Respuestas para Carlos:

Antes de discutir… RESPIRA
Antes de hablar… ESCUCHA
Antes de criticar… EXAMÍNATE
Antes de escribir… PIENSA
Antes de herir… SIENTE
Antes de rendirte… INTENTA
Antes de morir… ¡VIVE!
William Shakespeare
Buena máxima, ocurre que no hacemos caso de nada, cada cual a lo suyo.

Un saludo Carlos.
La Justicia solo sirve como Monumento
ESTO DE LA JUSTICIA, SON COSAS QUE DICEN QUE TIENEN QUE ESTAR EN UNA DEMOGRACIAS, PERO LUEGO DESPUES NUNCA FUNCIONA, NI EN DEMOGRACIAS NI, EN DICTADURAS MUCHO MENOS... ASI NO CREAIS EN ESTAS COSAS.... POR QUE ESTO ES COMO DICE LA CONSTITUCCION, TODOS TIENEN DERECHO A UNA VIVIENDA, ESTA MUY BIEN PERO DESPUES SI NO LA COMPRAS NADIE TE LA DA, HA NO SER QUE SEAS MORO Ò NEGRITO DISFRAZADO DE REFUGIADO.....

SaluDOs PArATodOS
Eso fue antes y no hay datos concluyentes ni pruebas que del 8-M salieron miles de muertos. Ahora Cañizares habre las puertas de la Catedral, hay botellones a montones y gente emparejada sin guardar distancia de seguridad. ¿Lo culpamos de nuevo?
Claro, ya sabes quién suele acudir a los botellones, quien animaba a los okupas y a la desobediencia civil...
Hablan y critican a Podemos para no hablar de España, sus problemas incluida la corrupción del partido al que son adeptos. Marca España
¿De donde es Podemos? es de la Cunchichina, yo creía que era de aquí.
Es que quiere usted sacarlo del lote, yo creo que en el precio entra todo el lote.
manuel
Y así nos va en este país
A este país le falta educación y cultura que el PsoE no quiso y sí pudo hacer una bonita reforma educativa.
! Faltaría más!
CARLOS. Lo mismo que a Monedero. ¡Faltaría más! Y esperemos resolución de Griñan y Chaves. ¡Faltaría más!
Usted, pero nunca lo reconocerá en público. Así es la derechita
Es que yo del cambio y del recambio ya estoy curado en salud. ¿Se acuerda usted de los cambios del Sr. González? Pues ahora otra de lo mismo por el mismo precio. Yo no tengo ideas socialistas, aunque si veo un necesitado que lo necesita de verdad, siempre algunas monedas tengo disponibles para él. No para dorgadictos, borrachos, pendencieros, maleantes...

Así que más vale pájaro en mano que cien volando. En una palabra, me cae muy mal la O de obrero en el PsoE, nunca dieron una palo al agua y ... (ver texto completo)
En un año puede que cambie, cosa que dudo, de idea
¿Quién va a cambiar? ¿Usted? ¿Yo? Pablo Iglesias? ¿Ciudadana?
Mire Ud, la previsiones para despues de las generales, y gane quien las gane, son muy oscuras. Pero si Ud. prefiere undirse de la mano de la derecha, allá Ud. Lo digo por aquello de "sarna con gusto no pica"
CARLOS... Yo no deseo "undirme". La derecha está ahí contra todos. Votaré al PP si no veo útil a otro partido que me lleve el voto. Total, los que venga detrás poco van a hacer. Yo diría que nada. Menos que el PP.
Quizá estemos asistiendo al espectaculo de bipartidismo puro, eliminando cualquier intento de regeneración socialdemócrata. En ese caso Carmona no interesa
"Sirve el que vale". Carmona no interesa porque vale y hace sombra.
Hay hilos que terminan pareciendose al ambiente pueblerino. Chismes y críticas de cortinas:- (
Que Lucifer nos meta en su infierno si llegara a gobernar esta gente de Podemos.
No hay que darle muchas vueltas a un tema que ya lleva en proceso hace muchos años. Cuando se entiende el nocivo liberalismo y al mortífero neoliberalismo, todo se puede explicar de una manera muy sencilla. Para el neoliberalismo, el estado de bienestar, es comunismo y algo a erradicar.
Dichosa memoria... olvide señalar que el neoliberalismo que nos gobierna es radical
Suena bastante rancio
La educación ni se compra ni se vende: SE TIENE.
Y cómo puede gobernar la lista más votada si la oposición tiene la mayoría? Fiasco
¡NUNCA PACTAREMOS CON PODEMOS! ¿Te suena esa letrilla? Si lo deseas pongo la música.
Qué tal el hijo adoptivo de Aguirre y Aznar?
Si meto al PP esos personajes están dentro. ¿Qué tal Bono, Zapatero, Pedro Sánchez y otros muchos que no pactarían con Podemos y se desviven por gobernar con o sin Podemos? ¡Cínicos, que son unos cínicos!
Prácticamente vemos detenciones a diario y no se ocultan a los detenidos. De manera que el artículo en cuestión "la detención (y prisión provisional) deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido en su persona, reputación y patrimonio" ¿solo va a aplicarse a ciertas “eminencias” políticas?.... ¿Porque no interesa que se divulguen si las reputaciones, con corbata o sin ella deben ser las mismas, aunque el patrimonio no lo sea?

Cuando un juez decide una detención será por algo. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con lo que dices Carlos, hace mucho que comente esto en el foro, ¿Que pasa si despues de pasearle por las entradas de las comisarias son inocentes? nos podemos poner en su caso por cualquier cosa, que un error lo puede tener cualquiera, creo que todos tenemos derecho a que se respete nuestra intimidad.
Un saludo
Prácticamente vemos detenciones a diario y no se ocultan a los detenidos. De manera que el artículo en cuestión "la detención (y prisión provisional) deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido en su persona, reputación y patrimonio" ¿solo va a aplicarse a ciertas “eminencias” políticas?.... ¿Porque no interesa que se divulguen si las reputaciones, con corbata o sin ella deben ser las mismas, aunque el patrimonio no lo sea?

Cuando un juez decide una detención será por algo. ... (ver texto completo)
Carlos, las detenciones de delincuentes (de guante blanco o negro; con o sin corbata) son llevadas a cabo por jueces y por las fuerzas y cuerpos de seguridad estatales y si no son efectuadas en la forma prevista en la ley de enjuiciamiento criminal; es decir, sin perjudicar innecesariamente al detenido en su persona, en su reputación o en su patrimonio, siempre será una responsabilidad negligente de los que efectúan la detención. Y eso no quiere decir que no se esté violando esta ley en tal sentido, por ejemplo exponiendo a los detenidos ante los fotógrafos; pero cuando el juez o agente policial que permite tal acción es denunciado por el detenido o su entorno o se presenta un habeas corpus contra él, ten seguro que es penado por su negligencia.

saludos ... (ver texto completo)
Usted podría sin esfuerzo alguno, escribir algo que titularía "QUE NADA CAMBIE QUE A MI ME INTERESA ASI"
¿Quién quiere el cambio? pues mire cuanta gente no votó a su partido (me refiero al PP)
CARLOS. El PP no es mi partido... Usted y muchos como usted, en cuanto digo que no comulgo con el PsoE, ¡zas!, si no soy del PsoE por cataplines tengo que ser del PP. He votado (tome nota): A Suárez (descanse en paz), a Anguita, a Fraga, a Felipe González y a Aznar. Usted que se las da de sabio y listo, dígame: ¿Dónde me coloca?

¿Quien ha votado el cambio? Supongo que Podemos, porque los demás partidos que yo sepa no ha sido así y si fuera, ha sido con la boca pequeña. Para la izquierda, para ... (ver texto completo)
Nunca me gustó. Ahora el tiempo viene a darme la razón.
Todo ser humano merece una defensa independiente. Cosa muy difícil en un país como Venezuela y sobre todo si los detenidos son políticos.
Saludos.
Y ¿porque un puñado de "apagados" hay que condenar al país a la oscuridad de siempre? Desde luego el problema de España es ese puñados de "patriotas" de antaño
Carlos (8003). ¿De qué oscuridad habla usted? Desde los inicios de esta democracia no ha habido sombras. Nos hemos dado una Constitución más o menos apta, con algún error que otro.

¿Quién quiere el cambio? Me recuerda la obra EL GATOPARDO (se la recomiendo) de Giusseppe di Lampedusa. Especialmente la frase que ha pasado a la posteridad: " QUE TODO CAMBIE PARA QUE TODO SIGA IGUAL".
No le deis mas vueltas. ¿Para qué negarlo? Ciudadanos es hijo legítimo de la derecha actual
... ¿y? Peor es Podemos que en Pamplona OCURRIRÁ LO QUE TENGA QUE OCURRIR.
No le deis mas vueltas. ¿Para qué negarlo? Ciudadanos es hijo legítimo de la derecha actual
¿Por qué no puede pactar Ciudadanos con el PP. Al igual que el SOE. Pacta con podemos o viceversa? Un poco más de tolerancia con las personas que piensan de otra manera, y deja ya el fachismoo, que huele a rancio.
"No pienso ni por un momento que el PSOE se alíe con el PP, frenando el mandato de los ciudadanos"

------------------------------ ------
No hay ninguna seguridad sobre una alianza entre los grandes en plazas grandes. En pequeñas sin importancia sería posible.

El actual socialismo, el de P. Sanchez, no lo es tal. Pronto escucharemos que esa "alianza" se da por sentido de estado, lo que demostrará que tanto monta, monta tanto... o poli malo, poli bueno
Pues sí. Así es la vida. Susana anda detrás del PP para obtener la presidencia andaluza a cambio de las alcaldías de Cádiz, Jerez y Almería. Veremos en que que queda la cuestión.
Perdone la intromisión CIUDADANA. El PSOE gobernará desde la oposición porque hay pactos ocultos para que el bipartidismo siga sin sufrir cambios. Pero de ser así, en las generales les pasaría una factura de la que tardarían años en recuperarse, dando paso a un aumento de la verdadera izquierda, aún sin contaminar.

Disculpe de nuevo
A ver Carlos, cómo que hay pactos ocultos si tu tienes conocimiento de ellos.

¿Cómo lo has descubierto?.

saludos
10 meses después lo que usted llamaba populismo, ha triunfado la razón
¿Ha triunfado la razón? ¿Qué razón? Esperanza Aguirre ha ganado las elecciones como veníamos diciendo. Otra cosa diferente es que no gobernará. En casi toda España el PP ha cosechado triunfos, pero ya se sabe, no podrá regir los gobiernos municipales y/o autonómicos. Me recuerda la película, gran película: SOLO ANTE EL PELIGRO... Gary Cooper. También le pongo otro ejemplo: Real Madrid 1... Villanueva la Vieja 0. ¡Hombre! AL PP LE HAN METIDO UN GOLITO, uno solo, ha sido el partido más votado, perdiendo ... (ver texto completo)
EXTRAIGO: "De todas formar hay una consigna solapada: TODO0S CONTRA EL PP mientras no saque mayoría absoluta"

La corrupción solapada no tiene nada que ver?
En el PP sí ha tenido que ver, en el PSOE... NO. Mírese Andalucía y Asturias. Lo cual me da pie para decir que la corrupción castiga al Partido Popular, pero no "acuchilla" al PSOE. ¿Está usted de acuerdo?
Me alegro infinito del resultado, aunque podría haber sido mejor. Queda claro que la corrupción y sus maneras no la han pasado el castigo que merece, lo que se traduce en una parte de la sociedad como cierta conformidad. Por otro lado es bueno no permitir que muchos personajes echen raíces en la poltrona. No olvidamos cómo, con trampas, arrebató la Comunidad al PSOE con el famoso “tamayazo”. En todo caso, no las tengo todas conmigo porque puede volver a producirse. Ya conocemos las “artes” de las ... (ver texto completo)
Como comentó el Mundo en aquellas fechas, el tamayazo que hizo que se repitieran las elecciones a la comunidad de Madrid no fue más que un cabreo descomunal de Tamayo y compañera por no haberle dado un puesto en el gobierno que le había prometido el secretario del partido en Madrid. No olvidemos que pertenecían a una corriente del PSOE en Madrid enfrentada a Simancas. El día de la investidura, conocieron que donde Simancas dijo dije luego dijo Diego por lo que estas dos personas le pasaron la correspondiente ... (ver texto completo)
IBERIA: Parecido comentario lo hice, no se donde, hace unos días. La cuestión que debería preocuparnos es sí servirá de algo
Lo lógico es que sirva y no de poco sino de mucho y si no fuera así, sabemos como presionar, ya se han dado los primeros pasos, se han abierto puertas, ha entrado el aire.

Después de respirar, de contemplar el horizonte, de darnos ánimos y sentir que es posible, toca caminar, proponer, vivir y hacer vivir con alegría.

saludos
No pueden ser más cortitos. Así nos va. En fin
Carlos, si tratas de refutar algo que yo comento diciendo: "! ZASSSS!"; está claro que no puedes presumir de mucha sabiduría llamando "cortitos" a los demás por no deducir nada de tu opinión.

En mi pueblo esto de "ZASS" (con dos eses nada más), suele interpretarse como: "en toa la boca", pero esto no aclara nada tu comentario.

saludos
¿Piñon fijo? por hacerle feliz, lo que sea... no lo que sea no, alguna cosilla
Sí, sí, usted es de piñón fijo cuando menciona al PP, siempre vapulea todo lo que ha hecho el PP.
Quizá usted se sienta "provocado" por cualquier cosa. Cada cual tiene una sensibilidad diferente. Ale no se olvide de tomarse el aperitivo. Es domingo
El aperitivo lo tomo todos los días menos el domingo. Al revés de los demás.
Haga un esfuerdo. Se que puede
No, no, que no hombre, espero que rompa usted el silencio y una vez roto me entere por donde van los tiros. La palabra organización abarca... ¿Qué abarca?
Derecho tiene, pero tantas contradiciones confunden
Dígame una.
Veo que no le interesa y se hace el despistado. Muy español
No, no, sí que me interesa, pero es que no entiendo lo que dice: ORGANIZACIÓN.
Opino que empiezan a contagiarse de los grandes partidos, expecialmente del PP.
¡Albricias! ¡Menos mal, hombre! Era hora de que tomemos sus palabras como una verdadera muesca de comparación entre unos y otros y no ser de piñón fijo.
Veo que es mal perdedor y yo prefiero perder para que usted no se sienta mal
No hermano, se equivoca. Yo doy la razón a quien la tiene. No soy mal perdedor porque no juego a nada. ¿No le parece qué sus diatribas contra mí rozan la provocación? Pues conmigo lo tiene crudo. Respondo y no me oculto.
Organización, comportamiento social, etc., etc., ¿Puede?
¿Organización? ¿Comportamiento social? ¿...?
Responder a todo eso que dice sería empezar a dar vueltas como sucede en los mostradores de los bares, "tascas", después de un partido de futbol. Todo suyo
Pues, solo he puesto dos propuestas que Podemos nos dijo que llevarían a cabo si tocasen el poder, hace un tiempo. No creo que sea difícil dar una opinión.
Ilumíneme! Oh gran conocedor!
Ponga usted un tema. No dude que le ilumino, eso sí, no mire en Google.
Se contradice constantemente. Léase en otras entradas
No, ¡Qué va! Apuesto por Esperanza Aguirre. Otra cosa es lo que suceda en la votación.
Puede ser. Ahora compare
¿Desea qué compare España con otras potencias europeas? ¿En qué sentido?
Si fuera cierto lo que dice, no estaríamos como estamos
¡Ya! Tiene razón. Estamos como estamos. ¿Y cómo estamos? Mire joven, en la autonomía de Castilla- La Mancha, los socialistas dejaron un pufo de CINCO MIL MILLONES DE EUROS. ¿Quién los ha amortizado? El PP, sin duda. Cuando el PP coge las riendas del gobierno lo único que hay en los cajones de las mesas son deudas por pagar. Deudas heredadas. Eso es, estamos como estamos y ahora aparecen por ahí dos partidos que intentan revolucionar el "cotarro". ¿Dónde esta la promesa -una de ellas-, de Podemos ... (ver texto completo)
EXTRAIGO: "De todas formas, tampoco debemos fiarnos de aquellos que renuncian al sueldo de su cargo porque por detrás pueden estar llevándose algo más que el sueldo"

! ZASSSS!
Carlos, de tu mensaje poco puedo extraer.

saludos
! Cálmese hombre! no quisiera ser yo quien le provoque una subida de azucar.
Las cosas están así, no por casualidad. En politica la casualidad no existe.
Haber hambre ahora la hay más que nunca desde que se murió en tío Paco. De manera que no busque escusas para disculpar las vergüenzas del partido en el poder. Y nada más.! Cálmese!
No se preocupe por mí. Tengo buena salud.
Si no sale del barrio pierde el tiempo. Si no tiene algún conocido en Austria o Dinamarca no obtendrá información cercana a la realidad. Déjelo, lo que pasa por ahí, no es para usted
¡AHHH! Ya decía yo. Me queda lejos Austria. No presumo, pero seguro que he salido y visto más que usted.
Usted mide a todo el mundo por lo que cree que tiene. Y digo cree.
Lo de Podemos se conocía desde su fundación y usted debería agradecer a toda la gente que aún le apoya el haber provocado algo de vida en un país, donde la politica es cansina, pesada y monótona... amén de la piratería a la que nos seguirán somentiendo con su vendición
¿Usted apoya a Podemos? ¿Usted votaría a Podemos?
Bien. Ahora ya lo tiene más claro
Como siempre que envía un mensaje o escribe algunas líneas, su claridad brilla por su ausencia.
O sea, que hablar mal pasa a no ser tan importante como usted dice. Bien
No, no lo ha entendido (yo creía que sí).
Cambio, solo cambio. ¿Le parece poco? La continuidad del deterioro no es deseable y si el PP sigue, está garantizado. Recuerde lo que le digo: su pensión será mermada en un porcentaje vergonzoso. Y la segunda envestida dejará lo laboral, salud y educación a la altura de un país tercermundista
¿Para qué cambiar si es la voluntad del pueblo madrileño?

Recuerde usted: A pesar de que Rajoy no cumplió sus promesas (la causa es bien sabida) Ha sabido capear el temporal; por ejemplo, mantener el puesto de los funcionarios, pagar pensiones, dinero para el paro, dinero para asuntos sociales... a pesar de la subida de impuestos.
Ultimamente con tanta noticia anda muy calladito. ¿Por qué será?
Los socialistas y comunistas están con el miedo en el cuerpo si Aznar volviera a la política. Y no digo nada si participa como orador de su partido.