el sionismo y “su” derecho a defenderse y existir. Pero se miente porque se oculta el origen, el sometimiento, el secuestro, la asfixia de todo un PAÍS y sus ciudadanos y el deseo de exterminio sin no lo abandonan. O se trasladan a otras tierras o seguirán siendo exterminados sin compasión. Mas de 1000 ya han experimentado la “misericordia” que tiene el sionismo por la vida de humanos “inferiores”.

EL ASESINATO DE NIÑOS ES IMPERDONABLE
La cifra de palestinos muertos durante los ataques militares israelís es ya de 813 personas. Durante el conflicto han muerto 36 israelís, dos de ellos civiles y el resto militares. La ofensiva ha causado 5.237 heridos.

La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) apunta en un informe que entre las víctimas mortales en Gaza en el transcurso de la operación, al menos 578 son civiles, de los cuales 185 eran menores y 93 mujeres. La agencia precisa que más de cuarenta familias ... (ver texto completo)
Ya me di cuenta de ello. Son pequeños imperialistas por las mañanas y colonialistas por las tardes. Los fines de semana, al revés.

Por eso no les importa un pepino que un pueblo que lleve 66 años bajo el yugo del régimen colonial de Israel... y eso que no son comunistas los palestinos... que si lo fueran... ya te digo
La ONU investigará posibles violaciones de derechos humanos en Gaza

El Gobierno israelí califica la resolución, que condena la ofensiva sobre la Franja, de "farsa"

----------------------

¿Farsa? ¿Acaso también esto de masacrar en vez de negociar sin imponer humillaciones, está escrito en la Torá?

Más de 600 palestinos masacrados. El 74% de ellos civiles, incluidos 147 niños y suma y sigue ¿No se puede calificar de genocidio indiscriminado?
... (ver texto completo)
Está persiguiendo la aniquilación total de una etnia con metodos tan repugnantes como ella misma. Hay que invertir más dinero en investigar cierta tecnica que no permita venir al mundo gentuza de su calaña. ¿Alguien lo quiere más claro?

Pues solo eso de momento
El sionismo sigue asesinando niños y el resto del planeta de brazos cruzados y mudo
No todo es como nos hacen creer

Israel autoriza eplotación de yacimiento gasífero frente a la Franja de Gaza
El Ministerio de Infraestructuras israelí ha autorizado a la empresa Nobel Energy la explotación del yacimiento, denominado Noa North, según informa este lunes el periódico 'Yedioth Ahronoth'.
Todo acabará cuando la franja de Gaza caiga bajo dominio de israel. La salida al mar es la meta