Mensajes de Felipe González enviados por Carlos:

Carlos (8003). Bueno, pues nos remontaremos al Egipto antiguo para resolver los distintos jeroglíficos en relación con su ideario político. No le gusta Rajoy, tampoco le gusta Felipe Gponzález, ni el PsoE, ni Ciudadanos ni... ¡Ya está! Ya sé, acerté. Por eliminación.
No abuse de tv13. Los daños son irreparables
Felipe González, el "súper" abogado y expresidente del gobierno español que pretende unirse a la defensa de dos de los principales promotores de la violencia en Venezuela.
Nunca me gustó. Ahora el tiempo viene a darme la razón.
Y yo te diría más y que es más perjucial paea esos paises incluido Irán, no es que le tenga yo ninguna simpatía a ese gobierno. Aunque a España nos beneficia. No os parece sospechosa la caida tan brutal del petróleo? Quién mueve los hilos?
Saludos.
Caliente, caliente. Un paso mas y empezaría a oler a torrezno:)
Tú sabes que no puede un gobierno hacer lo que le dé la gana. Susana intentó evitar los deshaucios y no pudo. Rajoy lo impidió y otras cosas las evitará Europa. Es verdad que siempre hay cosas que se pueden hacer pero calma tiene que cambiar la siciedad y ya ves que sigue ganando el pp en España y lo mas importante en Europa.
Saludos.
Es que los gobiernos (no se porque se les llama así) solo están para administrar el “botín” de los impuestos de los seres “inferiores”. Los otros impuestos, los de los “superiores” no tienen prioridad porque son ellos mismos.