Mensajes de Estados Unidos de América enviados por Carlos:

Olvida esa especie de "empresarios" que se suman al saqueo
Sr. Reyes. ¿Puede decirme el origen de esa foto?
SIN CONTROL EN EL USO DE ANTIBIÓTICOS

TTIP: LA CARNE QUE NOS MATARÁ

En la Unión Europea la Directiva 1831/2003 prohibió los llamados Antibióticos Promotores del crecimiento en Europa a partir del 2006.

Las grandes empresas cárnicas estadounidenses necesitan urgentemente derribar las restricciones al uso de antibióticos en Europa y así poder comercializar y producir a mayor escala.

Para mantener sus enormes beneficios necesitan urgentemente derribar las restricciones al uso de antibióticos en Europa y así poder comercializar y producir a mayor escala, eso sí, externalizando el coste de los perjuicios causados en la salud de la población.

En el caso de Campylobacter, las cepas aisladas en los casos que han afectado a humanos, vemos que más del 80% de las cepas aisladas que afectaban a humanos en ESPAÑA eran resistentes a los seis antibióticos más usados.

Mucho más aquí:

http://www. nuevatribuna. es/articulo/consumo/ttip-carne -nos-matara/201507311325431186 24. html? src=tpu ... (ver texto completo)
Cuando se aprecien las consecuencias (muy superiores a las actuales) del neoliberalismo, alguno recordará mi insistencia en oponerme en este repugnante acuerdo, la complicidad de algunos países y sus gobiernos como el nuestro, en un complot para eliminar todos los derechos, apropiarse de la gestión de recursos vitales, como el agua, y entre otros nuestra propia soberanía.

------------------------------ ----------------

SUSAN GEORGE: "EEUU CONTROLARÁ EL 60% DEL PIB MUNDIAL SI FIRMA EL TTIP Y ... (ver texto completo)
Mas vale que todos estemos advertidos

------------------------------ ---------

EL PACTO SECRETO TISA QUITARÁ A LOS ESTADOS EL CONTROL DIGITAL DE LOS DATOS DE SUS CIUDADANOS

Los documentos confidenciales revelados por Wikileaks sobre el Anexo de Comercio Electrónico del Acuerdo de Comercio de Servicios, muestran que 50 países van a deslocalizar a través de las fronteras la información personal de la ciudadanía, en aplicación de la doctrina neoliberal a los datos informáticos, poniendo en peligro las garantías nacionales de su privacidad

Cuanto más se examina el contenido del Trade in Services Agreement (TiSA) que medio centenar de países negocian a escondidas, más se comprende por qué esos gobiernos pretenden que permanezca en secreto incluso cinco años después de su entrada en vigor. Por ejemplo, si su Anexo sobre Comercio Electrónico es aplicado internacionalmente, los Estados perderán el control sobre dónde se almacenan y cómo se utilizan los datos de sus ciudadanos.

Una conclusión en la que coinciden expertos economistas y juristas consultados por Público, uno de los diez medios de comunicación de otros tantos países —desde Australia a Uruguay y de Islandia a Turquía— que ha colaborado con Wikileaks en una nueva exclusiva mundial: la filtración de 17 documentos internos que constituyen las actas de esa negociación secreta para establecer un tratado de comercio de servicios todavía más antidemocrático y neoliberal que el TTIP entre Estados Unidos y la Unión Europea. ... (ver texto completo)
Otra de las tantas actuaciones policiales desproporcionadas y marcadamente racistas. Si estas escenas se diesen en Venezuela, algunos que andan por aquí ya estarían vociferando como energúmenos. Pero como esto sucede en la “mayor” y “mejor” democracia del mundo, callan. Pues que sepan que los usa está enferma de racismo, violencia y escasa en derechos. Mejor no desear parecernos ni que nos invadan nuestro comercio, ni se apoderen de los pocos derechos que nos están dejando los neoliberales (que no ... (ver texto completo)
Solo comparto algo de lo que dice, más bien poco. Las guerras que de las que usted culpa a Obama solo son herencias de gobiernos anteriores. Estará de acuerdo conmigo, que en ese país "maravilloso" quien menos gobierna directamente es el presidente... al menos que tenga toda la tropa republicana detrás de el. Ahora es todo lo contrario, pero esa tropa sigue gobernando a oscuras
Pactos a espaldas de los ciudadanos

Trade In Services Agreement (TISA) Transatlantic Trade and Investment Partnership (TTIP)

El TISA es impulsado por los mismos gobiernos (EEUU y los de la UE) que impusieron el fallido modelo financiero desregulado de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y que provocaron la crisis financiera global de 2007-2008 (el crash del casino bursátil mundial simbolizado por el hundimiento de Lehman Brothers) que arrastró a las economías occidentales y todavía estamos ... (ver texto completo)
Prometo leer detenidamente las dos entradas anteriores
Reformulo la pregunta: ¿Cuáles serian las consecuencias para pluralismo y el rosario de diversidad de creencias en el Coran, Ala, Mahoma?

Porque interpretaciones diferentes las hay
Pero ante la creación de un estado islámico y según su opinión ¿Cuáles serian las consecuencias para pluralismo y el rosario de diversidad en el mundo islámico?
Saludos
Muy acertada su forma de ver la realidad y muy interesante el tema de las provicias de ultramar, especialmente y para mi, la perdida de Cuba, y de tantos españoles que cayeron sin saber el por qué utilizados como carne de cañon barata.
¡Pero hombre! No abuse de la risa no se sea que se le desprenda la prótesis.

Y no señor mío, en las alianzas con los yankees solo hay dos actores, el amo y el esclavo. Quizá necesite repasar su opinión sobre aquello de que los yankees salvaron Europa

Lo dicho. No abuse
En Europa existen 1.200 productos químicos cuyo uso en la agricultura está terminantemente prohibido.
En Estados Unidos 12.
AYUNTAMIENTOS CONTRA EL TTIP

En ALEMANIA 10.000
En AUSTRIA más de 250
En FRANCIA más de 100

Alcaldes de 29 municipios de España han aprobado una moción que declara su localidad opuesta a la aplicación del Acuerdo Trasatlántico de Comercio e Inversión, TTIP en sus siglas en inglés.

Esta iniciativa de declaración de municipios como zona libre de la aplicación del TTIP es una parte importante de la campaña europea contra el tratado de libre comercio e inversión entre la Unión Europea y Estados ... (ver texto completo)
El TTIP visto con cierta chufla pero….

Copy/pega. Extractos

El TTIP o cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba

Lo cierto es que a pie de calle, según una encuesta que he realizado, poca gente sabe lo que es el TTIP, lo cual choca con la aplastante lógica de que es aquello que va a tener una mayor repercusión sobre cuestiones como la economía, la sanidad, la alimentación, la salud, la política, la justicia y, al fin y al cabo, sobre la práctica totalidad de nuestra realidad cotidiana ... (ver texto completo)
La única historia que reconozco como verídica es la que yo vivo a diario. La otra siempre está manipulada y escrita por vencedores. Hice referencia a Atila por aquello de que la hierba no crecía por donde pasaba a caballo. Fuese cierto o no, ya no aporta soluciones. Vietnam aun siguen sufriendo la deforestación a causa del agente naranja que vertieron esos mismos que ahora atacan al verdadero Islam. Un país que tiene basada su supervivencia en la fabricación, venta de armas y uso indiscriminado no puede ser descrito como democrático

Para terminar sr Rubio, del EI varios paises desarrolados se están beneficiando. No son producto de la casualidad. Lo que lamento es que todas esas muertes innecesarias de inocentes no las sufran quienes las probocan ... (ver texto completo)
EXTRAIGO: "y lo mas grave es que esas politicas de aniquilación del estado, las apoyen quienes, no tienen un duro ni lo van a tener, demasiada gente, piensa que le va a tocar una primitiva gorda."

Cierto... el problema es el que es. Teniendo pan, vino y futbol! paquemas!
Resumiendo y a bote pronto: también, aumentos de salarios, convenios y demás beneficios laborales, deberán ser supervisados y autorizados por las multinacionales, si sus intereses se ven alterados. AMEN LA SOBERANÍA DE LOS GOBIERNOS EUROPEOS PARA LEGISLAR A FAVOR DEL INTERÉS PÚBLICOS

Nos afecta a TODOS. Seguir leyendo en http://www. nuevatribuna. es/articulo/europa1/isds-amena za-estados/2015050908180711576 8. html

TRATADO DE LIBRE COMERCIO EEUU-EUROPA

El ISDS, una amenaza para los Estados
Verónica ... (ver texto completo)
No lo se, pero se parecen Atila
No es una farsa. Hace unos años, uno de esos que se hacen llamar "pastores" quemó un Coran ante sus borregos. Mismo el presidente tuvo que intervenir para "serenarlo". Son estos detalles los que dejan a una democracia a la altura que merece. Pero no es culpa de esa sociedad, si no de su predisposición a la lobotomía a la que se ven sometidos constantemente. Y el resto del mundo "civilizado" mirando hacia otro lado

Hace bien poco, otro de esos, amenazó con quemar mas libros sagrados para los islamistas.

Quizá ... (ver texto completo)
No culpe a Obama. En los usa el presidente solamente es uno mas entre los que gobiernan el país.

Su contitución solo tiene cerca de 228 años y los afroamericanos empezaron a tener derechos contitucionales alrededor de 1966. Haga una simple resta y el resultado explicará todo lo que sucede

Aparte del racismo enfermizo nacido de la falta de cultura, la policia tiene el dedo demasiado fácil. Lleva 5 años desbocada
La ciudad estadounidense de Baltimore vive una noche de disturbios, después de que las protestas por la muerte de un joven negro se volvieran violentas.

Los disturbios han dejado hasta el momento al menos 15 policías heridos y docenas de detenidos.

Los agentes resultaron heridos en la tarde del lunes, en enfrentamientos que se produjeron entre la policía y los manifestantes que protestan por la reciente muerte del joven Freddie Gray, de 25 años, tras ser detenido por la policía el pasado 19 de abril.

---------------------------

Resultado de la brutalidad y del estado policial contra los afroamericanos, en el que se ha convertido el país. Y seguirá en aumento ... (ver texto completo)
Lo que no se vea en Estados Unidos es difícil verlo en ningún otro lugar. Ahora, hasta se puede practicar el tiro con el hombre que mató a Bin Laden. Eso sí, el pegar unos tiros con él le costará a uno la "módica" cantidad de 50.000 dólares.

Esa es la tasa que cobra un grupo conservador norteamericano, la organización sin ánimo de lucro ForAmerica, que ha invitado a todos sus donantes a disparar con armas y practicar su puntería con el veterano Rob O'Neill de los Navy Seal, una fuerza especial ... (ver texto completo)
Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no pueda aprender algo de ella.

Galileo Galilei
EN BUSCA DEL TURISMO SANITARIO DE ALTO NIVEL

El 'servicio americano de salud' de Galicia

El gobierno del 'popular' Alberto Núñez Feijoó ha traspasado la gestión de la sanidad pública de Galicia a fondos de inversión y a multinacionales estadounidenses.

http://www. nuevatribuna. es/articulo/sanidad/servicio-a mericano-salud-galicia/2015042 2173415115036. html

-------------------
Dentro de poco seremos un estado asociado como lo es Puerto Rico
AMENAZAS DEL TTIP Y CONSECUENCIAS

Es un tratado que se ha estado negociando en secreto entre EEUU y la UE hasta que filtraciones de wikileaks han permitido que se conozca algunos de sus elementos

Complicidad de los grandes medios de comunicación a ambos lados del Atlántico de no informar o informar vagamente de las negociaciones y de sus consecuencias

Silencio de los grandes partidos que representan el bipartidismo en todos los estados de la UE y de EEUU, aunque su apoyo al TTIP queda fuera ... (ver texto completo)
Un eurodiputado español en la sala secreta del TTIP: “Te despojan de todo, móvil, papel y bolígrafos”

El pasado martes, el eurodiputado Ernest Urtasun (ICV), adscrito en el grupo de los Verdes, accedió a la reading room. “La experiencia ha sido muy negativa”, explica Urtasun, barcelonés, políglota, diplomático de carrera y de 33 años. “Me han quitado el bolígrafo, me han quitado cualquier papel sobre el que podría escribir y me han quitado el móvil. Luego firmas un documento de confidencialidad ... (ver texto completo)
No es tema para necios y solo ellos niegan o esconden la evidencia. Ni un solo medio de comunicación de derechas está dando cancha a la información. Callan porque tienen órdenes expresas de NO INFORMAR sobre el TTIP, y son cómplices directos.

Amenazas del TTIP

1 - Los derechos laborales como la libertad sindical o la negociación colectiva,

2 - La pervivencia de servicios públicos como la sanidad, la educación o pensiones

3 - Gestión de los residuos, transporte o saneamiento y distribución ... (ver texto completo)
C183 - Convenio no ratificado sobre la protección de la maternidad, 2000 (núm. 183)

http://www. ilo. org/dyn/normlex/es/f? p=NORMLEXPUB: 12100:0:: NO: 12100: P12100_INSTRUMENT_ID: 312328: NO

Convenios actualizados no ratificados por Estados Unidos
http://www. ilo. org/dyn/normlex/es/f? p=1000:11210:2166674034141372: ::: P11210_INSTRUMENT_SORT: 2
¿Qué riesgos plantea para la ciudadanía europea?

Los cinco riesgos mayores para la ciudadanía europea serían los siguientes:

1. Pérdida de derechos laborales, ya que EEUU sólo ha suscrito 2 de los 8 Convenios fundamentales de la OIT.

2. Limitación de los derechos de representación colectiva de los trabajadores.

3. Olvido del principio de precaución en materia de estándares técnicos y de normalización industrial.
... (ver texto completo)
¿Perdería el Estado aspectos de su poder público?

Entre otros:

Para el Estado hay dos riesgos esenciales: por un lado el de la difuminación absoluta en el marco del TTIP y la eventual imposibilidad de aplicar políticas distintas a los enunciados neoliberales que laten en el TTIP. Las características de un tratado como éste, dependiente además de la Unión Europea, harían materialmente imposible su modificación en el caso de que nuevas mayorías pidieran su modificación.

En segundo lugar, la ... (ver texto completo)
Entrando de lleno en el asunto:

¿Qué se están jugando las mujeres con la aprobación del TTIP?

LABORAL

Sabemos que el proceso de negociación no está centrado en el tema arancelario, sino en la “cooperación reguladora”, es decir, normativas a la baja. Pues bien, ¿cuál es la “normativa más baja”?

EEUU es la única democracia que no ha ratificado la convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación de la mujer, no reconoce (al igual que Irán, Somalia o Sudán del Sur) al ... (ver texto completo)
Ante la dejadez e ignorancia de la mayoría de los ciudadanos de nuestro país, me siento obligado a seguir informando sobre este tratado secreto y que está pasando desapercibido porque sus implicaciones serán tremendas una vez rubricado.

No solo la carne hormonada podría atravesar nuestras fronteras. La ractopamina, un fármaco usado como aditivo que en la Unión Europea se dejó de emplear en 1996, es también otra de las sustancias aplicadas por la industria alimentaria estadounidense, que administra a más del 80% de sus cerdos, según asegura la ONG.

La ractopamina está prohibida en 160 países aunque la Agencia del Medicamento de EE UU sí la tiene aprobada. Se le achacan riesgos tanto para la salud humana como animal: estrés, hiperactividad, temblores e incluso la muerte. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) evaluó esta sustancia en 2009 y el Consejo de Ministros Europeos de Agricultura mantuvo la prohibición del fármaco en 2012.

Opino: ¿No creéis que deberíamos defender nuestro derecho a consumir productos locales que no estén contaminados por intereses económicos? El boicot de esos productos es necesario porque no somos cobayas ... (ver texto completo)
Ser afroamericano o negro sigue siendo un problema
Usted tiene un gran problema. Pone palabras en bocas que no las han dicho y niega hasta la saciedad lo evidente. ¿No le vasta con lo que dice "su" presidente (mal que le cueste, negro) Yo solo defiendo las injusticias. Lea más arriba y demuestremé lo que dice. Termino: su imperialismo me repele
Ni mucho menos pensar que están integradas. Eso solo es la imagen, pero el fondo es todo lo contrario. ¿Solución factible? ninguna. Quizá esperar algo "gordo"
Otro para usted
Sr Julio, no pierda el tiempo
Para qué discutir...
Sr, Julio. Los llamados "estados basura" ya son un ejemplo de esa nación afroamericana que usted clama
Ya puestos a ser consecuentes le traigo algo que usted ha negado
Desgraciadamente se cumplió lo que comenté. Infracción menor y negro tiroteado por la espalda. Otro asesinato

http://www. eldiario. es/politica/Arrestan-policia-E EUU-hombre-desarmado_0_3751624 95. html
Por contra su conocimiento es exactamente el que imperaen las filas republicanas. Negro malo, blanco bueno. Informese o mire más allá de sus narices
Siempre desvirtuando... esa policia está militarizada y armada con armas ofensivas. Hay demasiados asesinatos sin razón alguna. Usted tiene que saber que "alli" solo con ser parado por una infración menor, se corre el riesgo, por un movimiento raro, de ser tiroteado sin compasión
De acuerdo con Usted. Hay muchas preguntas sin respuestas porque el ser humano, supuestamente racional, no está capacitado. Precisamente aquí se ven demasiadas posturas alejadas de la razón. Sin mas
De acuerdo con el SR. RUBIO, con CIUDADANA y con FERISA. Comparto sus ilusiones para conseguir un mundo mejor. Puede que pertenezcamos a esa minoría que vivimos con la ilusión de que es posible. Sin embargo, la razón tardará mucho en imponerse, pero mucho más si no se intenta educar o informar de las herramientas que tenemos para conseguirlo de manera pacífica… ¿dije pacífica?

Ante todo, no dejarse dividir, y no ver enemigos donde se nos oblige a verlos
Cuando nos hinchemos a comer carne hormonada (se desconocen los daños a largo plazo) o alimentos modificados, empezaremos a tomar conciencia de, que hacer business con los usa aumentará la obesidad morbída
¿Qué riesgos plantea para la ciudadanía europea el opaco Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (conocido por el acrónimo en inglés TTIP)?

Los cinco riesgos mayores para la ciudadanía europea serían los siguientes: 1. Pérdida de derechos laborales, ya que EEUU sólo ha suscrito 2 de los 8 Convenios fundamentales de la OIT. 2. Limitación de los derechos de representación colectiva de los trabajadores. 3. Olvido del principio de precaución en materia de estándares técnicos y de normalización ... (ver texto completo)
CATÁLOGO DE DESASTRES QUE TRAERÁ LA FIRMA FINAL Y SECRETA DE LA FUTURA ASOCIACIÓN TRANSATLÁNTICA DE COMERCIO E INVERSIÓN, ATCI, O TTIP EN INGLÉS

Precariedad en los empleos: logrado

Privatizaciones masivas de servicios públicos: en proceso final

Alimentos transgénicos por doquier: penetrando fuertemente

Fracking en cada territorio susceptible de albergar gas o petróleo: consecuencias negativas para el medio ambiente
... (ver texto completo)
El Tratado entre Estados Unidos y Europa ATCI, o TTIP)

MEDIO AMBIENTE Y DERECHOS HUMANOS

Ese hipotético cambio de paradigma significaría, por ejemplo, un menor respeto a las normas medioambientales y a los derechos humanos a la hora de fabricar los productos. China e India, los dos grandes colosos del futuro están impelidos hoy por Occidente a contaminar menos y a reconocer derechos a los trabajadores que fabrican sus productos, que inundan el mundo a precios imbatibles gracias precisamente ... (ver texto completo)