Mensajes de Economía enviados por Carlos:

Pues entonces celebremos
Rajoy tendrá defectos, claro que sí, pero al final de la legislatura ya hablaremos, de momento vamos algo mejor.
Si mi vecino te escucha....
Vamos... para tirar cohetes con sonidos de trompetas imperiales

"A este ritmo se tardará de 15 a 20 años en volver al nivel de paro previo a la crisis"

Pues solo eso
Justo, no se porque pero sospecho que no se producirá la devolución
La deuda pública de España alcanzará el 100% del PIB en 2015, según estimaciones del Gobierno español, dado que en 2013 llegó al 93,7% de acuerdo con el Banco de España, un nuevo récord histórico al alcanzar los 961.555 millones de euros
A la atención de Ciudadana

Simplemente felicitarla por el hecho de haber conseguido lo que a mi no se me entendió. Y esto es, que la generalización es casi siempre incorrecta, sobre todo cuando se persigue confundir y crear historia. El “al menos yo” o “otros no tanto” son de agradecer.

Atentamente Carlos
Usted no se donde a vivido, ni como, ni en que epoca, tengo 68 años y con todo respeto le digo que usted dice una sarta de tonterias supongo que maliciosamente.

Yo no viví de la política, solo me dedique a trabajar para mantener a mi familia y pagar los impuestos que por cierto eran menos axfisiantes que los que se pagan hoy.

Ni entonces habia libertad de prensa ni tampoco la hay hoy, la prensa dice lo que quiere que diga aquel que la engrasa, a pesar de todo la prensa era mas creible que hoy.

La ... (ver texto completo)
Pues con todos mis respetos yo le aconsejo a usted que ponga más atención a lo que lee y no interprete a su manera y menos que personalice. En ningún momento hago alusiones sobre su persona ni su caso. Simplemente hago un pequeño boceto de lo que fue antaño para contrarrestar. Un saludo y no se lo tome tan personal… a pesar de todo, hoy la vida sigue siendo bella
Hay quien aún no se ha enterado que Franco murio hace ya muchos años y que cuando algunos nos referimos a que hemos conocido tiempos mejores no nos referimos al personaje de Franco necesariamente, nos referimos a la responsabilidad y orden con que la mayoria de personas viviamos.

No teniamos los enfrentamientos que se ven hoy, ni tampoco habia tanto mangante como anda suelto, el que la hacia la pagaba, la gente no cerraba las puertas con tres cerraduras como hoy y nos respetabamos los unos a los ... (ver texto completo)
Vaya por delante que resulta imposible desvincular el orden del régimen dictatorial de aquella época. Sin duda alguna se vivía mejor, claro que, siempre que no te metieras en política. Pero es normal que se tienda a las siempre inútiles comparaciones. Si usted se refiere a la vida en la década de los 50 lo de vivir mejor que ahora, no tiene por donde agarrase. Pero si se refiere a la década de los 60 la cosa cambia. Con querer trabajar era suficiente, siempre y cuando se dejase de lado la conciencia ... (ver texto completo)
Es curioso leer que se añora el pasado creyendo poder aliviar los males del presente. Me refiero a F. Franco. Por lo visto la memoria es según convenga, muy volátil. Yo pensaba, y puedo estar equivocado, que los que gozaron de todos privilegios por ser muy cercanos a aquel régimen dictatorial eran los únicos que podrían rememorar tiempos pasados. Pero no es así. Aquí hay muchos que recurren al argumento aquel de “con Franco se vivía mejor” o “con Franco no sucedía esto” o etcétera, etcétera. Bla ... (ver texto completo)