Mensajes de Prensa enviados por Carlos:

Qué tal el hijo adoptivo de Aguirre y Aznar?
El mejor comentario: Joan Coscubiela, que ha criticado que se esté viviendo el "esperpento" de que un ciudadano por dejar de pagar una letra aparezca en los listados de morosos, mientras un defraudador se pueda acoger a una amnistía y sea además protegido por Hacienda.
Viniendo de ese partido, a nadie le extraña
Aumento del salario mínimo 3 €

Muy bien Mariano
Tan real como vergonzoso. Creo que el caos en Justicia estaba planeado hace años, precisamente para que todos los grandes delincuentes y sus grandes delitos no les pasen factura. Después de tantos embustes, no puedo creer que no haya margen para aumentar la dotación de jueces y sus equipos. Pregunto, ¿para qué sirve aumentar los plazos de prescripción de esos tipos de delitos si a la vez se fijan los plazos máximos de instrucción? Pregunto ¿Qué clase de democracia es esta donde los poderes del Ejecutivo ... (ver texto completo)
Vaya, ya salió Zapatero y sus "derroches".
Los delitos de corrupción son muy difíciles de gestionar porque muchos procuradores se emplean en inundar de folios innecesarios con la sola intención de, por un lado, descolocar al juez y su equipo (traducción= marear la perdiz) y por otro alargando el tiempo hasta que esos delitos prescriban. La sola solución es que la cantidad de jueces sea proporcional a la dificultad del delito.
Las recetas de Mariano Rajoy contra la corrupción política
Se aumentará los plazos de prescripción de los delitos de corrupción para poder mejorar la respuesta penal contra este fenómeno. Se articularán medidas procesales para la recuperación rápida de todos los bienes que el delincuente esté obligado a devolver.

Se agilizarán los macroprocesos, de manera que la instrucción de los asuntos muy complejos pueda seguir su curso sin necesidad de una concatenación de piezas. Se fijará un plazo máximo ... (ver texto completo)
¿Que remedio me queda, si mis años solo piden sopitas y buen vino? Diría yo (digo) en medio de toda esta porquería que nos rodea. Yo imaginaba basurero, peroro la cantidad me sombra, Solo me queda decir que vivo en un país de opresores... Y de miserias. Luego si después de "a lo hecho pecho" a aguantar nos llaman... Si no se nos censuran las palabras. Algún censor en la sombra, ya me está robando la libertad de leer. Confirmado, en un determinado lugar, donde se me envían noticias, si estas son de ... (ver texto completo)
Te comprendo perfectamente. Vivir un mundo de comparaciones no es nada cómodo. Y si a esto le añades hacerlas en un basurero, entonces el malestar se vuelve crónico. Cuando no hay marcha atrás, aplico el “a lo hecho pecho”, por supuesto en tono irónico, porque hay que apechugar con decisiones que a veces resultan erróneas. Pero la edad no debe ser jamás un veneno, sino un antídoto contra cualquier tipo de injusticia, venga de donde venga y se produzca donde se origine. Animo, y que le den al censor. Posiblemente andará con el trasero muy apretadito. Saludos ... (ver texto completo)
¿No crees que te falta alguna noticia más?
Hoy hay noticias espeluznantes Triana.
Rajoy debería dimitir.
Saludos.
Hay ciertas noticias que se tratan superficialmente, ya que perjudican demasiado
Regreso de unas merecidas vacaciones para desquitarme de casi un año entero de problemas, a los que se han añadido los disgustos que NOS DAN DETERMINADAS PERSONAS
Una semana sin noticias, y..."Y por si éramos pocos. la abuela se pone de parto"
Soy un pacifico al que determinados hechos sa can un genio que no quisiera, este es mi caso, cuando vaya por donde vaya (Norte, Sur, Este y Oeste, solo encuentro olor a estercolero. Comento con los cercanos, que si no hubiera vivido fuera, no sería tan grande ... (ver texto completo)
Extraigo: "Si no hubiera vivido en otro país no notaría la diferencia, y sin duda, no cogería estos cabreos"

AÑADO: a lo hecho, pecho....
Clara BIEN-VENIDA. te echaba mucho de menos.
Entro en este momento con una noticia BONBA, no se si ya lo han anunciado pero como es una noticia Leonesa de ahora mismo -allá va -han detenido al presidente de la Diputación de León compañero de la Carrasco, es una trama igual que la de Gürtel hay 6 alcaldes, un guardia civil, los alcaldes 4 del PP y uno del PSOE
del que ya ha dicho que cuando sea anunciado oficialmente va a la calle.
Ha sido esta misma mañana, El PP es un puro ESTERCOLERO en las ... (ver texto completo)
10 puntitos verdes
Algo cambiará... cambiará la imagen pero el fondo quedará igual y más sofisticado... más profesional. Lo mismo alguno piensa que soy un pesimista. Para nada. Soy un optimista con mucha experiencia. Consejo: en estos tiempos no se puede ser pusilánime.

AGUR
! Y Cómo no!

Rouco asegura que los 'hechos y actitudes que causaron la Guerra Civil la pueden volver a causar'

Todos los grupos salvo el PP censuran a Rouco por su aviso sobre guerra civil