Mensajes de Tribuna libre enviados por Carlos:

Leo "cuanto mas ignorantes mas sumisos"
Muy cierto y también en otras "materias"
Mas no vale que todo quede en un equívoco de Bruselas o nos veremos esquilmados de nuevo
Además habla usted como si el ser demócrata en los Estados Unidos fuera alguna desgracia, cuando los demócratas suman más o menos el 50% de la población norteamericana.

AQUÍ LE ENVÍO UN ENLACE con los resultados de las últimas elecciones legislativas norteamericanas de 2014. El resultado es rotundamente vencedor de los republicanos.

¿Ve usted como no está informado?
VAMOS A REBOBINAR SR CABREO-DOS

(1) SU REPLICA A COMENTARIOS DE OLE Y MIO:
Pues es que no es posible estar de acuerdo con ninguno de los dos sobre este planteamiento tan disparatado. Veamos: para derrocar a un gobierno hay que presentar en el Parlamento una moción de censura acompañada de una propuesta de gobierno. Todo lo demás son opiniones y yo como opiniones las tomo. Opiniones de esas que os impulsa a entender la política a vuesto aire, no como es ni como la mayoría de los españoles la ... (ver texto completo)
¡Ah!, pero existe una izquierda... ¿Dónde? ¿En España?

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Yo admiro una izquierda moderada, por ejemplo, el PSOE. Pero nunca una izquierda comunista.
Desgraciadamente para usted y otros tantos que sufren ese desinteres (soy cuidadoso con el calificativo) por todo y todos los que tenemos ideas diferentes, España puede permitirse diversas ideologías. Pero esto es bueno en general para el conjunto. Le aclararé algo: soy tan comunista como de derechas, pero lo que soy, no me permito serlo ciegamente
Cabrero-Dos. Dices bien, si no quieren este gobierno tan legítimo como cualquier otro, hay dos salidas; una, moción de censura, otra, votar cada 4 años a quien quieras.

Lo que sucede es que la "inmaculada izquierda" nunca estará contenta con un gobierno de derechas pese a que alguna obra haga bien. Lo que importa es tirar, derribar al poder como sea... Como sea no, señores de la izquierda, no hay moción de censura porque el PP tiene mayoría absoluta, así que esperar a las elecciones, ya queda ... (ver texto completo)
Por cierto, no es culpa nuestra el que sufran de “izquierditis aguda”
Pues es que no es posible estar de acuerdo con ninguno de los dos sobre este planteamiento tan disparatado. Veamos: para derrocar a un gobierno hay que presentar en el Parlamento una moción de censura acompañada de una propuesta de gobierno. Todo lo demás son opiniones y yo como opiniones las tomo. Opiniones de esas que os impulsa a entender la política a vuesto aire, no como es ni como la mayoría de los españoles la entiende. En todo caso, siempre os queda la opción de votar a otro partido en las ... (ver texto completo)
Por el contrario yo creo que usted lo ve todo desde una configuración tipo republicana al mejor estilo estadounidense, y lo explica traer la expresión “derrocar” que hasta que usted intervino, no muy acertadamente, no había sido mencionada con anterioridad. El resto de su panfleto no merece respuesta
Tienes muchísima razón, Carlos, las veces que lo he dicho yo en esta foro, este gobierno es ilegitimo, lo ha hecho todo al revés y ha hecho tantas cosas ilegales que tenia que estar en el tribunal constitucional, y que nos digan si es constitucional lo que ha hecho, ayudar a la banca que no es nacional a costa del hambre de los niños de este pais, eso es un delito digno de un gobierno sin escrúpulos.
Un saludo
! Huy! ELO. Hablar de escrúpulos en política es algo inédito. Es como pedirle peras al olmo. Cualquier intento de legitimizar un partido político que no ha cumplido nada de su programa es precisamente una gran falta de conciencia social. Y éste es el mejor termino que tengo para calificarlo. En fin. Otro tirón y le veremos donde le corresponde.
Para ti otro
Esta "hucha" fue una gran decisión del entonces presidente AZNAR, sobre todo para romper la dinåmica del PSOE de subir las pensiones en las etapas electorales.

Saludos
Verdades fuera. El origen del El Pacto de Toledo (que fue aprobado por todos los partidos políticos en abril de 1995 (previamente aprobado por la comisión de Presupuestos en marzo de 1995) fue una proposición no de ley del partido catalán CIU sobre el tema de la seguridad social. También, el Pacto de Toledo (1995) propuso la creación del Fondo de Reserva (hucha). En el año 2000, efectivamente vio la luz en forma de aportaciones, porque ya se veían llegar las “vacas flacas”

Desde el año 2002 hasta ... (ver texto completo)
Jubilados. Adiós a la herencia de Zapatero. Ahora se acerca una reducción drástica de las pensiones. Gane quien gane las generales se encontrará con todo un conflicto
Tiene cojines la cosa ¿Qué es lo que hay detrás de ésta nueva noticia? ¿Algún microchip con información caliente? Yo no me creo simplezas
------------------------------ -
Rato reclama 380 euros a una costurera de Asturias por perderle dos cojines
Cáritas busca en sus locales de ropa usada las almohadas de la polémica

El ex presidente de Bankia y ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, reclama una indemnización de 380 euros a una costurera de Gijón (Asturias) por perderle ... (ver texto completo)
La democracia es el gobierno del pueblo, y los antidemócratas o dictadores son los que no dejan hablar al pueblo, este un partido político legal que busca el apoyo de la gente haciendo propaganda como los demás.
¿cual es el motivo a que vosotros no os gusta que hablen y creáis que son ilegales, y que saquen la patita por debajo de la puerta? Esta ya Cuba abriendo sus fronteras, ¿que temeís? QUE DEMOCRATAS MAS TOLERANTES.
Tienen alergia a la democracia
Mi mas sentido pésame para las familias de las victimas
Maldita hemeroteca. Para leer y reflexionar. Sábado, 5 de septiembre de 2009

****************************

Rajoy asegura que será la clase media la que pagará los "disparates" de Zapatero

El presidente del partido, durante su intervención, ha hecho especial hincapié en la crisis económica y en las decisiones tomadas al respecto por el Gobierno de Zapatero que, ha dicho, "ha engañado, ha mentido", y que los ciudadanos no confíen en su palabra es "lo peor que puede ocurrir" para que no se obtenga ... (ver texto completo)
Un periodista dice que los diputados amordazados estaban "para pegarles un tiro en la nuca"

Izquierda Plural lo ha denunciado ante la Policía. El hombre ya había insultado por Twitter a Pablo Iglesias o al secretario general del Partido Socialista del País Valencià (PSPV), Ximo Puig

EUROPA PRESS Madrid 12/12/2014 17:30 Actualizado: 12/12/2014 18:35

El grupo parlamentario de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) ha puesto en conocimiento de la Comisaría de la Policía Nacional en el Congreso un ... (ver texto completo)
Esto de las profecías que salen de consultar bolas de cristal de los chinos o abusando de medios de manipulación pocos recomendables, no son creibles.
Algunos, por suerte los menos, entienden que detrás de todas estas quejas, hay una intención de desalojar a éste gobierno. Podría ser, ¿Por qué no? ¿Acaso no son demasiados errores los cometidos hasta hoy? ¿Podríamos ponernos a recordar aquel deplorable alquiler de un avión en el que fallecieron militares? Pero no, para esos pocos que defienden sin pensar en todas las mentiras y resbalones, esto del ébola era necesario tratarlo en casa. Claro que, por tratarse de miembros de la iglesia se dieron ... (ver texto completo)
El PP inicia el curso político lanzando un órdago a los partidos al proponer la reforma de la Ley Electoral para que gobierne la lista más votada
01/09/2014 - 15.05h
En relación a la elección directa de alcaldes, Cospedal ha criticado la actitud de los socialistas, señalando que «un portazo como contestación tenemos la obligación de no admitirlo» y recordó que tendrán la obligación de explicarlo a los ciudadanos. En relación al plazo de dos meses puesto ayer sobre la mesa por Rajoy, señaló que «todas las negociaciones tienen un tiempo concreto porque si no se eternizan. Dos meses es un plazo prudente».

Eso y si puede ser, en diferido
CARLOS. Bonita ironía. Sin embargo, te recuerdo que HACIENDA SOMOS TODOS.
A mi no tienes nada que recordarme, pero a tú querido partido si debes recordárselo y debería leerse así:

"LE RECUERDO A RAJOY QUE HACIENDA SOMOS TODOS"
UNA BUENA NOTICIA. Finalmente el Gobierno, por boca del presi y haciéndose cargo de la situación economica de nuestro país, nos ha dicho que será el Gobierno quien pagará por el tralado del infestado por el ébola. Es todo un detalle que no me esperaba. Todos los ministros y demás sacudiéndose el bolsillo para que no tengamos que poner un duro. Mejor imposible:-)
No, no es cierto que el capitalismo tenga miedo del comunismo porque entre otras razones el comunismo no pudo nunca con el capitalismo. En cierta ocasión, en vísperas de elecciones en España, Felipe González llegó a decir la miseria que había en el comunismo, dijo -más o menos-, NO TIENEN NI MANTEQUILLA. Y fue cierto. ¡Cómo se veía venir!, que Rusia derribó el muro de Berlín. Se acabó el comunismo en el eje principal. Ahora son los rusos los que manejan muy bien el euro y el dólar. Otra cosa. Siempre ... (ver texto completo)
Yo no voy a entrar en cuestiones enteramente superadas porque no tienes más que salir a la calle y observar que capitalismo es dictadura de los empresarios y banqueros y que el gobierno actual es un simple sirviente

Para ti, el comunismo es Stalin, purgas, Cuba, Venezuela y todo aquel país que tenga un atisbo realmente social

Pero por favor Ángel antes de hablar de comunismo y criticarlo, léete a Karl Marx, Engels, Rosa Luxemburgo incluso a Lenin, pero con objetividad y altura de miras. Yo ... (ver texto completo)
Si me contesta y me dice que tiene de bueno el comunismo le diré lo que tiene de malo. ¡QUÉ TIENE DE BUENO! No se arrugue y diga que tiene de bueno el comunismo. En menudo jardín de rosas se va usted a meter.
Así, de improviso se me ocurre, el miedo que tiene el capitalismo al comunismo. Y eso que, ningún sistema socio/político hizo más por mantener vivo al comunismo, que el propio capitalismo
Lo se ESQUILACHE58. Yo mismo los recojo de dos en dos. Pero bueno, hay que aceptarlos tal como son y a mi me da lo mismo… que sean felices.

Buscaré la adivinanza y si acierto te lo comunicaré. Saludos
Ja ja ja muy bueno lo de los puntos negativos. No tardarán en llegar los palmeros. En cuanto a Pablo Iglesias y a su partido PODEMOS le deseo mucha fuerza moral para poder sobrevivir a esas fuerzas maliciosas y astutas que viven y se desarrollan en ciertas cloacas políticas. De verdad que necesitará mucha suerte y muchos apoyos para que no liquiden sus intenciones. Un saludo
Si Magdalena Álvarez resulta culpable que entre en el trullo. Pero seguro que Mercedes Alaya no acaba como Elpidio Silva. Eso sí, la jueza demasiado seria pero está muy maja