Mensajes de España enviados por Carlos:

En España la desigualdad es un hecho constatado por las ONG, pero tampoco está de más recoger lo que dicen los datos facilitados por CreditSuisse para reflexionar en voz alta, para que el ministro Montoro, el presidente de la Comunidad de Madrid y algún otro político despistado se enteren de que el informe de Caritas es acertado, y que el problema de alimentación de los niños en Madrid no es la obesidad, sino la desnutrición.
Carlos. Veo que anda usted un poco retrasado. Nuestra lengua se deriva del latín. Otra cosa es que hemos aceptado palabras de otras lenguas. Neologismos. Palabras árabes, francesas, inglesas, griegas, y hasta del VASCUENCE. Palabras, solamente palabras.
Nadie niega el origen de nuestra lengua, pero antes a esa ya había diferentes hablas en la peninsula. Y no, no hemos "aceptado" sino "adoptado", que no es lo mismo. Y esas palabras a las que te refieres con un ligero toque despectivo, son las que terminaron de configurar una lengua. Más de 4000 vocablos de origen árabe, muchos de ellos de uso común contribuyen al eriquecimiento del castellano y hay que admitirlo sin lugar a dudas
Leo “Los romanos, con menos tiempo en España nos legaron con ciertos matices, nuestra lENGUA CASTELLANA”

Veo que se desconoce que nuestra querida lengua castellana no es precisamente una lengua pura, sino franca. O sea un conjunto de otras lenguas
CONDE evade comentar los múltiplex abusos que se causaron en la famosa colonización. Leer a Fray Bartolomé de las Casas sería recomendable.
No puedo culpar al pueblo. Vistos los intereses de los países que le ayudaron, que no solamente Alemania e Italia, hubiese sido un suicidio.
¿El no fue injusto con los españoles? Fue lo que fue, un dictador bestial. Eso quedará grabado en la historia y no hay quien, por mucho que lo intenten, la cambie
Curioso ya nadie se acuerda de Fco. Franco Bahamonde. Para algunos, (no para la mayoria) fué culpable de todos los males acaecidos en España en el siglo XX.

Somos muchos los que discrepamos, ni tanto ni tan calvo. En aquella epoca no se hablaba de CORRUPCION/MALVERSACIO/PREVARI CACION, quizás estás palabras ni estuvierán en el Diccionario.. Tiempos aquellos!.

No fuerón los mejores pero no se robaba con el descaro de ahora ni se conocia la malversación, los politícos no se enriquecian, todos ... (ver texto completo)
! Menudo pantallazo! "Que horror! No puedo responder porque me entra la risa...