Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Carlos:

Suena bastante rancio
CARLOS. El PP no es mi partido... Usted y muchos como usted, en cuanto digo que no comulgo con el PsoE, ¡zas!, si no soy del PsoE por cataplines tengo que ser del PP. He votado (tome nota): A Suárez (descanse en paz), a Anguita, a Fraga, a Felipe González y a Aznar. Usted que se las da de sabio y listo, dígame: ¿Dónde me coloca?

¿Quien ha votado el cambio? Supongo que Podemos, porque los demás partidos que yo sepa no ha sido así y si fuera, ha sido con la boca pequeña. Para la izquierda, para ... (ver texto completo)
Respire profundamente tres veces y luego intercambiamos
¡Pero qué barbaridad! ¡Qué despilfarro de democracia!
Los pactos son legítimos, mal que los malos perdedores no quieran admitirlo. Y será así hasta que decidan cambiarlo guste mas o guste menos.
Usted podría sin esfuerzo alguno, escribir algo que titularía "QUE NADA CAMBIE QUE A MI ME INTERESA ASI"
¿Quién quiere el cambio? pues mire cuanta gente no votó a su partido (me refiero al PP)
¿Y por qué hay que cambiar el País, España? ¡No te jode!, sin más, porque lo decidan 2 millones de "iluminados". Yo no quiero que me cambien España, está muy bien como está.
Y ¿porque un puñado de "apagados" hay que condenar al país a la oscuridad de siempre? Desde luego el problema de España es ese puñados de "patriotas" de antaño
Se llama provocación pero por suerte ya no es masiva. Es para esa minoría lobotomizada y parte de ella fosiles del antiguo regimen. Nada mas
Albert Einstein decía que la crisis era la bendición del ser humano porque era allí donde surgían las ideas, y lo que no podíamos esperar es que las cosas cambiasen si siempre hacíamos lo mismo

Espero y deseo tener que darle la razón. Pero es que Einstein no sabía freír un huevo ni vivió aquí.
IBERIA: Parecido comentario lo hice, no se donde, hace unos días. La cuestión que debería preocuparnos es sí servirá de algo
Lamento el trabajo que le doy con la escoba. No para de meter la porquería del PP bajo la alfombra
¿Piñon fijo? por hacerle feliz, lo que sea... no lo que sea no, alguna cosilla
Opino que empiezan a contagiarse de los grandes partidos, expecialmente del PP.
Responder a todo eso que dice sería empezar a dar vueltas como sucede en los mostradores de los bares, "tascas", después de un partido de futbol. Todo suyo
Si fuera cierto lo que dice, no estaríamos como estamos
¡Todo maravilloso! ¿Y de donde sacaran el dinero si no hay un duro? Digo yo, ¡harán milagros!
o subirá los impuestos, y los pagaremos los de siempre, los que con sacrificios hemos intentado tener una vejez digna. Con estos en un año estamos como Grecia.
saludos
Ya estamos como en Grecia. ¿Recuerda que allí mintieron con las cuentas? Pues ahora, en Valencia mas de lo mismo (PP). Y Bruselas nos multa. ¿Piensa usted que solamente sucede en Valencia? Esperesé a ver Madrid, Galicia, Cataluña... tanto interes de Aguirre por la alcaldía o la comunidad, resulta bastante extraño
! Zas en toda la boca!
y esto es una opinión ¿seguro que los que están no te quitaron nada pero a otros si, alguien decía que podemos les quitara la segunda vivienda, que curioso con este gobierno a muchos les quitaron su única vivienda y los dejaron en la calle con niños pequeños porque sus padres perdieron su trabajo gracias al PP y al PSOE, no señora PODEMOS no van a meter la mano porque el gobierno que tenemos no va a dejarnos nada donde meter la mano.
MARRULLEROS dices si te parecen poco marrulleros los que tenemos.
DICES ... (ver texto completo)
Hay que entender que "ellos" son sus ladrones. La "familia" tiene que estar unida pase lo que pase

10 puntos verdes para usted
Angel a la hora de meter la mano en la caja, temo mas a estos que a los que a los que actualmente están, no veo nada limpio en su comportamiento, me parecen unos auténticos marrulleros. ¡Quisiera equivocarme!
Saludos
¿Usted habla de marrullerias? ¿Algún ejemplo de "limpieza" en su partido?

Creo que hay bastante mala intención en su comentario
Carlos. ¿Desde cuándo la derecha española es estática? No sé lo que tú entenderás por lo que nos comunicas. España se mueve, España camina. Otra cosa es que heredó lo que todos sabemos y para reparar lo que otros hicieron mal, se necesita tiempo y dinero. Recuerda que con Zapatero estuvimos con un pie en el abismo, solo faltó un pequeño empujón y NO COBRAMOS NI EL APUNTADOR.
Ya le vale Ángel. De esa historia ya solo hablan cuatro gatos en esos medios de comunicación en la que se retroalimentan los que yo llamo ESTATICOS
O sea lo que yo dije hace tiempo: que un maestro al que no le dejaban ejerces, allá por los años 50 por eso de no pensar como aquellos que se levantaron contra la Republica, se pudieran repetir, y enseñar mas allá de sumar, podría ser un hecho, si no tan a lo bestia si parecido.
En cualquier caso, escribía yo hoy por otro sitio lo brutal de esta derecha... y lo nombro así porque conozco a otras mas allá de nuestras fronteras. Y todo esto sucede, porque ha habido poco interés en conocer su historia. ... (ver texto completo)
La derecha en España es estática. Quizá lo explique todo
EL FIN DE LA CRISIS (VII)

Esto se logró gracias a que al menos por un momento se evitó la enfermedad crónica de la izquierda española: el sectarismo. En esas primeras movilizaciones estuvieron juntos militantes políticos de distintos partidos o de ninguno, amas de casa, jubilados, estudiantes, parados. Pero cuando se trata de organizarse para gestionar las instituciones del Estado y entra en juego el poder todo resulta más difícil: la actitud crítica que caracteriza a la izquierda —y que debe ... (ver texto completo)
EL FIN DE LA CRISIS (V)

Creo que en la población española son mayoría quienes apoyan la gestión pública de la sanidad, la educación, las pensiones y la discapacidad, quieren poner límites a las políticas de bancos y entidades financieras, desean regular el derecho laboral y defienden posturas progresistas en cuestiones morales como la homosexualidad, el aborto, la eutanasia y la presencia de la religión en la vida pública. De hecho, las encuestas indican que estamos en el momento en que una mayor ... (ver texto completo)
EL FIN DE LA CRISIS (VI)

Se cometería un error muy grave si esta izquierda sociológica —o como se la quiera llamar— perdiera la ocasión de organizarse políticamente y permitiera que la derecha siguiera gestionando unas instituciones que tienen un enorme peso en la vida de los ciudadanos. Las movilizaciones que se iniciaron con el 15M y continuaron con las diversas mareas cromáticas cumplieron un papel muy importante en España. Gracias a ellas muchos jóvenes —y no tan jóvenes— descubrieron la política ... (ver texto completo)
EL FIN DE LA CRISIS (V)

Creo que en la población española son mayoría quienes apoyan la gestión pública de la sanidad, la educación, las pensiones y la discapacidad, quieren poner límites a las políticas de bancos y entidades financieras, desean regular el derecho laboral y defienden posturas progresistas en cuestiones morales como la homosexualidad, el aborto, la eutanasia y la presencia de la religión en la vida pública. De hecho, las encuestas indican que estamos en el momento en que una mayor ... (ver texto completo)
EL FIN DE LA CRISIS (III)

Algo parecido sucederá con quienes padecen alguna discapacidad. Los derechos laborales serán disminuidos: el despido será prácticamente libre y las indemnizaciones muy reducidas. La dirección de la empresa podrá bajar salarios, modificar horarios y ordenar traslados a voluntad. La negociación colectiva y la seguridad del contrato indefinido habrán desaparecido y los contratos temporales y a tiempo parcial se encadenarán para cubrir los mismos puestos que antes eran fijos. ... (ver texto completo)
EL FIN DE LA CRISIS (IV)

¿Qué puede hacer la gente que se resiste a aceptar el futuro de una Europa privatizada y más desigual, ya que carece de medios para oponerse a esos poderes financieros anónimos —y no tan anónimos— que han tomado el control de las decisiones políticas? El único recurso que sigue estando disponible para los ciudadanos de a pie es el control del Estado. Dice Tony Judt: “…quizás sea ahora el Estado la principal ‘institución intermedia’ entre ciudadanos inseguros e indefensos, ... (ver texto completo)
EL FIN DE LA CRISIS (II)

Algunos derechos que creíamos medianamente asegurados por la sociedad pasarán progresivamente a depender de las posibilidades económicas de cada uno. Lo que hoy son servicios públicos serán privatizados, al menos parcialmente, y dependerán cada vez más de las leyes del mercado; su calidad estará en proporción directa al coste que exija al usuario. La enseñanza y la sanidad pública y gratuita quedarán reservadas para la gente sin recursos y pocos serán también los recursos ... (ver texto completo)
EL FIN DE LA CRISIS (III)

Algo parecido sucederá con quienes padecen alguna discapacidad. Los derechos laborales serán disminuidos: el despido será prácticamente libre y las indemnizaciones muy reducidas. La dirección de la empresa podrá bajar salarios, modificar horarios y ordenar traslados a voluntad. La negociación colectiva y la seguridad del contrato indefinido habrán desaparecido y los contratos temporales y a tiempo parcial se encadenarán para cubrir los mismos puestos que antes eran fijos. El paro descenderá, pero no tanto como para evitar la existencia de un abundante número de desocupados que permitan a las empresas contratar una mano de obra barata y dócil. Los impuestos indirectos predominarán sobre los directos, de modo que proporcionalmente pagarán más los pobres que los ricos, y la desigualdad seguirá aumentando. Porque este cambio de modelo se ha comenzado a gestar desde que comenzó la crisis, aprovechando una oportunidad única para tomar decisiones que en tiempos normales no hubieran sido aceptadas por la gente, una estrategia anunciada por Naomi Klein en su Doctrina del shock. Todo esto será lento, por supuesto, tardará años en realizarse y nos daremos cuenta progresivamente, pero tales son las aspiraciones de quienes imponen hoy sus condiciones a los gobiernos de la Unión Europea, que por el momento las aceptan sin mayor resistencia. El fin del modesto Estado de bienestar fue el objetivo declarado de la derecha desde el mismo comienzo de la crisis. ... (ver texto completo)
EL FIN DE LA CRISIS (II)

Algunos derechos que creíamos medianamente asegurados por la sociedad pasarán progresivamente a depender de las posibilidades económicas de cada uno. Lo que hoy son servicios públicos serán privatizados, al menos parcialmente, y dependerán cada vez más de las leyes del mercado; su calidad estará en proporción directa al coste que exija al usuario. La enseñanza y la sanidad pública y gratuita quedarán reservadas para la gente sin recursos y pocos serán también los recursos ... (ver texto completo)
Interesante. Lectura para gente normal. Liberales y demócratas radicales abstenerse.

EL FIN DE LA CRISIS (I)

Cuenta una leyenda que en el tiempo de las persecuciones del Imperio Romano contra los cristianos, un grupo de ellos se refugió en una cueva para escapar de la muerte. Se durmieron y su sueño duró tres siglos, al cabo de los cuales se despertaron creyendo que habían dormido solo una noche y encontraron por todas partes el signo de la cruz; había llegado el emperador Constantino y con ... (ver texto completo)
Intento de colonialismo entre otras
Maduro amenaza con las expropiaciones a empresas españolas si siguen los ataques a PODEMOS.
Esto nos demuestra quien nos va a gobernar si gana PODEMOS.
Con las cosas de comer no hay que jugar... y menos morder la mano que da de comer. Y cuando las cosas ivan como en la foto, ninguno de los que aquí critican a Venezuela... amaban a Hugo
CARLOS. Nadie te quita la razón de lo que dices acerca de los grandes estafadores que tenemos en España. Nadie, y el que te diga lo contrario no está en su juicio. ¿Qué el PP se lo ha llevado crudo? Sin duda. El PSOE también y otros en menor medida. Pero aquí no se habla del dinero que anda en manos de Podemos sin justificar. Aquí se comenta la acción cometida por Monedero. Intentó engañar a hacienda y antes de que le llegar la comunicación, comunicación que rehuyó, se apresuró a ir a Hacienda y ... (ver texto completo)
No queda del todo claro porque evitar entrar al trapo con un criterio justo. ¿No cree usted que fue y es, desmesurada la persecución cuando para otros son todo lo contrario?

Aunque no lo crea, no pienso que usted una opinión más cercana a la mía
Opino que el delito (presuntamente) cometido por Monedero y Errejón son peccata minuta en comparación con lo que han hecho otros. Pero la persecución virulenta que han y seguirán sufriendo será digna de entrar, por desmesurada en la historia de la política malsana. Y es que, de lo más selecto de la incompetencia y del revoltijo de los ultras, neo liberales y conservadores con los supuestos socialdemócratas lo único que podemos esperar es un Estado sin Derecho

Y toda forma diferente de verlo es ... (ver texto completo)
! Demencial!... comparar la "calderilla" de Monedero y Errejón con la "Gürtel"...! Demencial!!Épico!! Histórico!
Me da igual que responda a la pregunta pero sin querer deja un enroque en toda regla. A mi no me cuesta decir que todo el asunto apesta a persecución política. En cuanto a malos modos, yo tengo los míos al igual que usted tiene los suyos
Está usted muy demasiado convencido de lo que dice, no obstante en un alarde de honestidad, usted reconocerá que la “cacería” empezó bastante antes de que salieran a la luz esos resbalones dentro de Podemos. Y aún hay más… suponga que nada hubiese aflorado ¿podría usted asegurar que la “cacería” hubiese cesado? ¿Cuál es el problema de Podemos, Hacienda o Podemos en si, y los muchos votos que pierden los partidos de siempre? Repito: como midas serás medido
Que lo del Sr. Monedero esté levantando tanto polvo era de esperar, porque la derechona tiene mucho que ocultar y cualquier tema le viene que ni pintado. Lo malo es que me recuerda aquella película en la que blancos se cebaban con un negro… La jauría humana de hoy es muy similar, pero no olviden... como midan serán medidos. Tomen nota
Vale. Pero que lo de Monedero no aparque los muchos problemas internos del PP. Aquí no hay estafadores con derechos ni estafadores sin ellos. Un poco de cordura
Ya está de sobra investigada. Lo que falta es que estos "patriotas" salgan a luz. A mi me importa un pito que el rey de Marruecos tenga dinero en un paraiso fiscal
Última vergüenza: Enseñan la lista Falciani pero solo cuatro de nuestros "patriotas"
Vale, perdonemos la deuda a Grecia, pero cuando pase un tiempo, poco tiempo, y no pueda pagar los gastos del día a día, ¿vuelven a pedir dinero? ¿Quién se lo dejaría? Te perdono la deuda, pero no me pidas más. ¡Espabila España!
Si el capital adeudado a sido pagado varias veces con los intereses, se impone un razonamiento distinto en momento dificiles. Pero bueno, en el capitalismo "bueno hasta la última gota"
Pues solo eso
¿Cómo contó? De uno en uno o de dos en dos.
! OYE! bobadas las justitas
Estuve allí y pude comprobar la cantidad de gente que acudió a la protesta. La guerra de cifras de 100000 o 300000 no es el tema. La censura aérea del gobierno para contabilizar la asistencia ya dice muy poco bueno de sus intenciones. La cifra fue más cercana a los 300mil que a lo deseado por ellos
Opino que por aquí hay cierto grado de derrotismo... y también miedo. Yo prefiero esperar los acontecimientos que llegarán con cuentagotas. Lo cierto es que cuando un país ha llegado a un endeudamiento tal, y que ninguna formula puede resolverlo, se impone una revisión al completo. Y es lo que va suceder
Esto es solo el principio. De éstas vamos a tener a paladas porque de lo que se va a tratar en adelante es de salvar al partido de la quema a cualquier precio.! Se fuerte rajoy!
El que vale, vale. Y el que no....
o sea tu a verlas venir y si gana podemos tu admiración para ellos pues no señor no se puede estar detrás de la barrera a esperar que pasa mientras otros dan la cara y aguantar la embestida, no angel si de verdad como muchas veces dices quieres un gobierno decente sin corruptos y una España limpia de toda la basura de políticos que tenemos hoy hay que dar la cara, no se puede que otros toreen por nosotros, en cierta ocasión ya lo he dicho yo los pensionistas somos muy dados a votar sin correr riesgos ... (ver texto completo)
! Aplastante! fastidiosa la realidad
Cuidado. Con la nueva ley podría considerarse casi terrorismo. Así vamos con estos conservadores
Poco a poco iremos viendo como algunas de las ideas de Podemos se extenderán a otros partidos con muy, muy ligeros retoques. y no solo en España
Mentiras las justas:

El dirigente de Podemos Iñigo Errejón ha asegurado que la cuenta de Podemos Anchuelo, que se presenta como oficial en twitter, "no representa en modo alguno" al partido.

Esta cuenta, desde la que se han emitido más de 1.750 comentarios usando el nombre y la simbología de Podemos, ha difundido este viernes un comentario en el que vincula la muerte del policía que ha sido arrojado a las vías del tren con "la brutal represión policial hacia la inmigración".

Esta cuenta también ha pedido "ayuda y no condena" para el "pobre magrebí de Atocha" que esta mañana ha sido detenido presuntamente por protagonizar una falsa amenaza de bomba.

"Me lo pregunta mucha gente: la cuenta @PodemosAnchuelo es otro fake. No hay ningún circulo detrás ni representa en modo alguno a Podemos", ha dicho Errejón por medio de otro comentario en la misma red social. La citada cuenta se presenta como "Cuenta Oficial de Podemos Anchuelo. ... (ver texto completo)
Es cierto, el partido griego Syriza, salvo algunas excepciones es una copia de Podemos o viceversa, por tanto, si gana nos servirá de referente de lo que pueden hacer los "podeístas" españoles.

saludos
Que nadie cante victoria. Ni Grecia es España y España Grecia. El tamaño puede hacer la diferencia. Hay varios escenarios que puedan darse. Uno de ellos puede ser que “sacudan” duro a Grecia como aviso a los españoles, pero otro puede darse que veamos algún tipo de negociaciones con (si ganasen) los supuestamente “comunistas”. Y digo supuestamente porque hoy es muy sufrido recurrir al miedo para evitar que pudiesen ser alterados ciertos “equilibrios” de los que solo unos pocos se benefician. Desgraciadamente ... (ver texto completo)
Intentos de desvio