Mensajes de Cuba enviados por Carlos:

Lo único que espera CUBA, mejor dicho los cubanos, es que se derriben los "muros cubanos" como fueron derribados los muros de Berlín por los propios interesados. Y es que el hambre en países comunistas es tan atroz que no hay figura retórica comparable. ¡Hala! A espabilar.
Usted no ve o no tiene la capacidad para ver, que un cambio de esa envergadura no se hace sin problemas. Y lo peor es que esos vendrán con los exiliados cubanos más radicales. Amén las mafias de antaño que llegaran reclamando lo confiscado.
Les deseo mucha suerte en ese camino de la transición. La van a necesitar
UNESCO: Cuba es el único país de América Latina en garantizar una educación para todos

Cuba es el único país de América Latina en alcanzar los objetivos globales de la Educación para Todos en el periodo 2000-2015, según la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

En un informe divulgado en su sede París, precisó la institución que el objetivo central de la escolarización universal de todos los niños en edad de cursar la enseñanza primaria, fue concretado ... (ver texto completo)
! Pobre Cuba!! La que le espera!
Carlos (8003). Yo soy muy corto de ideas y cuando una de ellas se me revuelve echo mano de alguien que sepa resolver el problema, ya que, no existe un problema que haya sido puesto por el hombre y que no lo sepa resolver. Todos los caminos, dicen, conducen a Roma, ni tanto ni tan calvo, Si usted y otros van en la misma dirección y hay alguno que va en sentido contrario, nunca llegarán a Roma. ¿Por qué suelto este pequeño mitin? Pues, porque no entiendo lo que quiere decir con lo de Cuba. Explíquemelo, ... (ver texto completo)
Tienes todas las respuestas
Si no lo entiende ahora no paz nada ya lo entenderás cuando lo veas en las noticias
Exactamente. Las noticias irán goteando poco a poco. Personalmente sigo deseándoles lo mejor, aunque....
! Pobre Cuba! la democracia que se les viene encima de mano de la gusanada de Florida les hará recordar tiempos pasados